Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cristiano Ronaldo hace derroche en la cancha y con el fisco

CR7 salva a Portugal
Foto
▲ Con su primer gol marcado de penal, Cristiano Ronaldo se convirtió en el cuarto jugador en anotar en cuatro Mundiales e igualó a la leyenda Pelé y a los alemanes Miroslav Klose y Uwe Seeler.

Marca un triplete

Rescata empate ante una España aguerrida

De la Redacción
"Jugué mi mejor partido en un Mundial"
Uruguay consigue agónica victoria

Resiente Egipto ausencia de salah

En el ocaso del juego, un cabezazo del defensa José María Giménez le dio el triunfo a los charrúas

Agencias
Agencias
Un autogol marroquí casi al finalizar dio la victoria a Irán

Desde hace 20 años no ganaba en un Mundial

Error defensivo terminó con el letargo de 90 minutos de partido

Agencias
Agencias
Queiroz apostó por el colapso del rival

Después de tantos sacrificios e inconvenientes, la mejor medicina para nosotros era ganar y lo hicimos, dijo orgulloso Carlos Queiroz, entrenador de Irán, tras firmar el triunfo ante Marruecos, del que resaltó como legítimo su sistema reservado.

Agencias
Agencias
James Rodríguez entrena y atrae a la prensa japonesa

Kazán. James Rodríguez entrenó ayer a la par de sus compañeros, despejando las dudas generadas por su ausencia en la víspera durante la primera práctica del conjunto colombiano en suelo ruso, hacia el debut del martes ante Japón en el Mordovia Arena, de Saransk, dentro del grupo H. El máximo goleador de Brasil 2014 hizo algunos estiramientos al comienzo del trabajo ante la mirada del timonel argentino José Pekerman. Eso fue lo único que pudo presenciar la prensa, incluidos numerosos periodistas japoneses, porque después del cuarto de hora tuvo que abandonar el lugar. El jugador del Bayern Munich arrastra una molestia en el gemelo izquierdo desde la semana pasada.

Ap
Agencias
El ruso Dzagoev será baja por 10 días

Moscú. El mediocampista ruso Alan Dzagoev, relevado a causa de una lesión el jueves en Moscú en el partido inaugural del Mundial ante Arabia Saudita (victoria local 5-0), estará de baja unos 10 días, reveló su compañero Alexander Golovin. La Federación Rusa de Futbol indicó en Twitter que Dzagoev sufre una lesión en los isquiotibiales. Los anfitriones disputarán su próximo partido ante Egipto el martes y luego se medirán con Uruguay, el 25 de junio.

Ronald Matarrita, fuera del certamen

San Petersburgo. Ronald Matarrita, lateral izquierdo de Costa Rica, quedó descartado de la Copa del Mundo tras sufrir una lesión en la pierna derecha, informó la federación de su país. Será remplazado por Kenner Gutiérrez, zaguero del Alajuelense, de la liga local. Los ticos, quienes llegaron a cuartos de final en Brasil 2014, abren su participación contra Serbia, en Samara.

Afp
Agencias
Panamá jugará ordenado: Davis

Sochi. La selección de Panamá tratará de contrarrestar el peligro que le pueda ocasionar Bélgica en su debut mundialista, con orden y jugando al contragolpe, dijo el delantero Abdiel Arroyo. Los centroamericanos, quienes disputarán su primera Copa del Mundo, harán su presentación este lunes en el grupo G. Debemos estar concentrados y ordenados, es la consigna dentro del equipo del seleccionador Hernán Darío Gómez, insistió el defensor Eric Davis en conferencia.

Prohibiciones y advertencias, el blindaje del Kremlin para la locura mundialista

Invasión al espacio vital

Para evitar sorpresas, el gobierno convirtió en búnkers las sedes y prácticamente encuarteló a fanaty

Agencias
Juan Pablo Duch
Sampaoli revela once de Argentina
Foto
▲ El seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli, mandará a la cancha un esquema 4-2-3-1 ante Islandia. Foto Afp
Agencias
Agencias
Arrasan mexicanas en natación artística

La selección mexicana de natación artística obtuvo el primer lugar en solo, dueto y equipo técnico en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, certamen que forma parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. La solista Joana Jiménez se ubicó en la primera posición, con un total de 82.9070 puntos, superando a las competidoras francesas y griegas, quienes terminaron en ese orden. La dupla de las olímpicas Nuria Diosdado y Karem Achac también dominaron su prueba, con 83.6027 unidades, dejando en el segundo y tercer puestos a los binomios de Francia. Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Jiménez, Samantha Rodríguez, Karem Soto, Amaya Velázquez y como reservas Diosdado y Wendy Mayor, se llevaron la contienda por equipos.

César Ramos pitará el Brasil contra Suiza

Moscú. El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos debutará este domingo en el partido entre Brasil y Suiza, choque de la llave E, que se realizará en el Rostov Arena.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Brilla Kuhl y Piratas vence 3-2 a Rojos
Foto
▲ Billy Hamilton, de Cincinnati, se robó la segunda base en la novena, pero nunca llegó el batazo que lo remolcara y su equipo perdió en apretado juego ante Pittsburgh. Foto Afp
Agencias