Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Inglaterra conjuró sus miedos, el Tri parece condenado a arrastrarlos

Inglaterra vence a sus fantasmas
Foto
▲ En el minuto 94 Yerry Mina se elevó por encima de la muralla inglesa y anotó el gol que alargó y mandó a penales el partido. El arquero Ospina también estaba listo para hacer un remate Foto Ap

Los colombianos fallaron en los penales

Los europeos celebraron su primera victoria en eliminación desde 2006

Agencias
Abusaron del juego brusco: Pékerman
Suecia impone su fortaleza física y contundencia para eliminar a Suiza

Intenta revivir época dorada

Avanza a cuartos luego de ganar por la mínima diferencia

Agencias
Agencias
Las sombras del dopaje

Rusia busca mejorar su imagen

Agencias
Ap
Joachim Löw seguirá al frente de Alemania

Berlín. El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, mantendrá el cargo pese a la sorpresiva eliminación en la fase de grupos de Rusia 2018. La Federación Alemana de Futbol (DFB) anunció ayer que Löw manifestó su deseo de permanecer al frente de la selección y reconstruir el equipo. En respuesta, la DFB le prometió apoyo y le pidió sacar las conclusiones adecuadas tras la eliminación. Tuvimos un diálogo muy abierto y honesto. Estamos convencidos de que con Löw tenemos un entrenador que tomará los pasos correctos y guiará a nuestro equipo de vuelta al camino del éxito, dijo Reinhard Grindel, presidente de la DFB.

Agencias
Ap
Felipe Baloy anuncia su retiro del futbol

Ciudad de Panamá. El defensa panameño Felipe Baloy, quien tuvo sus mayores éxitos en el futbol mexicano, anunció su retiro como jugador profesional, tras anotar en Rusia 2018 el primer gol de Panamá en una Copa del Mundo, el pasado 24 de junio en la derrota 6-1 ante Inglaterra. Este ciclo de futbolista termina tanto en la selección como en clubes. Voy a tomar descanso unos días o unas semanas y empezar a prepararme para otra cosa, precisó.

Rusos jugarán encima de sus posibilidades: dicen los croatas

Sochi. Respaldada por una multitud de aficionados, la selección de Rusia jugará por encima de sus posibilidades en los cuartos de final del Mundial contra Croacia, dijo ayer el portero Danijel Subasic, aunque cree que su equipo tendrá las respuestas adecuadas para el desafío de los anfitriones. Será un partido difícil. Jugarán en casa y tendrán a sus hinchas apoyándolos, dijo el arquero, quien fue el héroe de la victoria croata ante Dinamarca.

Afp
Reuters
La canarinha recuperó a Douglas Costa y Marcelo

Con plantel completo ante Bélgica

Agencias
Agencias
Ap
Agencias
Maradona elogia nivel de Brasil

Moscú. Diego Maradona elogió el nivel mostrado por Brasil en el triunfo 2-0 frente a México en octavos de final del Mundial, y aseguró que la canarinha es candidata al título de la mano de su entrenador, Tite. Disfruté porque vi un equipo muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas. A mí me gusta mucho Tite, porque los para muy bien. México quiso jugarle como ante Alemania y puso todo. A México no se le puede pedir otra cosa más, consideró el Pelusa durante el programa De la mano del Diez, transmitido por Telesur, en el que felicitó al pueblo mexicano por haber elegido a Andrés Manuel López Obrador como presidente, después de que para mí en la anterior (elección) le hayan quitado prácticamente la Presidencia, dijo.

UEFA revalorará las finanzas del PSG

Nyon. La UEFA revalorará una investigación sobre las finanzas del Paris Saint-Germain que fue concluida el mes pasado. El órgano rector del futbol europeo informó que los jueces de su panel de evaluación de finanzas revisarán una decisión de los investigadores de que las cuentas del PSG hasta junio de 2017 cumplen con las normas de Juego Limpio Financiero. La acción añade presión a los campeones franceses, a quienes la UEFA pidió que reportaran ganancias millonarias, a fin de evitar sanciones.

Agencias
Agencias
Avanzan favoritos en Wimbledon

Wimbledon. Los tenistas españoles Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza se impusieron sin problemas en sus primeros partidos en Wimbledon. Nadal venció 6-3, 6-3 y 6-2 al israelí Dudi Sela, 127 del orbe. Muguruza, vigente campeona de Wimbledon y tercera sembrada, se impuso 6-2 y 7-5 a la británica Naomy Broady, 138 del mundo. Otro favorito, el argentino Juan Martín del Potro, derrotó 6-3, 6-4 y 6-3 al alemán Peter Gojowczyk.

Kobe Bryant da la bienvenida a LeBron James

Los Ángeles. Kobe Bryant, una de las viejas glorias de los Lakers, dio la bienvenida a LeBron James vía Twitter: Puede parecer una locura, pero le dije que ahora era parte de la familia, así que estaré ahí para cualquier cosa que necesite. Sea lo que sea, estaré a su lado, escribió. En Cleveland los fans siguen dolidos por la partida de LeBron, quien se negó a renovar contrato.

Agencias
Agencias
Al cierre
Azulejos dan la vuelta y ganan por 8-6 a los Mets de Nueva York

El pítcher mexicano Marco Estrada sale lesionado en la primera entrada

Juan Pablo Duch
De la Redacción