Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estocada de El Matador Hernández a la burbuja de ingenuidad.

El pacto de caballeros nunca terminará, los directivos deciden: Luis Hernández
Foto
Luis Roberto Alves Zague, Luis Hernández y Pavel Pardo, ayer en el Monumento a la Revolución Foto Federación Mexicana de Futbol

Pavel Pardo aplaude que exista diálogo, una puerta para que los jugadores se defiendan

Luis Roberto Alves Zague pidió ser realistas y darle prioridad al desarrollo del futbol mexicano

En el Mundial lo importante no es el quinto partido, sino que haya evolución, dice el ex delantero

Erendira Palma Hernández
Real Madrid vence 2-1 al Lega; Barça ganaría otro título si empata hoy

En clásico vasco, la Real Sociedad gana 3-1 al Athletic Bilbao

Con derrota en casa, Lobos dice adiós a primera división, cae 0-1 ante Puebla

El duelo se vivió con pocas emociones; Christian Marrugo marcó el tanto de la victoria

El equipo de la Franja espera el resultado de Pumas de la UNAM para entrar a la liguilla

Ap y Afp
De la Redacción
Gris jornada para los mexicanos en Europa

Pierden Raúl Jiménez con Benfica y Marco Fabián con Eintracht Frankfurt

Nadal, finalista en Barcelona

Barcelona. El español Rafael Nadal despachó 6-4 y 6-0 al belga David Goffin para conseguir la victoria número 400 en arcilla a lo largo de su carrera, y alcanzó la final del Abierto de Barcelona por undécima ocasión. El número uno del mundo se enfrentará con Stefanos Tsitsipas, promesa de 19 años y primer jugador griego que llega a una final del circuito de la ATP en 45 años. Tsitsipas dio cuenta 7-5 y 6-3 del español Pablo Carreño Busta, quinto preclasificado.

Agencias
Agencias
Taekwondoísta Brandon Plaza confirma nivel
Juventus supera al Milán en derbi italiano

Roma. El líder Juventus consiguió remontar en la recta final un partido que tenía perdido y que terminó ganando 3 a 2 en el campo del Inter de Milán, que jugó con 10 casi todo el duelo, en la jornada 35 de la Serie A del futbol italiano. Un gol en contra de Milan Skriniar, al minuto 87 al tocar un disparo con poco ángulo de Juan Cuadrado y otro del argentino Gonzalo Higuaín (89) convirtieron el drama en celebración en las filas de los bianconeri. En tanto, Roma goleó por 4-1 al Chievo Verona, tras lo cual se enfocará en realizar un milagro el miércoles, cuando reciban al Liverpool por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Rosalía Villanueva
Agencias
Liverpool empata ante Stoke City

Liverpool. Liverpool empató sin goles ante Stoke City y conservó la tercera plaza de la Premier con 72 puntos, mientras el Stoke llegó a 30, cantidad insuficiente para salir de los puestos de descenso. Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp tienen garantizada su presencia en la Liga de Campeones de Europa y ahora enfocarán sus cañones hacia Roma, donde deberán defender la ventaja 5-2 obtenida en el partido de ida de semifinales, para clasificar a la gran final por primera vez en más de 10 años.

Canelo Álvarez sale negativo en prueba de clembuterol con folículo de cabello

El análisis permite detectar la sustancia durante varios meses después de su ingesta

Demuestra de una vez por todas que es un boxeador limpio, señala el promotor Eric Gómez

Agencias
De la Redacción
Del Ángel y Berlín dejan escapar el bronce en el último clavado

China sigue arrollando en la Serie Mundial de Montreal

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Con penal, América vence a Santos 1-0 y termina segundo

Rayados y Tigres concluyen torneo con empate a dos

Pachuca es octavo, en espera del resultado de Pumas ante Querétaro

Al cierre
Celtics liquidan a Bucks y avanzan

Los Ángeles. Con un Al Horford determinante en el séptimo partido de la serie, los Celtics de Boston derrotaron 112-96 a los Bucks de Milwaukee y avanzaron a semifinales de la Conferencia Este, donde se medirán a los ‘76 de Filadelfia. Los Celtics se impusieron 4-3 en la primera ronda de playoffs gracias al dominicano Horford, que se erigió en héroe de los suyos cuando más lo necesitaban. Harford cerró la contienda con 26 puntos, ocho rebotes y una brillante serie en el lanzamiento (13/17). Los locales, que perdieron a Jaylen Brown en el segundo cuarto por molestias en los isquiotibiales, asfixiaron a sus rivales en la defensa con la contribución del base Terry Rozier (26) y del novato Jayson Tatum (20) para decidir el choque en la segunda mitad. Los Bucks, demasiado dependientes del griego Giannis Antetokounmpo, se estrellaron en la zaga local y en la defensa no pudieron frenar a Horford ni a los exteriores de los Celtics.

Juan Manuel Vázquez y Agencias
Agencias
Al cierre
Salas lanza en triunfo de Arizona ante Nacionales

Washington. El lanzador mexicano Fernando Salas sacó un out en la victoria de Diamantes de Arizona 4-3 ante Nacionales de Washington en 10 entradas. El sonorense subió al montículo en la séptima entrada y retiró un tercio sin permitir daño, en apoyo del ganador, el japonés Yoshihisa Hirano (2-0), con el octavo salvamento del año de Brad Boxberger. En cambio, los mexicanos Jaime García y Roberto Osuna fueron abridor y cerrador en la derrota de su equipo, Azulejos de Toronto 4-7 ante Rangers de Texas. Otros resultados, Medias Blancas 8-0 Reales; Mantarrayas 12-6 Medias Rojas; Dodgers 15-6 Gigantes; Bravos 4-1 Filis y Mellizos 3-1 Rojos.

Agencias