Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El brasileño es el nuevo refuerzo felino

Tigres, una oferta que no podía rechazar: Carioca
 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de agosto de 2017, p. a11

Monterrey, NL.

El mediocampista brasileño Rafael Carioca de Souza llegó este miércoles a Monterrey para incorporarse con su nuevo equipo, los Tigres de la UANL, al que, aseguró, desea ayudar a conquistar más títulos.

Estoy muy feliz por la oportunidad de defender a uno de los clubes más grandes de México. Al venir para acá sabía que esta institución siempre busca los títulos que tiene enfrente, ha disputado torneos internacionales, es muy grande, expresó a su llegada al aeropuerto regiomontano.

El sudamericano de 28 años mencionó que no podía descartar una oferta como la de los felinos, pues quiere volver a jugar con la selección de su país.

Me gustó la propuesta de Tigres, no la podía rechazar. La expectativa de la selección siempre es grande, y tengo que trabajar para poder regresar, señaló.

Cuestionado sobre la dificultad de suplir a Guido Pizarro –ex jugador de los felinos que fichó con el Sevilla– Carioca señaló que el argentino es un gran futbolista; sin embargo, dejó en claro que él es un elemento diferente, cada uno busca hacer su propia historia.

El brasileño podría debutar el sábado ante Tigres.