Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El mediocampista pidió a la afición confiar en el equipo y tener la misma sed de triunfo

Hay que dejar el pesimismo; con Caixinha Cruz Azul tiene mentalidad ganadora: Salas
 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de diciembre de 2017, p. a11

Javier Salas, mediocampista de Cruz Azul, afirmó que el téc-nico Pedro Caixinha llegó al club con una mentalidad ganadora, la cual ha inculcado en los jugadores desde el primer día.

Sabemos que estamos en un equipo grande de México, vengo ilusionado y con la mentalidad ganadora para contribuir a grandes cosas, aseveró Salas, quien llegó esta temporada como refuerzo al conjunto celeste.

El contención, procedente de Atlas, evitó hablar sobre la sequía de títulos que cargan ambos clubes. Son cosas que están, pero no podemos vivir del pasado, dijo con tranquilidad y señaló que La Máquina debe enfocarse en aspectos positivos.

Tenemos toda la energía y alegría de hacer cosas grandes para lo que viene en el presente y en el futuro. Nos queda ver lo positivo, hay un buen entrenador y un buen equipo para ir adelante por grandes cosas, apuntó.

Salas pidió a la afición confiar en el plantel celeste y hacer a un lado el pesimismo al asegurar que han realizado un buen trabajo en la pretemporada.

Tengan fe, deben tener esa mentalidad de que el equipo hace las cosas bien y que vayan a alentarlo. Nos moriremos en la cancha por la afición, tengan la misma sed de triunfo que nosotros, dijo con convicción.

Juntos debemos tener una mentalidad ganadora para que las cosas salgan bien, sostuvo al tiempo que expresó sin titubeos su confianza para ser campeón con Cruz Azul.

El volante de 24 años consideró importante que un club grande como La Máquina se refuerce con jugadores jóvenes mexicanos como lo hizo al ficharlo a él, a Carlos Fierro y a José Madueña. Me alegra que un equipo tan grande se refuerce con mexicanos, además somos jóvenes y tenemos bastante que aportar; venimos con mucha ilusión, afirmó.

Indicó que pese a los estatutos que condicionan el número de jugadores extranjeros y nacionales en la Liga Mx, como la regla 9/9, el deber de los futbolistas tricolores es destacar, siempre tenemos que salir adelante.

Walter Montoya, cuarto refuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2018, realizó ayer los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato.