Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Funcionó el tango en Japón de La Volpe.

La Volpe se queda hasta junio, pase lo que pase, afirmó Peláez
Foto
Ricardo Peláez, director deportivo del club de Coapa, ratificó al técnico Ricardo La Volpe Foto Jam Media

Todavía no gana nada con el América, pero ha entregado buenos resultados, señaló

El capitán Rubens Sambueza seguirá en el equipo, aunque reciba otras ofertas

Kashima derrotó 2-1 al Auckland City en el Mundial de Clubes y enfrentará al campeón africano

Agencias
Pide Pizarro que el arbitraje no manche la final Tigres-Águilas

Desea regalar el título al Tuca por sus mil partidos como técnico

Debemos volver a los torneos largos, señala Herrera

Es justo que el superlíder sea campeón

Negó estar resentido porque fue eliminado

Agencias
Carlos Hernández
Veracruz peleará a muerte el no descenso

Reyna decidirá si viene al club: Reinoso

Apoyan propuesta de 48 equipos en el Mundial

Tolerancia cero a abusos sexuales: Infantino

Karla Torrijos
Ap
Barcelona invitó al Chapecoense a un amistoso en homenaje
El que no debe, no teme: dice Cristiano

Madrid. El que no debe, no teme; ¿crees que estoy preocupado?, se limitó a responder Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, sospechoso de evasión fiscal en la investigación Football Leaks, según la radio española Onda Cero. Doce medios europeos acusaron desde el pasado viernes a CR7 de “disimular 150 millones de euros en paraísos fiscales por medio de montajes offshore que pasan por Suiza y las Islas Vírgenes Británicas”, tras una investigación sobre las cuestiones económicas del futbol. En las pesquisas también surgieron los nombres de los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore, del París Saint-Germain.

Agencias
Agencias
Avanzan ManU, Fiorentina y Villarreal

Odesa. Manchester United selló su pase a dieciseisavos de final de la Liga de Europea con victoria 2-0 en su visita al Zorya Luhansk ucranio. En tanto, la Fiorentina, que tiene entre sus filas al mexicano Carlos Salcedo –estuvo en la banca durante el encuentro–, también avanzó y se instaló en la cima del grupo J, mientras por España se sumaron Villarrreal y Celta. Otro clasificado es el Athletic de Bilbao, empató 1-1 ante el austriaco eliminado Rapid Viena.

La FIFA sanciona de por vida a directivos africanos

Zurich. Por sobornos y corrupción, un juez de ética de la FIFA impuso vetos vitalicios al ex técnico de la selección de futbol de Togo, Bana Tchanile, y a un funcionario de Zimbabue, Jonathan Musavengana, por un caso de amaño de partidos amistosos antes del Mundial de 2010. Además, un ex jefe de la federación sudafricana también fue suspendido cinco años de cualquier actividad relacionada con el balompié.

Agencias
Agencias
Conade definirá competencias que beneficien al atleta: Castillo

Debemos ser cuidadosos con el ejercicio del presupuesto, indicó

Presenta equipos de ciclismo que respalda sin aval de la federación

El basquetbol mexicano no merece la situación en que está: Guerrero

Confía en que en 2017 se integre una organización que lo agrupe

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Récord mundial de Le Clos en 100 mariposa

Ontario. El nadador sudafricano Chad Le Clos impuso récord del mundo en 100 metros mariposa al detener el reloj en 48.08 segundos y adjudicarse la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Natación –piscina de 25 metros–, que se realiza en Windsor, Canadá. La plata fue para el estadunidense Tom Shields (49.04) y el bronce para el australiano David Morgan (49.31). Por otro lado, el sonorense Daniel Ramírez Carranza mejoró el récord mexicano en 50 metros libre al cronometrar 21.88 segundos para mejorar la marca de 21.94 que estableció el 4 de diciembre de 2014 en Doha, para finalizar en el puesto 26 de la clasificación general entre 138 competidores.

Agencias
Agencias
Rosberg no está al nivel de Hamilton ni de Vettel: Eccleston

Londres. El dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, reconoció que el retiro de Nico Rosberg afecta a la máxima categoría, pero comparó que el nivel del alemán no es igual al de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Nico era un piloto muy popular. Los otros han ganado más de una vez y han logrado más que él. Así que sólo lo llamaría un campeón del mundo y nada más, declaró a Hindustan Times. Rosberg, quien se proclamó monarca por primera vez en esta temporada se despidió cinco días después de su proeza y su lugar sigue vacante en Mercedes, el cual se rumora que podría tomarlo Alonso.

Policía investiga grafiti racista en casa de jugador de NFL

Moonachie. La policía investiga un grafiti racista escrito en las paredes de una casa en Nueva Jersey propiedad del jugador Nikita Whitlock, de Gigantes de Nueva York. Las autoridades investigaban lo que consideran un delito de odio el acto de vandalismo, dijo el sargento Richard Behrens al diario The Record: Whitlock es de raza negra y está lesionado. El fullback fue suspendido en septiembre 10 partidos sin salario por violar el reglamento de sustancias controladas en la NFL.

Agencias
Agencias
Ni Sánchez ni Özil se venden: Wenger

Londres. El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, reiteró que ni Alexis Sánchez ni Mesut Özil están en venta. Ambos jugadores terminan sus contratos en 18 meses y ya están en negociaciones para ampliarlo ante la buena campaña que llevan, en la que han anotado 21 goles. Estas negociaciones son secretas y no tenemos que explicar lo que sucede en ellas, finalizó el técnico.

Al cierre
Kansas City derrota 21-13 a Raiders de Oakland

Se instalaron en la cima de su división

Agencias
Agencias
Al cierre
Warriors vence 106-99 a Utah

Salt Lake City.

Agencias