Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tuzos cierra fichaje del paraguayo González
 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de diciembre de 2017, p. a11

Puebla, Pue.

Lobos BUAP presentó ayer de manera oficial al mediocampista ecuatoriano John Cortez como nuevo refuerzo del equipo de cara al torneo Clausura 2018.

Durante el acto, el ex integrante del equipo ecuatoriano Independiente del Valle aseguró que pese a su corta edad cuenta con las cualidades necesarias para destacar con los poblanos.

Tengo 22 años, jugar aquí en México no es nada fácil, llegué a un equipo donde hay muchos compañeros que me hacen sentir bien. Lobos es un club que poco a poco se ha ganado un nombre y espero hacer las cosas bien aquí, declaró.

Consciente de que su primer meta será ganarse un puesto en el once titular del cuadro comandado por Rafael Puente Jr., Cortez Casierra confió en que pronto podrá convertirse en un referente en el ataque.

En tanto, el club Pachuca anunció que tras arduas negociaciones logró el fichaje del atacante paraguayo Walter González, quien proviene del Olimpia de su país.

El delantero de 22 años se sumó así al argentino Sebas- tián Palacios, a Christian Chaco Giménez y a Kekuta Manneh como los nuevos refuerzos de Tuzos para el torneo Clausura 2018, donde buscarán regresar a la liguilla.

A su vez, el técnico del León, el uruguayo Gustavo Díaz, confió en tener un mejor torneo con el arribo del mediocampista argentino Emanuel Cecchini, quien llegó procedente del Málaga, de la Liga de España.