Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un lucero ilumina la Liga Mx Femenil: ¡Nueve goles en seis partidos, ni Hugo Sánchez en sus mejores días!

España le quita el invicto a Italia; se afianza en el liderato de grupo
Foto
El arquero italiano Gianluigi Buffon, con 170 partidos internacionales, nada pudo hacer contra los españoles Foto Ap

Con imponente actuación de Isco, los españoles ganaron 3-0 en el Santiago Bernabéu

El ídolo del Real Madrid hizo dos tantos y Álvaro Morata completó la goleada

Serbia vence por igual marcador a Moldavia y se acerca al Mundial

Islandia sufre duro revés ante Finlandia

Agencias
El Barcelona y el Manchester United empatan 2-2 en partido de leyendas

Van Nistelrooy, Webber, García y Mendieta, los anotadores

Paris Saint-Germain, con déficit de 320 mde

El club busca evitar sanción de la UEFA

Afp
Ex tricolores aplauden pase temprano, pero lamentan la falta de un estilo convincente

Esperemos que la selección, ya clasificada al Mundial, juegue mejor futbol: Ramón Morales

Las Águilas ganan 1-0 a Pumas en el primer clásico capitalino femenil

Lucero Cuevas dio la victoria en partido que la afición pagó entrada

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Colombia, con la confianza de vencer a Brasil
Regresa Osorio al banquillo del Tri

El Tri se concetró este sábado y viaja hoy a Costa Rica, donde jugará el 5 de septiembre la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Con el boleto asegurado, los tricolores tratarán de satisfacer a la gente y dar una buena actuación para apuntalar al estratega Juan Carlos Osorio, quien regresará al banquillo tras la suspensión de seis partidos que le impuso la FIFA. La gente siempre nos va a pedir un poco más, sabemos la exigencia que tenemos en selección. Tratamos de responder a las expectativas. Seguiremos intentando jugar para ganar de aquí hasta el Mundial y dar el paso que todos queremos, manifestó Javier Aquino, de cara a este duelo.

Agencias
Agencias
Kenti Robles anota en victoria de Atlético

Madrid. La futbolista mexicana Kenti Robles colaboró con un gol en la remontada de Atlético de Madrid femenino, que comenzó la defensa de su título de la Liga de España con victoria 3-1 sobre Fundación Albacete. Luego de irse en desventaja 1-0 al descanso con el tanto de Alba Redondo, al minuto 11, las colchoneras remontaron en los últimos 20 minutos del par-tido con los goles de Robles, al 71, Amanda (75) y Sonia (93), para sus primeras tres unidades.

Presentan a Gudiño en el Apoel FC

Nicosi. El portero mexicano Raúl Gudiño fue presentado oficialmente como refuerzo del Apoel FC, equipo de la liga de Chipre que comparte grupo con el Real Madrid, Borussia Dormund y Tottenham para la próxima Liga de Campeones. El arquero tricolor portará el dorsal 1, que fue otorgado por el presidente de la entidad chipriota Promodos Petrides; la página oficial compartió una foto del arquero ya con el nuevo suéter. Por ello, crece la expectativa por ver si Gudiño será el guardameta titular del Apoel, cuando los de Chipre visiten al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en la primera jornada de la Champions, el próximo 13 de septiembre.

Notimex
Agencias
Costa de Marfil golea a Gabón

Libreville. La selección de Gabón no pudo hacer pesar el estadio de Angondjé y cayó 3-0 frente a su similar de Costa de Marfil, en partido correspondiente al grupo C de la eliminatoria africana para la Copa del Mundo Rusia 2018. Los goles de los marfileños corrieron por cuenta del centro campista Max Gardel al minuto 54 y el delantero Seydou Doumbia por partida doble, al 77 y al 84. Con este resultado los elefantes se mantienen líderes de grupo.

Pietro Fittipaldi hace recordar a su abuelo Emerson y triunfa en el Hermanos Rodríguez

Los mexicanos Alfonso Celis y Diego Menchaca cruzan quinto y séptimo en el serial V8

Agencias
Abril del Río
Hamilton impone nuevo récord de pole positions

Superó las 68 que tenía Schumacher

Dramática remontada de Pliskova en Abierto de EU

Thiem y Del Potro también avanzaron

Agencias
Agencias
México se corona en cadetes y júnior en TKD continental

San José. México se coronó en el Campeonato Panamericano Cadetes y Júnior de Taekwondo, que tuvo lugar en la capital costarricense al sumar 13 medallas de oro, de las cuales seis fueron en la modalidad de combates, cuatro platas y ocho bronce. Por su parte, el doble medallista mundial, Damián Villa, en la categoría de 58 kilogramos, se quedó con el tercer lugar, en la categoría abierta después de cinco rondas contra grandes contrincantes en una gráfica de 43 competidores, informó en su cuenta de Twitter, la víspera. El certamen forma parte del serial G-1 que otorga puntos en el ranking mundial rumbo a Tokio 2020.

Salazar y Prado, plata y bronce en ciclismo

Couva. Los mexicanos Yarely Salazar e Ignacio Prado obtuvieron plata y bronce en el Panamericano de Ciclismo de Pista, y además obtuvieron dos cupos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. En la prueba de Omnium, la sinaloense se apoderó del segundo sitio con un acumulado de 134 puntos al final de las cuatro pruebas; la estadunidense Jennifer Valente se quedó con el oro con 160. El bronce fue para la venezolana Angie González con 128 unidades. A su vez, el guanajuatense terminó tercero en la persecución individual (4.27.526); Canadá hizo el 1-2.

Agencias
Notimex
Majka gana etapa 14 de la Vuelta española

La Pandera. El ciclista polaco Rafal Majka, del grupo Bora-Hansgrohe, se impuso en la etapa 14 de la Vuelta a España con tiempo de 4:42.10 horas, la cual se desarrolló en la Sierra de Pandera, mientras el británico Chris Froome sigue al frente de la clasificación general. Majka superó en la llegada al colombiano Miguel Ángel López (Astana) y el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida), segundo y tercero, respectivamente.

Denver libera al profundo TJ Ward

Denver. Tras varias semanas de especulaciones, Broncos de Denver liberó a uno de sus jugado-res clave, el profundo TJ Ward, a unos días de que inicie la temporada de la NFL. Con el corte del tres veces elegido al Tazón de los Profesionales, la franquicia se guardará en la cartera 4.5 millones de dólares, mismos que serían pagados al jugador al término del último año de su contrato de cuatro, informó el sitio de la liga. El jugador de 30 años estuvo lidiando con lesiones los recientes meses.

Agencias
Notimex