Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tres Águilas se niegan a volar a la Casa Blanca... toda la bandada debería seguir su ejemplo.

Nick Foles tiene futuro incierto como mariscal de Filadelfia
Foto
No estaba preocupado por el marcador ni por el tiempo, sino por jugar bien, declaró Nick Foles Foto Afp

Adelantan tres jugadores que no acudirán a la Casa Blanca si Trump invita al equipo

El entrenador Pederson dijo que espera regresar a un Supertazón con el ahora lesionado Wentz

Al inicio de la temporada varios de los integrantes del plantel protestaron durante el himno de EU

Agencias
Larry Nassar recibe una tercera condena hasta de 125 años de cárcel

Esto finaliza el proceso legal, pero no el sufrimiento que él causó

Mantener a Patiño en el timón está dando buenos resultados a Pumas: Mario Trejo

Varios jugadores van recuperando su nivel, indica el ex directivo auriazul

Agencias
Marlene Santos Alejo
Afirma Morales que ni Lobos BUAP ni Rafael Puente han perdido la magia

El técnico cuida que el plantel no caiga en la desesperación, dice

Marlene Santos Alejo
Juan Carlos G. Partida
Tuca sostuvo que su retiro será en 2021
Aguirre irá a juicio por caso de amaño

Valencia. El entrenador mexicano Javier Aguirre tendrá que ir a juicio luego de que se reabrió el caso de amaño de partido cuando dirigía al Zaragoza en la temporada 2010-11, en un duelo ante Levante, cuando los maños se salvaron del descenso. La Audiencia de Valencia es la encargada de reabrir el caso y llevar a juicio a cada jugador que estuvo en ese encuentro, a Aguirre y a la directiva del Zaragoza. Los futbolistas y el mexicano deberán explicar la manera en la que se operó este partido, toda vez que las pruebas denuncian que la directiva del equipo maño depositó un millón de euros a cada integrante y después éstos lo sacaron del banco para devolverlo a la directiva y perder el rastro de ese dinero.

Agencias
Agencias
Marco Fabián confía en disputar el Mundial

Marco Fabián tendrá tiempo suficiente para alcanzar su mejor versión y dejó en claro que confía en estar listo para disputar el Mundial Rusia 2018. El volante reapareció el domingo en las canchas, luego de estar ausente desde julio pasado por una operación en la espalda a la que fue sometido en agosto.

Watford, 4-1 al Chelsea

Londres. El Chelsea fue goleado 4-1 por el modesto Watford, en el cierre de la jornada 26 de la liga inglesa de futbol, y no pudo volver al tercer lugar del torneo, que ocupa el Liverpool. Troy Deeney, al minuto 42, adelantó a la visita, de penal. El Chelsea encontró el empate a ocho minutos del final con un remate cruzado de Eden Hazard. Sin embargo, el Watford anotó tres tantos en seis minutos.

Notimex
Dpa
Chicharito, a ciento por ciento con West Ham

Londres. El delantero mexicano Javier Hernández afirmó que su compromiso es total para ayudar al West Ham a cumplir sus metas, después de que la semana anterior aceptó que sí se planteó la posibilidad de salir del club. Siempre he intentado tener un comportamiento lo más profesional posible, señaló.

Política, la decisión de no invitar a los Juegos de Invierno a 15 rusos absueltos

El dopaje nada tiene que ver con esto, afirma el primer ministro Dmitri Medvedev

Notimex
Agencias
Preocupa advertencia de sacar el boxeo del programa olímpico

Si lo dijo Bach no puede tomarse a la ligera: Ricardo Contreras

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Se recupera Nadal para jugar en México

Madrid. El español Rafael Nadal aseguró que el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en Australia va por buen camino, por lo que espera llegar en buenas condiciones al torneo de Acapulco. Es una roturita que necesita tiempo de descanso y recuperación, y es lo que estamos haciendo. El calendario sigue igual y tengo previsto ir a México, indicó el número uno del tenis mundial durante un acto en Madrid. El torneo de Acapulco se disputará del 26 de febrero al 3 de marzo.

La F-1 remplazará a las azafatas por niños en los grandes premios

Los nuevos propietarios de la Fórmula Uno (F-1) decidieron remplazar a las chicas de la parrilla por niños en la temporada 2018. El impulso que mueve esta iniciativa, que llegará de la mano de la Federación Internacional de Automovilismo, es el deseo de tratar de acercar al público más joven a un campeonato que siempre ha sido más cercano al del aficionado adulto. El momento de la parrilla será excepcional para estos jóvenes. Imagínense poder estar al lado de sus héroes, viendo cómo se preparan para la carrera, explicó Sean Bratches, director ejecutivo de la F-1.

Dpa
Agencias
Froome competirá en Andalucía

Manchester. El ciclista Chris Froome competirá en la carrera de cinco días Ruta del Sol en Andalucía este mes, pese a ser investigado por el organismo rector del ciclismo mundial por arrojar positivo en una prueba antidopaje. Team Sky incluyó el lunes al campeón del Tour de Francia en su alineación para la justa del 14 al 18 de febrero, que el británico ganó en 2015. Froome deberá explicar a la Unión Ciclista Internacional por qué una muestra de orina que suministró en la Vuelta a España en septiembre presentó una combinación del medicamento para el asma salbutamol al doble del nivel permitido.

Matt Patricia, nuevo entrenador en jefe de Detroit en la NFL

Detroit. El coordinador defensivo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Matt Patricia, fue nombrado nuevo entrenador en jefe de Leones de Detroit, puesto que ejercerá durante las siguientes temporadas de la NFL. Tras la derrota de los Pats frente a Filadelfia en el Supertazón 52, Detroit anunció la contratación del entrenador originario de Nueva York, quien pasó las anteriores 14 temporadas con el equipo de Bill Belichick.

Ap
Notimex
Toros
Veloz oreja de Sebastián Castella en otra kilométrica y tediosa tarde

Continuó el desfile de mansos en la Plaza México, ahora de Jaral de Peñas

En la penúltima corrida, la nueva empresa tampoco supo cómo complacer al público

Al cierre
Dominicana gana a Cuba y avanza a semifinales
Foto
Bryan Evans, el pícher elegido por República Dominicana para derribar el invicto de Cuba en la Serie de Caribe 2018 Foto Jam Media
Leonardo Páez
Juan Carlos G. Partida