Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que esta Vela no se apague... al menos hasta Rusia 2018.

Carlos Vela anota en victoria de la Real Sociedad ante el Español
Foto
El mediocampista del Español José Antonio Reyes disputa el balón con Carlos Vela (derecha) durante el partido que se celebró en el estadio RCDE, en Cornella de Llobregat, España Foto Afp

El delantero mexicano suma seis goles y ya superó los cinco de la temporada pasada

Con el triunfo el equipo blanquiazul subió al cuarto puesto, en zona de clasificación para la Champions

Su compatriota y rival Diego Reyes jugó los 90 minutos y fue amonestado

Agencias
Marco Fabián, una de las revelaciones en el actual torneo de la Bundesliga

Lo consideran pieza clave en el funcionamiento del Frankfurt

Tremendo fracaso si Chivas no vence al Atlas: Tigre Sepúlveda

La ausencia de Rafael Márquez será una gran ventaja, afirma

Agencias
Karla Torrijos
El Kaiser michoacano, fuera cuatro semanas

Sufrió un desgarro en el femoral derecho

Estampida deja 17 muertos durante partido en Angola

Hay al menos 80 personas heridas

Agencias
Agencias
Triunfo de Benfica en el regreso de Jiménez
Fallece ex portero Chango Ledezma

José Ledezma, ex portero referente de Rayados de Monterrey en la década de los 70, falleció ayer víctima de un paro cardiaco previo a una intervención quirúrgica en un hospital de Monterrey. El ex arquero que se inició con Torreón en la segunda división, fue seleccionado nacional y también jugó en Cruz Azul, donde estuvo a la sombra del argentino Miguel Marín. Fue entrenador de Rayados en la campaña 1987-88 y después instaló una escuela de futbol en Monterrey para niños y jóvenes.

Agencias
De la Redacción
América quiere recomponer mal paso

El América intentará como anfitrión del Puebla recomponer el mal paso, luego del tropiezo del martes anterior en duelo pendiente de la jornada uno al caer 0-2 ante Chiapas. En otros encuentros de la jornada seis de la Liga MX, el sublíder Pumas visita a Monterrey, Querétaro a León y Tigres a Pachuca.

Francia, el que más gastó en mercado de invierno

París. Francia, con 176 millones de euros entre primera y segunda división, fue el país que más gastó en fichajes durante el último mercado de invierno europeo, de acuerdo con un informe de la FIFA. Según los datos que maneja el organismo presidido por el italiano Gianni Infantino, los clubes franceses gastaron un total de 176 millones de euros en fichajes, por delante de los 159 millones que invirtieron los equipos ingleses o de los 155 que se gastaron en Alemania. Cifras, las del futbol galo, cinco veces superiores a las del mercado de invierno de la temporada pasada. El París Saint-Germain y el Olympique de Marsella fueron los que más se prodigaron en este sentido.

De la Redacción
Afp
La keniana Peres Jepchirchir impone 2 récords mundiales

Marcas en 20 kilómetros y medio maratón

Tengo el talento y el equipo para ganar en la Nascar: Suárez

Me veo campeón, afirma el regiomontano

Agencias
Abril del Río
Savinova pierde oro; Semenya, en línea para ser promovida

Sochi. La atleta rusa Mariya Savinova-Farnosova perdió su medalla de oro en los 800 metros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le impuso este viernes una prohibición de cuatro años por las claras pruebas de que usó productos para mejorar su rendimiento. La penalización retroactiva comienza a partir del 24 de agosto 2015, pero el TAS anuló también todos sus resultados desde el 26 de julio de 2010 hasta el 19 de agosto de 2013, por lo que pierde también el Campeonato del Mundo de Daegu 2011, la plata mundial de Moscú 2013 y el título europeo en Barcelona 2010, por lo que la subcampeona sudafricana Caster Semenya está ahora en línea para ser promovida a lo más alto del podio tanto en la justa británica como en el Mundial de 2011.

Blount tampoco irá con Donald Trump

Boston. El corredor LeGarrette Blount anunció que tampoco estará con el presidente estadunidense Donald Trump, por lo que se convirtió en el quinto jugador de los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra que rechazan asistir a la tradicional reunión tras ganar el Supertazón 51. Simplemente no me siento bienvenido en esa casa (blanca). Voy a dejarlo ahí, dijo Blount, quien se sumó a sus compañeros Chris Long, Dont'a Hightower, Martellus Bennett y Devin McCourty.

Agencias
Notimex
Raonic quiere ganar el Abierto Mexicano

El Abierto Mexicano 2017 arrancará en unos días y el canadiense Milos Raonic, cuarto lugar mundial en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), anhela dejar huella en su debut. Siempre quise competir en Acapulco. Oigo muchas cosas asombrosas sobre el torneo y esa ciudad también. Así que estoy muy emocionado de llegar allí y estar junto a algunos de los mejores jugadores del mundo comentó.

Tiger Woods se retira de dos torneos

Nueva York. Tiger Woods se retiró de dos torneos a causa de persistentes problemas en la espalda, en un panorama sombrío para el campeón de 14 mayores cuyo regreso a las competencias duró apenas tres certámenes antes de un nuevo contratiempo. El estadunidense informó en su portal que aún está lidiando con espasmos musculares que causaron su retiro del torneo de Dubai la semana pasada.

Notimex
Agencias
Al cierre
Rayos vencen 2-1 a Xolos

Los Rayos del Necaxa le pegaron al actual líder de la Liga Mx, tras vencer de visita 2-1 a Xolos de Tijuana. Con dos goles de Claudio Riaño, los Hidrorrayos se metieron al estadio Caliente para sacar tres puntos. A pesar del dominio de Xolos, éstos no supieron concretar las ocasiones de gol en el tiempo regular. En el tiempo complementario Juan Lucero anotó el único gol para Tijuana. El equipo de Miguel Herrera vio cortada una racha de cuatro victorias en fila y pone en riesgo su liderato. Con esta victoria, Rayos alcanzó siete unidades y dio un paso más rumbo a la salvación en el tema del descenso.

Agencias