Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A los únicos que desgarran los Pumas son a sus técnicos.

Fundador del Tri gay lamenta indiferencia por el ¡eeeh puto!
Foto
Andoni Bello (izquierda) se mostró preocupado porque la FMF considera que el polémico grito sólo afecta a un pequeño grupo de la población y no se siente comprometido a abordar el tema Foto tomada del Facebook del ex jugador

Después de las todas las sanciones cómo es posible que la FMF siga sin hacer nada, dice

Andoni Bello consideró que sólo será paliativo el cambio por la frase Fuerza México

Indicó que mientras los directivos no sean sensibles al tema las cosas nunca cambiarán

Erendria Palma Hernández
Te Kloese asegura que buscarán rivales de calidad mundialista para el Tricolor

Para crecer necesitamos equipos difíciles, que sean un reto, señala

Pumas recuperará la intensidad y la garra: David Patiño

El equipo se partirá la madre, promete

Lo presentaron como nuevo técnico interino

De la Redacción
Karla Torrijos
En América no hay mala intención ni juego sucio

Tal vez debemos bajar el ímpetu: Romero

Chaco: la Asociación de Futbolistas sigue en pie

Aprovecharemos la visita de los europeos

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Anuncian fechas de reposición de jornada 10 de la Liga Mx
Argentina, Paraguay y Uruguay oficializan su candidatura al Mundial

Buenos Aires. Argentina, Paraguay y Uruguay oficializaron el miércoles la candidatura para organizar en forma conjunta el Mundial de 2030, cuando se conmemorarán los 100 años de la primera Copa del Mundo en Uruguay. Si nos dan la oportunidad vamos a ser grandes anfitriones, en esta región del mundo sobra la pasión futbolera, dijo el presidente argentino Mauricio Macri. El anuncio se oficializó tras una cumbre en Buenos Aires de Macri junto con sus homólogos de Uruguay, Tabaré Vázquez, y de Paraguay, Horacio Cartes. También participó el líder de la FIFA, Gianni Infantino.

Agencias
Ap
Colombia va por la clasificación ante Paraguay

La selección brasileña de futbol, ya clasificada al Mundial de Rusia 2018, realizó su último entrenamiento antes del duelo de mañana como visitante ante Bolivia en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas. En tanto, tras saldar sus dos recientes compromisos con empates, Colombia apuesta a conseguir una victoria hoy ante Paraguay que le asegure al menos el repechaje. La selección argentina se jugará ante Perú gran parte de sus posibilidades de clasificar directo a Rusia 2018.

Alemania e Inglaterra están a un paso de llegar a Rusia 2018

Belfast. Sólo un punto separa a la selección alemana de futbol, campeona mundial, de su pase a Rusia 2018. Un objetivo que el equipo de Joachim Löw buscará sellar hoy cuando visite en Belfast a Irlanda del Norte. Alemania e Inglaterra tienen muchas posibilidades de clasificarse este jueves, mientras Polonia necesita ganar en Armenia y que Dinamarca y Montenegro empaten.

Agencias
Dpa
No hay incongruencia entre jugar para España y ser independentista: Piqué

Pidió comprensión y respeto a sus opiniones, pues tendemos a llevar todo al fanatismo

Revancha Canelo-GGG, en manos de empresarios

Organismos ya no son protagonistas: Chepo

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Ciclistas de montaña ponen la meta en Tokio

Buscan mínimo dos lugares para los JO

Del Potro cae ante Dimitrov en China

Pekín. El argentino Juan Martín del Potro perdió ante el búlgaro Grigor Dimitrov en octavos de final del torneo de Pekín, 7-6 (8-6) y 7-5, pese a estar arriba en el desempate de ambos sets. En tanto, Rafael Nadal, número uno del mundo, buscará hoy los cuartos ante el ruso Karen Khachanov. El australiano Nick Kyrgios venció al alemán Mischa Zverev, 3-6, 6-2 y 6-2, y el belga Steve Darcis al serbio Dusan Lajovic, 6-3 y 6-4. En el cuadro femenil, la rumana Simona Halep venció por primera vez a la rusa Maria Sharapova, 6-2 y 6-2, para poner fin a una racha de siete derrotas frente a la ex número uno.

Abril del Río
Agencias
Gimnasta mexicano avanza a final mundial

El mexicano Kevin Cerda calificó a la final del all around, a disputarse este jueves, en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se desarrolla en Montreal, Canadá. El sonorense se ubicó en la posición 18 durante la ronda de calificación, con 79.232 puntos, con parciales de 14.000 unidades en piso, 12.633 en arzones, 12.900 en anillos, 13.900 en salto, 12.366 en barras parale- las y 13.433 en barra fija. De acuerdo con las estadísticas, el más reciente mexicano en estar en una final mundialista en all around fue Telésforo Pineda, en Rotterdam 1987.

Exceso de bacterias en sede acuática de los Juegos Olímpicos 2020

Tokio. El Comité Olímpico Internacional detectó niveles excesivos de bacterias en la sede de las pruebas de natación de larga distancia y triatlón de los Juegos de Tokio 2020. Esperamos que las autoridades locales y la organización hagan lo posible para que las competiciones y la salud de los atletas no se vean comprometidas, dijo el australiano John Coates, funcionario del COI, al presentar un informe sobre el Odaiba Marine Park. La organización de Tokio 2020 argumentó que las lluvias récord que se produjeron en la zona el mes pasado –que registró el mayor nivel de precipitaciones en 40 años–, afectaron al flujo de aguas residuales dentro de la bahía.

Agencias
Dpa
Sancionan por cuatro años al ciclista Pirazzi

Aigle. El ciclista italiano Stefano Pirazzi recibió cuatro años de suspensión por dopaje, informó la Unión Ciclística Internacional (UCI). El pedalista de 30 años fue objeto de un control sorpresa a finales de abril, cuyo resultado dio positivo por hormonas de crecimiento. No podrá competir hasta mayo de 2021.

Al cierre
En la pelea por el comodín, Arizona vence 11-8 a Colorado
Foto
Los Diamondbacks de Arizona celebran después de vencer a los Rockies de Colorado Foto Afp
Agencias
De la Redacción
Al cierre
Resultados de la NBL

El base alemán Dennis Schröder anidó 18 puntos y encabezó a Hawks de Atlanta a su primera victoria en la pretemporada con un marcador de 109 sobre el subcampeón Cavaliers de Cleveland. En este juego no participó la estrella LeBron James ni el refuerzo estelar Isaiah Thomas, así que Kay Felder tomó la batuta de la ofensiva con 13 unidades. En otros resultados, Bulls de Chicago perdió 118-71 ante Mavericks de Dallas; Pacer de Indiana venció 104-86 a Bucks de Milwaukee; Hornets de Charlotte ganó 108-106 a Pistons de Detroit, y Grizzlies de Memphis venció a los 76er de Philadelphia, con un marcador de 110-89.

De la Redacción