Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La otra opción: ya dado de baja, ahora sí, el Gullit puede ir sin bronca por las chelas

Chivas mantienen protestas: no entrenan ni van a concentración
Foto
La Comisión Disciplinaria decidió abrir un expediente contra Rodolfo Pizarro por el insulto hacia el Club América al finalizar la final de la Concachampions, el pasado 25 de abril Foto JamMedia

Francisco Gabriel de Anda afirma que pagarán bono antes del siguiente torneo

La directiva rojiblanca adeuda tres de cuatro millones de pesos que prometió a los futbolistas

Rodolfo Pizarro, sancionado por mentarle la madre al América, se disculpa en redes sociales

Agencias
Herrera arremete contra Pizarro: que tenga güevitos para ofender de frente

Las Águilas recibirán a Santos con miras a escalar al tercer puesto

Me he exprimido al máximo y he dejado el alma: Iniesta al confirmar su salida

Llegó al Barcelona de niño y lo dejará tras 22 años, en los que conquistó 31 títulos

Cumpliré 34 años en unos días. No quiero engañarme ni engañar a nadie, afirma el capitán

Erendira Palma Hernández
Agencias
Cruz Azul da de baja a Carlos Gullit Peña por su problema de alcoholismo

El jugador fue visto en estado de ebriedad orinando en una fuente

Tigres y Rayados, por mejor posición

El orgullo y una mejor posición en la tabla general estarán en juego en el Clásico Regiomontano en la fecha 17 y última del torneo Clausura 2018. Tigres, que marcha cuarto en la tabla con 27 puntos debajo de Monterrey (28), buscará llegar a 26 partidos de liga sin perder en el estadio Universitario, y adjudicarse los tres puntos que, combinados con una serie de resultados, le permitiría avanzar a la liguilla como sublíder. Pachuca, noveno, enfrenta en casa la imperiosa necesidad del triunfo frente al Atlas que, sin posibilidad de calificar, quiere cerrar bien. América, que necesita rencontrarse con el triunfo, pero sobre todo con un buen funcionamiento, recibirá a Santos Laguna, que requiere sumar para amarrar el segundo sitio de la clasificación. Chivas, eliminado, aspira cerrar el torneo de manera decorosa frente a un León que busca el milagro de colarse a la liguilla. Puebla, que aún tiene posibilidad, abre la jornada sabatina frente al eliminado Lobos BUAP.

Karla Torrijos
De la redacción
Óscar Mejía pitará la final del Ascenso
Emery abandona el banquillo del PSG

París. El técnico español Unai Emery anunció su decisión de no dirigir más al Paris Saint-Germain (PSG), actual campeón de la Liga francesa de futbol. Después de reunirme con el presidente, hemos decidido que no continuaré la próxima temporada, es lo mejor para todos, dijo en rueda de prensa el preparador que ganó tres Ligas de Europa con el Sevilla. Emery, de 46 años, entrenaba al PSG desde junio de 2016 y, aunque ha ganado la mayoría de los títulos nacionales, falló en la Liga de Campeones, en la que no pasó de los octavos.

De la Redacción
Agencias
Domina China en Serie Mundial de Clavados

Montreal. China, potencia en los clavados, se adjudicó tres de las cuatro finales en el primer día de competencias de la Serie Mundial en la ciudad canadiense de Montreal. Ganaron los títulos en las pruebas de sincronizados en 10 metros varonil con Bo Qiu y Jiang Yang (472.11); Yani Chang y Tingmao Shi (320.82), en tres metros femenil, y en varonil Siyi Xie y Yuan Cao (463.38).

Amagos de Trump pueden afectar proceso de candidatura al Mundial 2016: FIFA

El mandatario cuestionó en Twitter por qué EU apoyaría a quienes no respaldan su propuesta

Rusia, Francia y Bélgica anunciaron que votarán por Marruecos como anfitrión para 2026

Agencias
Agencias
Marchistas Lupita y Alegna darán gran alegría en China: FMAA

El próximo fin de semana competirán en la Copa de Taicang

Nadal avanza a semifinales con récord

Barcelona. El español Rafael Nadal sorteó su examen más complicado de la temporada en arcilla, instalándose en las semifinales del Abierto de Barcelona con victoria por 6-0 y 7-5 ante el eslovaco Martin Klizan. El número uno del mundo remontó un quiebre de saque en el segundo parcial y salvó tres bolas para set al seguir en carrera por su undécimo título en el torneo. Así, el mallorquín prolongó a 17 su racha de victorias en la superficie y también extendió el récord que ostenta de sets ganados consecutivos, ahora en 42. Su siguiente adversario será el belga David Goffin, cuarto cabeza de serie, que derrotó 6-7(3), 6-2, 6-2 al local Roberto Bautista Agut. En tanto, el prometedor griego Stefa-nos Tsitsipas dio la sorpresa al despachar 6-3, 6-2 al austriaco Thiem (tercer preclasificado) y se las verá con otro anfitrión, Pablo Carreño Busta, quien venció 6-3, 7-6 (4) al búlgaro Grigor Dimitrov.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Paralímpica Ortiz, oro en Grand Prix de Brasil

Sao Paulo. La triple medallista paralímpica María de los Ángeles Ortiz conquistó el primer lugar en el Grand Prix de Sao Paulo con una marca de 10:95 metros en lanzamiento de bala F-57, categoría de sillas de ruedas.

Ricciardo, el más rápido en GP de Azerbaiyán

Bakú. Daniel Ricciardo y Red Bull marcaron el paso en la segunda práctica para el Gran Premio de Azerbaiyán, en el que irá por su segunda victoria consecutiva. El australiano, ganador en Bakú en 2017, viene de un triunfo en China hace dos semanas. Kimi Raikkonen fue el segundo más rápido con su Ferrari, seguido de Max Verstappen.

Agencias
Agencias
Al cierre
Tijuana vence 1-0 al Toluca y asegura sitio en la liguilla

Morelia y Necaxa empatan a dos y dependen de otros

Al cierre
Cavs cae ante Pacers; mañana juegan el pase

Indianápolis. Los Pacers de Indiana vapulearon 121-87 a los Cavaliers, para empatar a tres la serie de primera ronda de postemporada y dejar a Cleveland y a LeBron James al borde de su eliminación en la NBA. Los Pacers recuperaron la mejor versión de Victor Oladipo, y se dieron el lujo de descansar a sus titulares en los últimos minutos, al acumular una ventaja de 32 tantos. Su estrella firmó 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, al frente del ataque imparable para la frágil defensa visitante. James encabezó a los Cavs con 22-7-5, pese a que el astro descansó el cuarto periodo, tras ver la derrota segura. El definitorio de la Conferencia Este será el domingo, en Cleveland, y el ganador de la serie se enfrentará en semifinales a los Raptors de Toronto, que se anotaron 4-2 la serie ante Wizards de Washington, al derrotarlos 102-92.

Agencias
Agencias
Al cierre
Salvamento de Soria con Chicago

Chicago. El lanzador mexicano Joakim Soria se anotó el salvamento en la victoria de Medias Blancas de Chicago, 7-4 ante Reales de Kansas City, mientras que Héctor Velázquez relevó en la derrota de Medias Rojas de Boston, 3-4 frente a Mantarrayas de Tampa Bay, en partidos de la temporada 2018 de las Grandes Ligas. Velázquez subió al montículo en el sexto rollo, con labor de tres entradas y un tercio, aceptó cuatro imparables, con una base por bolas, sin permitir carreras, tras relevar al derrotado Drew Pomeranz (0-1), quien en cinco episodios toleró cuatro anotaciones.

Agencias