Deportes
Ver día anteriorDomingo 31 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el boxeo, como en otros ámbitos, el mayor adversario puede ser la fama.

Un día cerré mi carnicería para seguir la aventura del boxeo
Foto
Chepo Reynoso, desde la penumbra de una esquina, moldea el éxito de jóvenes boxeadores Foto Jam Media

Tuve que decidir entre la del rastro o la del cuadrilátero, dice José Chepo Reynoso

El hombre detrás del Canelo Álvarez señala que a veces hay nostalgia por el negocio con el que mantuvo 32 años a su familia

Enfático, afirma que el crédito es de quienes reciben los golpes

Juan Manuel Vázquez
Murió Chucho Cuate, mánager de pugilistas de la época dorada

Con él se va un fragmento de historia, lamenta Rafael Herrera

Entrenador de tiro con arco en espera de contrato para ir a olímpicos en Tokio

Con cierta extrañeza, Miguel Ángel Flores dice que la Conade no le ha dado respuesta

Estima que la selección femenil tiene todas las posibilidades para estar en el podio

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Canotaje, sin presupuesto ni desarrollo: Othón Díaz

Inversión en infraestructa es nula, acusa

Halcones de Seattle se juegan su última carta

Obligados a ganar reciben a Cardenales

Notimex
Agencias
Lleyton Hewitt sale del retiro; jugará torneo de Brisbane
Rockies sumará al relevista Wade Davis

Colorado. Los Rockies de Colorado añadieron una pieza significativa a lo que se ha convertido en un formidable bullpen, al llegar a un acuerdo para un contrato de tres campañas y 52 millones de dólares con el relevista Wade Davis. El acuerdo incluye una opción para una cuarta temporada si Davis actúa en 30 partidos durante 2020, dijo una persona en calidad de anónimo y cercano a negociaciones porque el acuerdo no estaba anunciado formalmente sino hasta el viernes por la tarde.

Notimex
Ap
Eliminan a Briseida Acosta en el Gran Slam de Taekwondo

Wuxi. La mexicana Briseida Acosta fue eliminada por la local Lulu Niu en la primera ronda del Gran Slam de Taekwondo que se realizó en Wuxi, China. En la división mayor a los 67 kilos, la sinaloense no pudo pasar el primer corte y cayó por marcador de 12-14 ante la asiática, quien luego fue eliminada por la estadunidense Jackie Galloway, medallista en Río 2016, en punto de oro. La deportista nacida en el municipio de Navolato fue la única mexicana que tomó parte en este certamen.

Penn State fulminó 35-28 a Washington en tazón colegial

En la jornada sabatina de los tazones colegiales en Estados Unidos, el estado de Mississippi venció a su igual de Louisville por marcador 31-27, en juego disputado en el EverBank Field, en Jacksonville, Florida. En tanto, Iowa se impuso 21-20 sobre un frágil Memphis que, en calidad de local, poco pudo hacer para sacar el marcador a su favor. Por último, el equipo de Penn State fulminó 35-28 a Washington en partido disputado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Glendale, Arizona

Notimex
Agencias
Ola de peruanos en México porque elevaron nivel motivados por la copa mundial: Gallese

El arquero disfruta del pase a la justa en Rusia 2018 y debe evitar descenso de Veracruz

En Tiburones hay presión, pero estamos obligados a salir adelante, reconoce Martín Bravo

Defensas, prioridad de varios equipos de cara al mercado de fichajes invernal

Mourinho reclama al ManU más esfuerzos en las contrataciones

Erendira Palma Hernández
Agencias
Armenteros y Dávila, fuera de Santos

La directiva de Santos informó que Emiliano Armenteros y Ulises Dávila no entran en planes para esta temporada por baja de juego, luego que el argentino aseguró que era víctima de maltrato por parte del club, además de que no ha recibido su quincena. La escuadra lagunera aseguró les han otorgado a ambos todas la facilidades para que continúen su carrera en el club que a sus intereses convenga. La Asociación de Futbolistas Mexicanos (AMF) expresó su apoyo a Armenteros e indicó que espera esta situación se resuelva antes del 2 de enero, en caso contrario se le apoyará en los procesos correspondientes.

Diego Reyes anota en triunfo del Porto

Diego Reyes marcó un gol en la victoria 3-2 del Porto sobre Pacos de Ferreira en la Copa de la Liga portuguesa. Reyes, que por segundo encuentro consecutivo se hizo presente en el marcador, adelantó a la escuadra visitante con un remate de cabeza a los 17 minutos, después de un tiro de esquina. Yacine Brahimi puso el 2-0, pero el Pacos de Ferreira, igualó con doblete de Luiz Phellype al 31 y al 45. Aboubakar marcó el gol de la victoria al minuto 49 con asistencia de Jesús Tecatito Corona. Héctor Herrera fue titular, pero fue expulsado al 88, mientras Miguel Layún ingresó al 77.

Agencias
Agencias
Pumas mantiene interés por Gudiño, afirma Patiño

David Patiño, técnico de Pumas, aseguró que mantienen la intención de fichar al guardameta mexicano Raúl Gudiño, quien está a préstamo del Porto en el APOEL de Chipre, y reveló que buscan contratar a un refuerzo para la ofensiva. Está abierta la posibilidad. (La negociación) la arregla la directiva, no yo, entonces no estoy al tanto de los pormenores, aseguró. La escuadra felina regresó ayer a la Ciudad de México después de perder 2-1 ante Cafetaleros de Tapachula.

Chivas irá por la Concachampions y la Liga Mx

El defensa de Chivas Jair Pereira afirmó que el equipo dará la misma importancia a la Concachampions, así como a la Liga Mx, al destacar que están motivador por disputar el Mundial de Clubes 2019. A mí me ha tocado jugar con Cruz Azul y es algo que motiva, entonces vamos a darle la misma importancia que al torneo de Liga, dijo Pereira. Las Chivas retornaron a Guadalajara después de vencer 3-1 a Venados de Yucatán, y su primer rival en la Liga Mx será Toluca.

Agencias
Agencias