Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Azulejos dan la vuelta y ganan por 8-6 a los Mets de Nueva York

El pítcher mexicano Marco Estrada sale lesionado en la primera entrada

 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de julio de 2018, p. a38

El pítcher mexicano Marco Estrada salió lesionado y no pudo terminar la primera entrada tras abandonar el juego de ayer entre su equipo, los Azulejos de Toronto, en contra de los Mets de Nueva York en el beisbol de las Grandes Ligas. Aunque el mexicano dejó a su equipo con un 2-0 adverso, al final salió sin decisión ya que su equipo le dio la vuelta y ganó 8-6 en el marcador final.

Estrada había jugado un tercio de la parte inicial con 12 lances hasta ese momento, incluido un ponche a Brandon Nimmo, cuando se paraba frente a su tercer bateador de la noche, Michael Conforto, a quien ya le había recetado dos strikes. Sin embargo, ante las molestias por el dolor en el costado izquierdo de la cadera que ya era notorio, el manager John Gibbons decidió sacarlo del juego y remplazarlo por Jake Petricka.

Las radiografías resultaron negativas, pero el equipo médico adelantó que harán nuevos estudios al pítcher para rectificar.

Entre el cubano Lourdes Gurriel Jr y el venezolano Yangervis Solarte se encargaron de darle vuelta al marcador en la octava entrada para los Azulejos y llevarse el juego.

El abridor mexicano se suma a la lista de lesionados de Toronto, junto con los titulares Aaron Sánchez y Jaime García, quienes estarán fuera por lo menos unos 10 días.