Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reyna decidirá si viene al club: Reinoso

Veracruz peleará a muerte el no descenso
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de diciembre de 2016, p. a14

Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, reconoció que el torneo Clausura 2017 será muy bravo para su equipo, pues tendrá que pelear a muerte para evitar el descenso.

Tras el cierre de la fase regular del Apertura 2016, los Tiburones Rojos quedaron ubicados en la posición 17 de la clasificación general, con sólo 12 unidades, producto de tres victorias, el mismo número de empates y 11 derrotas, mientras que en la tabla de cocientes se situaron en el penúltimo peldaño, sólo por arriba de Morelia.

El timonel chileno indicó que desde el inicio del certamen sus pupilos tendrán que tratar de sumar el mayor número de puntos posible para no sufrir al final de la campaña.

Los primeros no son sólo tres juegos ante Santos, Querétaro y Atlas, sino que es nuestra oportunidad de ganar al menos siete de nueve puntos. Mientras nosotros acumulemos y los otros dejen escapar unidades estaremos ganando, será el torneo más bravo para los equipos que peleamos descenso, declaró.

Sobre la posible llegada de Ángel Reyna al cuadro jarocho, el timonel informó que el presidente del equipo, Fidel Kuri, y él ya hablaron con el jugador y le pusieron las cartas sobre la mesa, por lo que su incorporación sólo dependerá de él. Los dos lo queremos en el equipo, pero tendrá que decidir si viene.

Reinoso afirmó que independientemente de la determinación del ex delantero de Chivas, él seguirá apoyándolo, pues lo considera un excelente jugador.

Refirió que nunca ha tenido algún problema con el atacante e indicó que cuando escucha que hablan de él, pero sobre todo lo que dicen de él, me sorprende, no puedo creer eso que comentan.

Veracruz entrenó ayer en la cancha dos de CU y por la tarde viajó a Monterrey para disputar este viernes un partido amistoso ante Tigres en el Volcán.