Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡10 votos!... Ya nada más faltan 201 para ganar la sede del Mundial 2026.

Conmebol apoya la candidatura tripartita de Concacaf al Mundial
Foto
Gianni Infantino, dirigente de la FIFA; Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, así como Claudio Tapia, líder de la Federación Argentina de Futbol, ayer durante el 68 congreso ordinario del organismo sudamericano Foto Ap

El consejo tomó la decisión unánime de respaldar a EU, México y Canadá, anunció

Es nuestra convicción que el futbol sudamericano puede y debe contribuir al desarrollo de este deporte en todo el hemisferio, declaró Alejandro Domínguez, presidente del organismo

Agencias
Aplaude Juan Carlos Mendoza, técnico de las Diablas, logros de la liga femenil

Se convertirá en algo muy significativo para el futbol mexicano

Listas, semifinales de la Liga de Campeones

Real Madrid-Bayer y Liverpool-Roma

Erendira Palma Hernández
Agencias
A Tigres le falta historia para ser un grande del futbol mexicano: Caixinha

La Máquina se jugará la vida hoy ante el plantel dirigido por Ricardo Tuca Ferretti

Ares de Parga respalda impulso a la cantera

Continuará hasta 2020 en Pumas, asegura

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
El Betis de Guardado, cerca de la Liga de Europa

Vence por la mínima diferencia al Girona

Hay más que el pacto de caballeros: Piojo

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, dijo que los futbolistas de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) piden mayor tiempo para que los jugadores nacionales se contraten en los equipos, ya que hasta ahora sólo disponen de un día, durante el draft, para colocarse, mientras que los internacionales disponen de más de 30 días. Asimismo, señaló que en la próxima asamblea del Comité de Desarrollo Deportivo se abordará el tema de las demandas de los futbolistas, que buscan desaparecer el draft y el pacto de caballeros. En tanto, Miguel Piojo Herrera, técnico del América, consideró que los futbolistas tendrán que ganar adeptos en cosas más importantes y el jugador que es muy bueno no va a quedar libre de sus equipos nunca.

Agencias
Agencias
Neymar afirma que estará listo en un mes
Liga Premier usará el VAR en 2019

La Liga inglesa de fútbol anun- ció ayer en un comunicado que implementará el videoarbitraje (VAR) hasta 2019. El VAR se utilizó esta temporada en la Copa inglesa, pero los 20 clubes de la Liga Premier votaron en contra de implementarlo la próxima temporada en la Liga. Los clubes acordaron que se siga probando el uso de la tecnología en la temporada 2018/2019, indicó.

Agencias
Dpa
Chicharito, en la mira de la MLS

Washington. De acuerdo con información del Washington Post, Javier Chicharito Hernández, actual jugador del West Ham de Inglaterra, se ha convertido en uno de los objetivos de la directiva del DC United de la MLS en su intento para regresar a los primeros lugares de Estados Unidos, y están conscientes que fichar a jugadores estrella les ayudará en lo deportivo, pero también en el aspecto mediático. Sin embargo, Hernández también es pretendido por otros clubes de la MLS.

Bandido Vargas tunde a Rod Salka, quien portó calzoncillo en alusión al muro de Trump

Su vestuario fue un ingrediente extra para vencerlo, señaló el pugilista mexicano

Agencias
La Jornada Sin Fronteras y Agencias
Paola Pliego no ha ganado ninguna demanda a la FME: Jorge Castro

Nunca participó en los procesos selectivos para Barranquilla

El argentino Londero avanza a semifinales del CDMX Open

El tenista argentino Juan Ignacio Londero se convirtió en el primer semifinalista del torneo CDMX Open, categoría Challenger, luego de superar en dos sets, 7-5 y 6-2, al dominicano José Hernández-Fernández en la cancha de arcilla del deportivo Chapultepec.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Checo Pérez culmina 11 en prácticas para el GP de China

Shanghai. El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, se colocó en el undécimo puesto de la clasificación, con su mejor tiempo de 1:34:792 minutos, en las primeras prácticas para el Gran Premio de China, tercer fecha de la temporada 2018 de la Fórmula 1. El campeón defensor de la competencia, el británico Lewis Hamilton, de Mercedes y quien ha triunfado cinco veces en esta carrera, fue el más rápido al parar el cronómetro en 1:33:482 minutos sobre el circuito de 5 mil 451 kilómetros. El piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, fue segundo en ambos entrenamientos y por la tarde quedó sólo 0.007 segundos por detrás de Hamilton. El otro conductor de Mercedes, Valtteri Bottas, terminó tercero en las dos prácticas.

Fernanda González confirma su lugar a Barranquilla

La olímpica mexiquense María Fernanda González confirmó su lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, al ganar la prueba de 100 metros estilo dorso con tiempo de 1:02:07 minutos en el selectivo que se realiza en el Arena Grand Prix de Natación Senior en Tijuana. Será la cuarta participación de la nadadora en estas justas donde ha sido una de las máximas medallistas de la región.

Agencias
De la Redacción
Guerrerita Torres expone título AMB con Jessica Nery

Ilusionada con su primera defensa titular de la Asociación Mundial de Boxeo, Silvia Guerrerita Torres enfrenta hoy a Jessica Nery, después de que ambas cumplieron con el pesaje en la división minimosca para el combate en el Deportivo de los Trabajadores del Metro. En la preliminar estarán el capitalino César Corazón Juárez y el colombiano Wilner Soto, quienes registraron pesos de 57.000 y 55.600 kilogramos. Por su parte, Marcos Villasana Jr., monarca del cetro Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo, peleará con José Félix, en Cancún.

NBA suspende 25 juegos a Jodie Meeks por dopaje

Los Ángeles. El escolta de los Washington Wizards, Jodie Meeks, recibió una suspensión de 25 partidos luego de dar positivo en un control antidopaje, anunció la NBA. Meeks, ex de los Lakers, 76ers, Magic y Pistons, dio un resultado adverso por Ipamorelin y GHRP-2, sustancias utilizadas para estimular la producción de hormonas de crecimiento, por lo que se perderá los playoffs.

Notimex
Agencias
Al cierre
Xolos pone el último clavo a las Chivas; los golea 3-0- en Tijuana

Atlas derrota por 1-0 a Querétaro

De la Redacción