Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tan urge el VAR, que hasta los americanistas reconocen que no fue penal.

Codesal pide revelar resultados de ensayos con el videoarbitraje
Foto
El ex silbante lamentó el retraso en la implementación del VAR en esta liguilla, pero reconoció que el futbol mexicano aún no tenía todo preparado para ponerlo en marcha Foto Jam Media

Considera interesante llevar a cabo un análisis abierto del partido entre Pumas y América

Sería bueno saber qué fue lo que determinaron los silbantes que ensayaron con el VAR tras el penal que se sancionó de manera incorrecta a los universitarios, dice el ex director de los colegiados

Erendira Palma Hernández
Mostramos jerarquía, pero no hay que caer en excesos de confianza: Mateus

Zague advierte que la serie ante Pumas todavía no está resuelta

Sin el ascenso será más difícil obtener una mejora salarial o futbolística: David Toledo

Precisó que es un duro golpe a jugadores, inversionistas y sobre todo para la afición

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Ojalá pronto podamos vivir del futbol: Rangel

Tigres y Rayadas pelearán título femenil

Dodgers y Padres inician hoy serie en Monterrey

Será la primera para juegos en México

Agencias
Agencias
Atlético-Marsella, la final de Liga de Europa
Investigan a Arribas por insultos a la afición de Pumas

Tras las polémicas imágenes, donde se ve al defensor de Pumas Alejandro Arribas insultando a la afición felina, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación por los hechos acontecidos al termino del encuentro de los cuartos de final ante el club América. La goleada 4-1 que recibió el conjunto de David Patiño fue objeto de críticas por parte de los seguidores auriazules, quienes al finalizar el encuentro explotaron contra su equipo. Sin embargo, el zaguero español se enganchó con la tribuna y con un gesto vulgar, mismo que fue grabado, sacó su coraje. Ahora, la Comisión analizará las pruebas para determinar la resolución correspondiente.

Agencias
Agencias
Poder financiero definirá la candidatura del Mundial 2026

Copenhague. El presidente de la Federación Estadunidense de Futbol, Carlos Cordeiro, expresó su convencimiento de que el peso financiero que respalda a la candidatura de Norteamérica por la sede de la Copa Mundial de 2026 supera los temas políticos en la votación que se realizará el próximo mes. En un acto de campaña en Dinamarca, Cordeiro dijo que vamos a recibir un fuerte apoyo en toda Europa sin importar la geopolítica. La candidatura tripartita de Estados Unidos, Canadá y México podría tener problemas para llevarse la elección, y es que Marruecos, el otra rival, confía en recibir el apoyo de Francia, España y Rusia, así como de todo el continente africano. Cordeiro manifestó que Donald Trump, quien ya se metió en la contienda, no afectará las votaciones. Finalmente, aseguró que Norteamérica promete más ingresos para la FIFA que los marroquíes.

El nivel de clavados en México es tan alto, que los selectivos son muy complicados: Rocha

En los Centroamericanos la meta es ganar todas las medallas, dice el juez internacional

Con el regreso de Yahel Castillo avizora un apretado duelo con Rommel Pacheco en trampolín

Ap
Rosalía A. Villanueva
Preseas en Los Ángeles y Toluca motivan a Tonatiu López rumbo a Barranquilla

Son detonate de confianza, dice el monarca mundial universitario

Botello sigue imparable en la esgrima

Obtuvo su tercer metal dorado en el Campeonato Nacional

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Atleta Kiprop acusa extorsión de la AMA

Doha. El atleta keniano Asbel Kiprop, triple campeón mundial y oro olímpico en mil 500 metros, reconoció en un comunicado haber dado positivo por EPO, pero negó todo intento de dopaje, y acusó a representantes de la Agencia Mundial Antidopaje de intento de extorsión. Kiprop reveló que fue informado de un control positivo el 3 de febrero de 2018, más de tres meses después del análisis de su muestra de orina, el 27 de noviembre de 2017. Señaló que de forma inusual, fue informado de la llegada de los dos agentes la víspera, a quienes acusó de haberle pedido dinero y a la Federación Internacional de Atletismo de haberle prometido un papel de embajador antidopaje si reconocía el positivo. Lo rechacé, porque todo esto es falso y constituye un fraude. Desmiento todo dopaje, declaró.

Semenya, de nuevo en la polémica en la Liga Diamante

Doha. La Liga de Diamante, el principal circuito de reuniones del atletismo mundial, inicia su temporada de 2018 este viernes en Doha, donde de entrada la atención la acapara Caster Semenya, una semana después de que la Federación Internacional (IAAF) aprobó nuevas normas sobre hiperandrogenismo para las mediofondistas. La doble campeona olímpica de 800 metros es el caso más emblemático entre las atletas que producen testosterona en exceso y la decisión de la IAAF, que le obligará a partir de noviembre de este año a intentar bajar su tasa por debajo de los cinco nanomoles por litro de sangre para poder participar en las competiciones, supone un duro golpe para la estrella sudafricana de 27 años.

Agencias
Agencias
El COI insiste en retirar el boxeo

Lausana. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, afirmó que se mantiene la amenaza de retirar el boxeo del programa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a la espera de medidas concretas sobre la gobernanza, las finanzas y la integridad deportiva de la Federación Internacional de Boxeo, tras el nombramiento en la presidencia del controvertido empresario uzbeko Gafur Rakhimov. Asimismo, el COI apelará la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en relación a los atletas rusos. El COI acusó a 43 deportistas rusos participantes en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 de infringir las normas antidopaje, lo que se tradujo en su suspensión de por vida. Los deportistas recurrieron al TAS, que anuló 28 sanciones por insuficiencia de pruebas, y además admitió parcialmente los recursos de otros 11 atletas.

Al cierre
Tigres aventaja 2-0 a Santos; el líder Toluca sella la ida 2-2 ante Morelia

El cuadro lagunero tendría que ganar por diferencia de tres goles en la Comarca

Agencias
Agencias
Al cierre
Roberto Osuna permite dos carreras en triunfo de Azulejos sobre Cleveland

Los mexicanos Salas y De la Rosa tienen pésimos relevos

Al cierre
Los Cavs vencen a Raptors y adelantan 2-0 la serie

Los Sixers caen ante Boston

Agencias
Agencias