Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Juventus mueve sus hilos para fichar a CR7
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de julio de 2018, p. 6

Madrid

La ruptura entre el jugador portugués Cristiano Ronaldo y el Real Madrid es total y la Juventus de Turín inició los movimientos para realizar su traspaso, según una información del diario italiano Tuttosport. La Juventus, que intentó el fichaje del delantero hace dos temporadas, es uno de los pocos clubes que pueden permitirse el fichaje del portugués junto con el Paris Saint-Germain (PSG) y el Manchester United, de acuerdo con el rotativo.

Según el diario deportivo español Marca, la Juve estaría dispuesta a ofrecer a Ronaldo, cuya cláusula de rescisión es de mil millones de euros, un contrato que rondaría los 30 millones de euros por temporada hasta 2022. En ese caso, el jugador de casi 34 años cobraría cinco millones más de lo que le ofreció el Real Madrid (25 millones por temporada) antes del Mundial de Rusia. El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, ha llamado en varias ocasiones a Cristiano Ronaldo y la sintonía es total, dice Marca, que añade que el jugador está encantado ante la posibilidad de jugar en el club turinés.

Real Madrid niega oferta por Neymar

En tanto, el Real Madrid desmintió haber realizado una oferta al PSG por el brasileño Neymar, como apuntaron medios españoles.

Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid CF manifiesta que dicha información es rotundamente falsa, escribió el club español.

Neymar fue fichado por el PSG, que pagó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros al Barcelona.