Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Costa Rica se pone seria y amenaza arrebatar la cima al Tri

Alemania vence 2-1 a República Checa en paso firme al Mundial
Foto
El teutón Mats Hummels anota el segundo tanto del partido con un fulminante cabezazo al minuto 88 Foto @DFB_Team_ES

Inglaterra derrotó 4-0 a Malta, que se dejó anotar tres goles en los últimos minutos

Irlanda del Norte gana 3-0 a San Marino y aumenta sus oportunidades de clasificar a Rusia

Noruega triunfó 2-0 ante Azerbaiyán y el lunes enfrentará de visita al equipo germano

Dpa y Afp
Doblete de Ureña enfila a Costa Rica a Rusia 2018

Los ticos se imponen 2-0 a Estados Unidos

El club Toledo ficha a mexicano Aarón Galindo

El defensa jugará en la segunda División B

Agencias
Agencias
Clásico femenil Pumas vs. América, tan intenso como el varonil: Leonardo Cuéllar

El técnico azulcrema confía en que el partido no sea suspendido por las lluvias

Investigan a Paris Saint-Germain por fair play

Fichaje de Mbappé abre sospecha

Karla Torrijos
Afp
Hamilton y Bottas, los más rápidos en Monza

Checo Pérez, superado por su coequipero

Detienen en parranda al Chico malo del futbol inglés

Londres. El mejor goleador histórico de la selección inglesa, con 53 tantos en 119 partidos, Wayne Rooney, fue aprehendido ayer a las dos de la mañana cerca de su domicilio en Cheshire por manejar un Volkswagen Coccinelle negro bajo la influencia del alcohol; el actual atacante del Everton rebasó la tasa autorizada de alcoholemia, aseveró la policía local. Por ende, el ex compañero de Javier Hernández en el Manchester United deberá presentarse en el juzgado de Stockport el 18 de septiembre.

Afp
Afp
La Furia Roja se juega hoy el boleto a Rusia contra Italia
Cafeteros esperan a James contra Brasil

Barranquilla. La selección de Colombia empató sin goles ante Venezuela en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018; ahora, José Néstor Pékerman, director técnico de los cafeteros, declaró que esperan contar con la presencia de James Rodríguez para el encuentro con Brasil este martes. El Bayern Múnich, equipo alemán donde debuta James David Rodríguez Rubio, adelantó que existen posibilidades de que el mediocampista pase lista con su escuadra para enfrentar al pentacampeón, sólo si sus médicos están de acuerdo, pues se lastimó en el juego contra Liverpool en agosto.

Notimex
AP
La albiceleste, con figuras que no brillan

Buenos Aires. A tres partidos de culminar las eliminatorias sudamericanas, el seleccionado argentino de futbol continúa en zona de repesca y transita un sendero de incertidumbre para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018; la igualdad 0-0 protagonizada este jueves en Montevideo ante Uruguay dejó al conjunto en la quinta posición con 23 puntos. Pese a la buena actuación que tuvo su capitán, Lionel Messi, el equipo argentino mostró un rendimiento por debajo del nivel de las figuras que integran el plantel.

Prometen pista de tartán en Hermosillo a Tonatiu López

El campeón mundial entrena en una de tierrita; espera cumplan

Final de 800 metros en Taipei, una carrera de mucho sentimiento, dice

DPA
Rosalía A. Villanueva
Española Muguruza vence a Rybarikova

Pasa a octavos de final del Abierto de EU

Miller-Uibo gana 400 con la mejor marca del año

Jamaica domina el hectómetro

Agencias
Agencias
Ciclistas mexicanas ganan plata en Panamericano

Couva. Las ciclistas mexicanas Yarely Salazar, Mayra Rocha, Jesica Bonilla y Sofía Arreola se quedaron con la plata en la prueba de persecución por equipos en las acciones del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista 2017, y obtuvieron cuatro plazas más para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018. Después de un viaje pesado tras las inclemencias del tiempo y encontrarse varios días sin poder viajar hacia Trinidad y Tobago, el conjunto nacional tuvo un buena actuación este viernes, en una lucha ante el cuadro canadiense, que se hizo del oro, y Cuba atrapó el bronce.

Alejandra Valencia va hoy contra Ki Bo Bae

Roma. La arquera sonorense Alejandra Valencia, tercer lugar de la clasificación mundial, está lista para enfrentar a la coreana y actual monarca del orbe, Ki Bo Bae, en la Final del Serial de la Copa del Mundo, que comienza hoy en Roma, a la que asisten solamente las ocho mejores en la antesala del Campeonato Mundial en México, en octubre.

Notimex
Notimex
Cuba, con siete púgiles en finales mundiales

Hamburgo. Cuba completó en siete el número de finalistas en el Mundial de boxeo Hamburgo 2017, tras la victoria de sus cuatro representantes en la segunda y última cartelera semifinal del torneo. Resultaron vencedores Yosbany Veitía (52), Lázaro Álvarez (60), Roniel Iglesias (69) y Julio César La Cruz (81), para completar la actuación perfecta en esta etapa después de las clasificaciones de Johanys Argilagos (49), Andy Cruz (64) y Erislandy Savón (91).

Jugadores piden quitar castigo de Elliot

Washington. La Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFLPA) presentó una petición para reconsiderar el castigo al corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, quien fue suspendido seis juegos por agredir a su ex novia, Tiffany Thompson.

PL
Notimex
Lakers se arrepiente tras sanción

Washington. Los Lakers de Los Ángeles se arrepentieron tras la sanción de 500 mil dólares aplicada por la NBA al ser hallados culpables de manipular al alero Paul George: los equipos tienen prohibido ejercer influencia sobre un jugador mientras éste tenga contrato con otra escuadra; George militaba en los Pacers.

Al cierre
Con un único gol, México sella su pase a Rusia 2018

El Tri de local derrota a Panamá

Notimex
Erendira Palma Hernández