Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Brilla Kuhl y Piratas vence 3-2 a Rojos
Foto
▲ Billy Hamilton, de Cincinnati, se robó la segunda base en la novena, pero nunca llegó el batazo que lo remolcara y su equipo perdió en apretado juego ante Pittsburgh.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de junio de 2018, p. a31

Chad Kuhl (5-4) ponchó a seis y concedió dos carreras, sólo una limpia y logró su primer triunfo en un mes.

Los Piratas se pusieron al frente 3-2 desde el sexto episodio, con elevados de sacrificio consecutivos de Starling Marte y Colin Moran frente a Michael Lorenzen.

En tanto, el venezolano Felipe Vázquez resistió a los Rojos en la novena entrada para sumar su salvamento 13 en 17 oportunidades.

José Peraza bateó dos imparables para Cincinnati.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 y Peraza de 3-2.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-1, con una producida, y Gregory Polanco de 3-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 2-0 y Elías Díaz de 1-1, con una anotada.

En tanto, en el Miami-Baltimore, José Ureña lanzó pelota de tres hits en ocho entradas y Lewis Brinson pegó dos triples para que los Marlins de Miami superaran 2-0 a Baltimore para extender a ocho la racha de derrotas de los Orioles.

Otros resultados: Tampa Bay 0-5 Nueva York; Washington 5-6 Toronto; Minnesota 6-3 Cleveland; San Diego 9-3 Atlanta; Houston 7-3 Kansas City; Colorado 9-5 Texas; Philadephia 2-13 Milwakee, y Detroit 4-3 Chicago.