Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Atraparon a Brady y sucumbieron los Patriotas.

Filadelfia vence al favorito Pats para ganar su primer Supertazón
Foto
Nick Foles festeja tras recibir el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL Foto Afp

Complicaron el juego de Brady, quien no pudo lograr el Vince Lombardi por sexta vez

Con marcador de 41-33, Águilas impidió la remontada de Nueva Inglaterra en el último cuarto

Nick Foles cumplió con creces al suplir al lesionado mariscal Carson Wentz

Agencias
Desde niños soñamos jugar este partido, somos muy afortunados, dice Nick Foles

Nunca tuvimos el control; ellos jugaron bien. Perder apesta: Tom Brady

El presidente Trump felicitó a las Águilas de Filadelfia por su victoria en la final de la NFL

Esquiadores de fondo, sospechosos de dopaje

Berlín. Más de 50 esquiadores de fondo clasificados para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang (9-25 febrero) presentaron a lo largo de sus carreras al menos en una ocasión datos sanguíneos sospechosos, reveló una investigación de la cadena alemana ARD. Esto quiere decir que hicieron trampa en el pasado, pero no fueron sancionados, indica la ARD, que dice haber tenido acceso a un banco de datos de más de 10 mil exámenes sanguíneos de 2 mil deportistas de invierno durante el periodo 2001-2010. Según la cadena, esos datos dan a entender un dopaje generalizado en la primera década del siglo: “46 por ciento de las medallas distribuidas en esquí de fondo en los mundiales y en los Juegos Olímpicos entre 2001 y 2017 –un total de 313 medallas– fueron ganadas por deportistas cuyos valores sanguíneos presentaron una o varias veces diferentes anomalías”, indicó la ARD.

Agencias
Afp
Rivalidad entre Checo y Ocon molesta a Wolff
Marco Fabián reapareció con el Eintracht

Frankfurt. Tras siete meses de ausencia por una operación de espalda, el mexicano Marco Fabián regresó a la actividad con el Eintracht Frankfurt, que fue goleado 3-0 por Augsburgo, en duelo de la jornada 21 de la Bundesliga, por lo que dejó ir la oportunidad de adueñarse del subliderato. Boateng salió del campo al minuto 67 y dejó su lugar a Fabián, quien tuvo un remate desviado. Además, el mexicano Carlos Salcedo jugó los 90 minutos con el Eintracht.

Notimex
Agencias
Bucks, 109-94 a Nets

Brooklyn. Los Bucks de Milwaukee superaron 109-94 a los Nets de Brooklyn a domicilio, con una buena reacción de Eric Bledsoe, quien ayer marcó 28 puntos con cuatro rebotes. Los Lakers de Los Ángeles vencieron 108-104 a Thunder de Oklahoma City, mientras Al Horford acertó una canasta desde cinco metros junto a la chicharra y los Celtics de Boston vencieron 97-96 a los Trail Blazers de Portland. En otros resultados, los Raptors derrotaron 101-86 a los Grizzlies, Hawks 99-96 a Knicks y Hornets 115-110 a Suns.

Pumas demuestra que su invicto no es casualidad y rompe hegemonía de Tigres

Humildad y trabajo, claves para el buen paso del equipo, destaca David Patiño

Jugamos como si no supiéramos hacerlo, explica Tuca Ferretti tras el descalabro en CU

Afp
Erendira Palma Hernández
Gol de Gerard Piqué salva lo invicto de Barcelona; empata 1-1 con el Español

El técnico Ernesto Valverde dejó en la banca a Lionel Messi hasta el minuto 58

Atlético de Madrid venció 1-0 a Valencia; Ángel Correa fue el verdugo de los che

Polémico empate entre Liverpool y Tottenham

Londres. Un polémico penal en el descuento, que materializó Harry Kane en el minuto 95, salvó el empate 2-2 para Tottenham ante Liverpool en Anfield, en la jornada 26 de la Liga inglesa. El egipcio Mohamed Salah fue el autor de los dos tantos de los Reds, justo al inicio y al final del encuentro (3 y 91), mientras el keniano Victor Wanyama (80) y Kane sellaban la paridad para los visitantes. Al 85 de acción el delantero estrella de los Hotspurs falló un primer lanzamiento desde los 11 pasos, que hubiera representado el triunfo para los suyos en un partido alocado hasta el pitazo final. En otro escenario, Newcastle y Crystal Palace empataron 1-1, y sólo resta el partido entre Chelsea y Watford previsto para mañana lunes. Manchester City continúa al frente de la tabla, con 69 puntos.

Ap
Pl
Con triplete de Higuaín la Juve golea a Sassuolo

Roma. Juventus de Turín infligió un duro 7-0 a Sassuolo, con tres goles en 20 minutos del argentino Gonzalo Higuaín en la fecha 23 del calcio italiano en el que Nápoles conservó el liderato al ganar 2-0 a Benevento. Con el triunfo de ambos contendientes Nápoles suma 60 puntos y Juventus uno menos. Lazio, tercero con 46, cierra la jornada el lunes recibiendo a Génova. Por la Juve el brasileño Alex Sandro abrió la cuenta (9), antes del torrente de goles obra del alemán Samir Khedira por partida doble (24 y 27), del bosnio Miralem Pjanic (38), y los tres del Pipita en la segunda mitad (63, 74, 83).

Brilla Estudiantes y gana 4-2 a Newell’s

Buenos Aires. Estudiantes La Plata venció 4-2 a Newell’s en emocionante partido correspondiente a la fecha 14 de la Superliga, en el que el colombiano Juan Otero destacó con un doblete que encarriló el partido para el Pincha. Newell’s mostró calidad en el frente, pero pagó caro sus descuidos en la retaguardia. Estudiantes fue superior en la primera parte y logró la apertura del marcador a los 23 minutos, mediante un penal de Juan Otero, luego de una falta que le habían cometido a él. El propio Otero aumentó la ventaja al minuto 19, mientras Brian Sarmiento descontó a los 23, tras una mala reacción del arquero Mariano Andújar. A los 32 Fernando Zuqui decretó el 3-1 con un estupendo remate de media distancia y cinco minutos después, Mariano Pavone coronó un contrataque para sellar el 4-1. En el tramo final, a los 86, Luis Leal acercó a Newell’s en el marcador, pero ya no les alcanzó el tiempo.

Afp
Agencias
Victoria de Albert Ramos lleva a España a los cuartos de final de la Copa Davis

México gana 3-0 a Puerto Rico y asegura un lugar en las semifinales de la zona América

Alemania avanza al vencer como visitante a Australia; Francia retará a Italia en Génova

El Comité Olímpico amenaza con excluir al boxeo de los JO de Tokio

Preocupación por la irregular situación que atraviesa la AIBA

Agencias
Agencias
Águilas Cibaeñas ganan 6-3 a Criollos de Caguas

Victoria Dominicana en la Seria del Caribe

Al cierre
Venezuela vence 6-4 a México

Es el tercer revés para los Tomateros en la Serie del Caribe

Juan Carlos G. Partida
Juan Carlos Partida
Toros
Triunfo desesperado de El Juli y Sergio Flores con dos toros... de regalo

Nueva bofetada de la empresa al público con tercera mansada de Teófilo Gómez

Desalmada primera corrida del 72 aniversario de la Plaza México con entrada a mitad del aforo

Priísta mano a mano, sin competencia real, sacado de la manga, valió lo que se le unta al queso

Leonardo Páez