Espectáculos
Ver día anteriorSábado 28 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El Tri celebrará 50 años de rocanrolear en el Palacio de los Deportes
Foto
▲ Álex Lora ha derribado fronteras geográficas, idiomáticas y generacionales. Foto Afp

Como pionero de las canciones con crítica social, Álex Lora advirtió que si AMLO no cumple, tendrá su rola

Afp
Cardi B cancela gira con Bruno Mars: subestimé ser mamá
Stewart, Scott y Balinska, los nuevos ángeles de Charlie

Los Angeles. Las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizarán la nueva película de Los ángeles de Charlie, según anunció Sony.

Dpa
Dpa
Se entendió mal el polémico tuit: Roseanne Barr

Los Angeles. La actriz estadunidense Roseanne Barr habló de un malentendido tras la polémica por un tuit racista que le costó el trabajo. Desearía haber usado otras palabras. Todos me malentendieron. Eso me da mucha rabia, dijo en una entrevista en la cadena Fox News. La cómica insultó a una ex asesora del presidente Barack Obama, la afroamericana Valerie Jarrett, con las siguientes palabras: Los hermanos musulmanes y el planeta de los simios tuvieron un bebé. Siento que pensara que soy racista; mi tuit era político. Como judía, quería criticar la política con Irán de Obama, aclaró. Siento el malentendido que provocó mi tuit mal formulado. Siento que se sintiera herida. Por ello me disculpo.

Las nubes, los ríos o las montañas tienen voz; están en Yaa xintisia sa’no, asegura el grupo Yodoquinsi

Los mixtecos presentarán su reciente producción en el Centro Cultural Isidro Fabela

Dpa
Mariana Domínguez Batis
Vuelve Cri Cri con la Filarmónica de las Artes

La música atemporal de Cri Cri nuevamente cobrará vida para solaz de abuelos y sus descendientes con dos conciertos el 4 de agosto, en los que Filarmónica de las Artes interpretará algunos de los temas del vasto repertorio del Grillito Cantor, a lo largo de la escenificación de un cuento narrado por la abuela del inquieto Panchito, el de las ideas radicales.

Banda alterna de Slash lanzará cedé

La banda estadunidense Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators lanzará el 21 de septiembre Living the Dream, su producción discográfica más reciente, en múltiples plataformas digitales.

Jaime Whaley
Notimex