Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Iluso. Caixinha recomienda que los equipos grandes se refuercen con mexicanos.

La NFL vivirá un dramático cierre de temporada regular
Foto
El esquinero de Nueva Orleáns Marshon Lattimore (23) golpea al receptor de Atlanta Mohamed Sanu (12). Mientras los Santos ya están clasificados, los Halcones pelean por un lugar entre los comodines Foto Ap

Habrá una maratónica jornada dominical con 16 partidos para definir los playoffs

Nueva Inglaterra, Pittsburgh, Minnesota, Carolina, Kansas City, Nueva Orleáns, Jacksonville y Filadelfia tienen boleto

Halcones, Titanes, Carneros, Cuervos, Cargadores y Bills, por el comodín

Agencias
A Barranquilla voy con todas las canicas por la revancha: Vargas

El maratonista asegura que superó el fantasma de los calambres

Boxeadora mexicana, afectada por las medidas migratorias de Donald Trump

La dreamer Leslie Hernández no puede viajar a México para estar en competencias

Siento frustración porque quiero ir a JO, pero sin combates no puedo demostrar mi nivel

Rosalía A. Villanueva
Erendira Palma Hernández
FIFA no ha pedido datos de dopaje ruso: abogado

Hay muchos futbolistas envueltos

Tuve un buen receso y estoy en forma: Federer

El suizo debuta hoy en la Copa Hopman

Ap
Agencias
Allegri defiende a Paulo Dybala
Herrera y Gullit podrían cambiar de equipo

Glasgow. Aunque tienen contrato vigente con Rangers, los futbolistas mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña se encuentran en calidad de pendientes dentro del mercado invernal para regresar a su país o cambiar de club en Europa. Ambos jugadores tendrán el mes de enero para esperar o buscar propuestas y cambiar de aires o permanecer con Gers, club que les dio el sueño de jugar en el viejo continente gracias también al técnico portugués Pedro Caixinha. El actual estratega de Rangers, Graeme Murty, subrayó que cualquier elemento, con seis meses de contrato o incluso con cuatro años, puede recibir propuestas para salir del club escocés.

Notimex
Notimex
Guardado regresó a los entrenamientos con el Betis

Sevilla. Después de superar problemas musculares, el mediocampista mexicano Andrés Guardado regresó a entrenamientos del Real Betis de cara a la reanudación de la Liga de España. Con la ilusión de volver a la actividad en el derbi contra Sevilla, el jalisciense ya comenzó proceso de rehabilitación, hecho que presumió el cuadro bético. Que alegría verte trabajando de nuevo en el césped, informó el conjunto verdiblanco a través de su cuenta oficial de Twitter y acompañó el mensaje con una foto.

El Porto busca extender contrato a Héctor Herrera

Oporto. El Porto buscará en próximos meses extender contrato del mexicano Héctor Herrera, eje del conjunto portugués. El tijuanense ha sido capitán en diversos juegos y conforme pasaron temporadas desde su llegada en 2013 se convirtió en pieza clave del club. La tarea del equipo blanquiazul es renovar a Herrera para que no se vaya gratis a otro club y pueda obtener ganancias económicas.

Notimex
Notimex
Hay que dejar el pesimismo; con Caixinha Cruz Azul tiene mentalidad ganadora: Salas

El mediocampista pidió a la afición confiar en el equipo y tener la misma sed de triunfo

Americanista Cázares supera lesión y se declara lista para el premundial Sub 20

La recién creada liga femenil ayudó a elevar el nivel del Tri, afirma

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Judocas harán gira europea rumbo a Centroamericanos

El judo mexicano iniciará 2018 con gira europea que abarcará Austria, Italia, Francia y Alemania, con justas encaminadas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia. El director técnico de la Federación Mexicana de Judo, Germán Ayala, dijo que el plan de trabajo se iniciará con una gira por Europa el próximo mes de cara al comienzo del ciclo olímpico para Tokio 2020. Este año logramos la clasificación a los Centroamericanos en todas las divisiones, por lo que en Barranquilla buscaremos ganar medallas, indicó Ayala.

Agencias
Agencias
La NFL anuncia cambios al protocolo de conmociones

Houston. La NFL y el sindicato de jugadores anunciaron ayer cambios al protocolo para casos de conmoción cerebral en partidos ante el incidente en el que el quarterback de los texanos, Tom Savage, fue autorizado a regresar a la acción aun cuando había quedado tendido con temblores en los brazos después de que lo taclearan. Las modificaciones incluyen la adición de un experto que esté alerta en los partidos desde un lugar central y tenga la autoridad de avisar a equipos médicos en cancha para que examinen la situación.

Wake Forest y Texas A&M imponen récord de anotación en tazón

Charlotte. Wake Forest venció a Texas A&M en un salvaje Belk Bowl el viernes en Charlotte, 55-52. El juego estableció el récord de anotación de todos los tiempos del tazón (107 puntos) y fue una maravilla. Wake terminó su temporada 8-5. Texas concluyó 7-6 y jugó este partido con un entrenador interino, Jeff Banks. Otros resultados de futbol americano colegial de Estados Unidos: Arizona State 31-52 North Carlonia State y Kentuchy 23-23 Northestern.

Ap
Agencias
Jets extendió contrato al entrenador Bowles

Nueva York. Jets de Nueva York anunció este viernes una extensión de contrato para su entrenador Todd Bowles hasta la temporada 2020 y al gerente general Mike Maccagnan. Durante su tiempo aquí han trabajado juntos para ayudar a la organización a construir las bases sobre las cuales crecer. Están identificando, desarrollando y consiguiendo productividad de nuestros jugadores, dijo Christopher Johnson, propietario del equipo. Vamos en la dirección correcta. Esto nos da continuidad y estabilidad mientras seguimos moviendo a este equipo hacia el éxito, agregó.

Notimex