Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La única rotación que Osorio no quiere es la de técnico.

Las alternativas tácticas han sido un éxito en el Tri: Osorio
Foto
El técnico Juan Carlos Osorio hace frente a las críticas por el sistema que ha usado al frente de lo selección mexicana de futbol Foto Jam Media

México recibirá a Panamá con paciencia para amarrar el pase al Mundial Rusia 2018

El timonel sustituyo el término de rotaciones, porque tiene una raíz negativa, explicó

El sistema genera competencia interna, y de ejemplo puso el caso de Chucky Lozano

De la Redacción
La selección necesita dar un golpe de autoridad, sostiene Félix Cruz

El ex defensa consideró que tantos cambios son perjudiciales

Uruguay y Argentina empatan en el clásico de Río de la Plata

Paraguay sorpende al golear 3-0 a Chile en la eliminatoria

Lionel Messi y Luis Suárez generaron peligro, pero no anotaron

Karla Torrijos
Agencias
Bélgica golea 9-0 a Gibraltar y Francia 4-0 a Holanda en la eliminatoria UEFA

Triplete de Cristiano Ronaldo ayuda a hundir 5-1 a Islas Feroe

Kylian Mbappé fue cedido al PSG

París. El joven prodigio del futbol francés Kylian Mbappé, de 18 años, fue cedido por el Mónaco al París Saint-Germain hasta el final de la temporada actual, con una opción de compra por 180 millones de euros, anunciaron los dos clubes, horas antes del cierre de la ventana de fichajes. Esta cesión cuenta con una opción de compra que, tan pronto como se ejecute, ligará al jugador con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2022, precisó el club de la capital francesa en su página de Internet.

Agencias
Afp
Barça espera respuesta para fichar a Coutinho
Conmebol organizaría Mundial de futbol 2030

Asunción. La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) asumió el desafío de colaborar para que el Mundial de 2030 lo organicen en conjunto Argentina, Paraguay y Uruguay, porque es una responsabilidad histórica, dijo su presidente, Alejandro Domínguez. El presidente de Paraguay, Horacio Cartes adelantó en su cuenta de Twitter que llegó a un acuerdo con sus pares de Argentina y Uruguay para presentar en conjunto la candidatura para ese Mundial, cuando se cumplirán 100 años del primer torneo de la FIFA, que se jugó en Montevideo.

Agencias
Dpa
Ángel Di María, cerca de jugar con el Barcelona

París. Ángel Di María se acerca al Barcelona, tras la confirmación del fichaje de Kylian Mbappé al PSG. El argentino estaría a punto de irse al Barcelona para no chocar con el fair play financiero. La llegada de Neymar y Mbappé obliga a los parisinos a desprenderse del futbolista argentino, concentrado para las eliminatorias de Rusia 2018. Según el portal El Larguero de la SER, Di María pidió a su entrenador, Unai Emery, que le deje salir del PSG con destino al Camp Nou.

Triunfo de Arantxa Chávez en Taipei enorgullece a Bautista

Los clavados fueron el referente de la delegación mexicana, dice

El trabajo va paso a paso rumbo a Tokio 2020, afirma el entrenador

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Tregua en la Fórmula 1 entre Checo Pérez y Ocon

Force India busca superar crisis interna

Listo el AHR para la carrera estelar 6 Horas de México

Roberto González en la carrera estelar 6 Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, sus siglas en inglés), y Diego Menchaca en la World Series V8.3.5, se alistan para lograr los mejores resultados este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde ya se instalaron todas las escuderías para la competencia que incluye, además, una fecha de la Fórmula 4 Nacam.

Agencias
Abril del Río
Al cierre
Brasil sigue con marcha perfecta en camino al Mundial; vence 2-0 a Ecuador

La verdeamarela conquistó su novena victoria consecutiva y se mantiene líder

Al cierre
Regresa a casa la tricampeona mundial universitaria de clavados

Medalla olímpica en Tokio, próxima meta de Arantxa Chávez

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Con Marco Estrada, Azulejos derrotan a Orioles 11-8

Baltimore. El mexicano Marco Estrada se llevó la victoria ayer cuando los Azulejos derrotaron 11-8 a los Orioles, en partido donde el toletero cubano Kendrys Morales se convirtió en el décimo bateador con tres jonrones en un juego esta temporada en las Grandes Ligas. El mexicano Roberto Osuna retiró en orden a los últimos cuatro enemigos para llegar a 35 rescates. En Miami, los Filis de Filadelfia vencieron a los Marlins 3-2 con racimo de tres carreras en la cuarta entrada por cohete impulsor de dos anotaciones del pitcher Ben Lively. Los Diamondbacks de Arizona se apoyaron en trabajo monticular del astro Zack Greinke y apalearon 8-1 a los Dodgers de Los Ángeles, el mejor equipo en estos momentos en las Grandes Ligas. Greinke permitió solamente una carrera y cuatro imparables, para convertirse en el primer lanzador en llegar a 16 victorias en esta campaña. El receptor Chris Iannetta y A.J. Pollock jonronearon por los Diamondbacks, quienes tienen de momento el segundo boleto de comodín en la Liga Nacional. Otros resultados de las Grandes Ligas: Mets 2, Cincinnati 7; Medias Blancas 4, Minnesota 5; Texas 1, Houston 5; Yanquis 6, Medias Rojas 2 y Washington 3, Milwaukee 6.

Notimex
Agencias