Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Palencia sale rasguñado de Pumas.

Se acabó la paciencia en Pumas; despiden a Francisco Palencia
Foto
El Gatillero Palencia se convirtió en el primer estratega cesado del torneo Apertura 2017 Foto Jam Media

La directiva informó que Sergio Egea ocupará el banquillo auriazul de manera interina

El Gatillero fue abucheado tras caer ante Morelia

En el Apertura 2017 sumó dos triunfos y cuatro derrotas

En su estancia con los universitarios sólo consiguió tres victorias de visitante

De la Redacción
Alejandro Díaz rescata el empate 2-2 para el América frente a los Tigres

Enner Valencia marcó doblete para los felinos en el estadio Azteca

Aquí estoy, invicto, en otra prueba para mi quijada; quiero la victoria 50: Mayweather

Debió dejarme donde estaba; no es ni una parte de lo que soy, responde McGregor

Erendira Palma Hernández
Agencias
Rafael García, baja para Mr Money

Tras dos décadas, el asistente mexicano no estará en su esquina

CMB abre investigación por dopaje a Pantera Nery

Luis Pantera Nery, coronado apenas la semana pasada cam-peón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, dio positivo en una prueba antidopaje por zilpaterol, sustancia similar al clembuterol, que también es usada para la engorda de ganado. Por esta razón, el organismo informó que abrirá una investigación para esclarecer el caso.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Imponen cárcel a Roberto Carlos
Real Madrid gana a Fiorentina el trofeo Santiago Bernabéu

Madrid. El Real Madrid superó ayer 2-1 en partido amistoso a la Fiorentina y se alzó con el trofeo Santiago Bernabéu en homenaje al ex directivo del equipo merengue. Goles del delantero local Borja Mayoral al minuto siete y del Cristiano Ronaldo al 33, le dieron el triunfo al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane. El gol de los italianos fue del centrocampista francés Jordan Veretout, al minuto cuatro.

Agencias
PL
Griezmann, Banega y Ramos, castigados

Madrid. El delantero francés Antoine Griezmann del Atlético de Madrid fue sancionado con dos partidos de suspensión, al igual que el argentino Éver Banega del Sevilla, por menospreciar al árbitro en sendos partidos de la primera jornada de Liga el fin de semana pasado. El central del Real Madrid, Sergio Ramos, también fue sancionado con un partido tras ser expulsado por doble amonestación, informó este miércoles el Comité de Competición (órgano disciplinario de la RFEF).

FMF dará a conocer la lista de convocados para las eliminatorias

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dará a conocer los convocados para los partidos de eliminatorias mundialistas, así como hablará del tema de la dirección de selecciones nacionales, donde la dupla Dennis te Kloese-Gerardo Torrado, sigue firme. Decio de María, presidente de la FMF, en entrevista con Espn explicó que Cantú hablará del tema de dirección de selecciones, aunque no quiso dar más indicios sobre la decisión final. Lo único que sí aceptó es que Torrado es una de las opciones, mientras que otras, como la de Ricardo Peláez, están descartadas.

Afp
Agencias
Taekwondoístas suman dos medallas de bronce para México en la Universiada

El nadador Long Gutiérrez establece récord nacional en la prueba de 100 metros libres

Rooney dice adiós a la selección de Inglaterra

El ex capitán no asistirá a Rusia 2018

Agencias
Dpa
Tigres, una oferta que no podía rechazar: Carioca

El brasileño es el nuevo refuerzo felino

Francisco Serrano, campeón en Mundial de Triatlón Cross

El mexicano Francisco Serrano se coronó en el Campeonato Mundial Triatlón Cross, competencia integrada al Festival Multisport de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que se disputa en Penticton. El regiomontano continúa activo en la categoría elite, pero ahora está enfocado en las modalidades de triatlón cross y largas distancias. Subcampeón en el Mundial Cross en 2015, Serrano se ubicó en el séptimo puesto en la natación (1.5 kilómetros) y en el ciclismo de montaña (31 kilómetros) remontó lugares hasta bajarse a la carrera (ocho kilómetros de campo traviesa) sólo atrás del tricampeón mundial, el español Rubén Ruzafa, quien terminó segundo en el podio, delante del neozelandés Kyle Smith.

Agencias
De la Redacción
Lutsenko se lleva la quinta etapa de la Vuelta de España

Alcossebre. El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario la quinta etapa de la Vuelta a España, 175.7 kilómetros entre Benicassim y Alcosebre, tras la cual Chris Froome (Sky) mantiene el suéter rojo de líder. El kazajo ganó su primera etapa en una gran vuelta con tiempo de 4:24.58 horas. Froome llegó cuatro minutos más tarde con un pequeño grupo de favoritos, entre ellos el español Alberto Contador, quien aún está lejos de Froome, en la plaza 26 a 3:10 minutos. El británico está ahora a 10 segundos del segundo en la general, el estadunidense Tejay Van Garderen, y a 11 del tercero, el colombiano Esteban Chaves.

Liga Diamante, en la recta final

Zúrich. A 12 días del Mundial de Atletismo, los mejores deportistas del planeta se encontrarán de nuevo en la primera de dos finales de la Liga Diamante. Los atletas intentarán llevarse los 50 mil dólares (43 mil 868 euros) de premio que le espera a cada ganador de 32 pruebas en las finales de Zúrich, este jueves, y Bruselas, el primero de septiembre. Entre las figuras destaca el estadunidense Justin Gatlin, oro en los 100 metros de Londres, su regreso al más alto nivel después de una sanción de cuatro años por dopaje (de 2006 a 2010). Gatlin reibió una rechifla en Londres la noche en que el jamaicano Usain Bolt se despedía del atletismo con medalla de bronce. También llega bajo la sombra de la duda el británico y cuádruple campeón olímpico Mo Farah, ante sospechas que pesan sobre su entrenador, el estadunidense de origen cubano Alberto Salazar, de incurrir en prácticas de dopaje.

Afp
Afp
Al cierre
Cruz Azul rescata empate ante Necaxa y mantiene el invicto

Ratifica Monterrey condición de superlíder; golea a Toluca

Al cierre
Mexicano Osuna suma su rescate 33 en GL

St. Petersburg. El lanzador mexicano Roberto Osuna anotó su rescate 33 en esta campaña del beisbol de las Grandes Ligas (GL), en la victoria que consiguió ayer su equipo, los Azulejos de Toronto, por 7-6 ante las Mantarrayas de Tampa Bay. Un jonrón de Kevin Pillar definió el triunfo para Azulejos en la octava entrada y Osuna se fue en cero en la suma de imparables y carreras, además, otorgó un chocolate y alarga su estadística. El triunfo fue para Ryan Tepera (7-1), quien estuvo activo por una entrada donde recibió un imparable, un pasaporte y ponchó a un rival. Tommy Hunter (2-5) fue el perdedor. El sinaloense de 22 años está a 10 salvamentos de igualar a Joakim Soria, quien es hasta ahora el mexicano con más rescates en una temporada. Más resultados en la MLB: San Francisco 4-2 Milwaukee; Filadelfia 8-0 Miami; Boston 6-1 Cleveland; Yankees de Nueva York 10-2 Detroit; Seattle 9-6 Atlanta; Houston 6-1 Washington; Kansas City 6-4 Colorado; San Luis 6-2 San Diego.

Agencias
Agencias