Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y cuando el Chicharito despertó, la Bundesliga todavía estaba ahí.

Doblete de Chicharito en triunfo del Leverkusen ante el Frankfurt
Foto
Javier Chicharito Hernández celebra su segunda anotación contra el Eintracht Frankfurt en el partido disputado en el BayArena Foto Afp

El artillero mexicano marcó por segundo juego consecutivo y llegó a ocho goles

El seleccionado ponderó el trabajo grupal: a veces podré anotar, otras no, pero lo más importante siempre es el equipo

El Bayern se consolidó en la cima de la Bundesliga al vencer al Ingolstadt

Agencias
Real Madrid responde a la presión de Barcelona y mantiene el liderato

El defensa Sergio Ramos cumplió 500 juegos con los madridistas

El Toluca festeja hoy su centenario ante Veracruz

Felicidades, pero vamos a ganar: Reinoso

Agencias
Agencias
Chivas se impone 1-2 en el clásico tapatío

Ahora va por América; juego ríspido en el que el rojinegro Daniel Arreola fue expulsado

Monterrey consigue su primera victoria de local

Vence 2-0 a Pumas con goles de Pabón

Agencias
Agencias
El Velódromo, funcional, revira Alberto Miranda

Vigente para nacionales, afirma ex ciclista

Chaco Giménez pide tiempo para Jémez

El delantero de Cruz Azul, Christian Chaco Giménez, destacó el cambio que ha sufrido el equipo respecto de torneos anteriores con la llegada del español Paco Jémez, por lo que pide tiempo para que lleguen los resultados. En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, antes de viajar a Torreón para su duelo ante Santos Laguna, señaló los beneficios de hacer las cosas de manera inteligente. La única verdad está en el trabajo, en lo que el jugador ve en la cancha, en lo que propone, pero es cierto que necesitamos ganar, manifestó.

Abril del Río
Notimex
Triunfo del Porto 2-0 ante Vitoria Guimaraes
Jaguares por otro zarpazo ante Morelia

Tuxtla Gutiérrez. Jaguares de Chiapas busca dar un paso más en sus aspiraciones de salvación cuando este domingo se mida a un rival directo en la tabla de cocientes, el Morelia, en duelo de la fecha seis del Clausura 2017. El conjunto chiapaneco tiene el objetivo de dar otro golpe de autoridad apoyados en su afición, luego de que el martes pasado venció al América 2-0 en duelo pendiente de la jornada uno. Con esa inercia de pegarle a los grandes, pues ya le ganó en casa al campeón Tigres y de visita a Toluca, los dirigidos por Sergio Bueno esperan dar una alegría más a sus seguidores.

Notimex
Notimex
El Arsenal regresa a la senda del triunfo

Londres. Con doblete del chileno Alexis Sánchez, Arsenal volvió a la senda del triunfo luego de un par de derrotas en la Liga Premier inglesa, al vencer en casa 2-0 al Hull City y apretar la pelea por la cima de la tabla general. En partido correspondiente a la fecha 25 de la competencia, el chileno anotó en los minutos 34 y 90, y de esa forma darle tres puntos importantes a su escuadra. Con este resultado, Arsenal llegó a 50 unidades y sólo corre el riesgo de que el Manchester City (49) se lo arrebate si gana por goleada su duelo pendiente de la fecha. Chelsea marcha con relativa tranquilidad en la cima con 59 unidades. En otro encuentro, Liverpool le asestó un duro golpe al sublíder Tottenham Hotspur por 2-0, en el estadio Anfield.

Bolt gana en 150 metros; se queda a un segundo de romper el récord

El velocista Herrera dio la marca para ir al Mundial de Londres

Agencias
Agencias
Sablista Julieta Toledo obtiene bronce en la Copa del Mundo

Segovia. La mexicana y olímpica en Río 2016 Julieta Toledo se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Esgrima Júnior, en la modalidad de sable, que tuvo lugar en esta ciudad española. La rusa Olga Nikitina fue la ganadora de la prueba. Toledo pasó invicta la primera ronda, luego venció a la colombiana Laura López por 15 toques a 5, a la alemana Valentina Volkmann le ganó 15-11, también obtuvo victorias ante las húngaras Greta Koos (15-10) y Liza Pusztai (15-12), y perdió 15-6 ante la rusa Svetlana Sheveleva.

Fans de Tigres piden no vender el equipo

Con playeras del equipo de sus amores, banderolas, pancartas y el Tigre Chacho, decenas de aficionados de los Tigres de Quintana Roo se manifestaron en el Ángel de la Independencia para solicitar a Carlos Peralta, por medio de una carta, que no desaparezca al conjunto, ícono en la Liga Mexicana de Beisbol. Los seguidores pidieron firmas para el comunicado que señala, entre otras cosas, que no hay beisbol sin Tigres y las consecuencias serán para nosotros los fanáticos, por lo que le exigen no abandonar la tradición que le dejó su padre Alejo Peralta.

Notimex
De la Redacción
Checas y españolas igualan 1-1 en la Fed Cup de tenis

Ostrava. La eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación de tenis entre la campeona República Checa y la España de Garbiñe Muguruza terminó su primer día en tablas, con un 1-1. Karolina Pliskova, número 3 mundial, consiguió que las checas corrigieran el rumbo, ganando a Lara Arruabarrena (70 del ranking) 6-4 y 7-5 en el segundo partido de individuales, para poner la igualdad. Consiguió así equilibrar el duelo, después de que Muguruza (7) logró el primer punto al superar 6-0, 3-6 y 6-1 a Barbora Strycova (17). Las checas han ganado la Fed Cup, el equivalente femenino a la Copa Davis, en cinco de las seis últimas ediciones.

Acapulco quiere sede de natación en ON

Acapulco. El director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, explicó que la administración estatal aún busca cumplir con el cuaderno de cargos que exige la Federación Mexicana de Natación y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, para que el puerto se convierta en sede de la Olimpiada Nacional de natación, que se tiene programada para efectuarse del primero al ocho de mayo próximos.

Agencias
Héctor Briseño
Al cierre
América no puede con Puebla y empatan sin goles en el Azteca

Tercer triunfo de Pachuca al vencer 1-0 al campeón Tigres

Al cierre
México desciende de categoría en Copa Federación de Tenis

Metepec. El equipo mexicano de Copa Federación cayó por 2-0 ante Venezuela en la eliminatoria por el descenso, por lo que perdió la categoría y en 2018 jugará en el grupo II de la zona americana. Este sábado llegó a su fin la eliminatoria del grupo I, que se disputaba en el club deportivo La Asunción, de Metepec, estado de México, donde el anfitrión sólo sumó una victoria en todo el torneo, por lo que acabó último del grupo B. A su vez, Venezuela corrió con la misma suerte en el grupo A y ambas naciones se enfrentaron para ver cuál permanecía en la división y cuál buscaría el próximo año regresar al grupo I. La mexicana Giuliana Olmos dio batalla, pero perdió 6-4. 4-6, y 2-6 ante Adriana Pérez, mientras Renata Zarazúa perdió el segundo punto ante Andrea Gamiz por 6-3 y 7-5, sellando el destino del equipo femenil. En tanto, Canadá se clasificó al grupo mundial II tras vencer en el duelo por el ascenso 2-0 a Chile, mientras Brasil hizo descender al grupo II a Bolivia, tras ganar 2-0.

Agencias
Notimex