Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tuca Ferretti, rey de las liguillas, le dio su novatada a Paco Palencia.

Festín de Tigres para avanzar a semifinales; vence 5-0 a Pumas
Foto
André-Pierre Gignac guió la victoria de los Tigres en el estadio Universitario Foto Jam Media

Después de una racha de no anotar, Gignac despertó con un triplete en el Volcán

Autogol de Verón y un tanto de Delort sentencian el partido

El marcador pudo ser más amplio, pero los locales no concretaron

Los auriazules, sin capacidad de reacción

Agencias
Descarta Peláez que eliminar a Chivas sería el festejo del centenario

El directivo del América no teme al arbitraje de Roberto García

Agencias
Agencias
Rusia, Portugal y Nueva Zelanda serán rivales de México en la Confederaciones

Osorio desea tener partidos de preparación con selecciones de juego similar a estos equipos

Sigue sequía goleadora de Chicharito; cae el Bayer

Triunfo del Eintracht, con Marco Fabián

Agencias
Agencias
El español Paco Jémez dirigirá a Cruz Azul

Saldo de más derrotas que victorias

Liga Premier: Chelsea continúa en la cima

Londres. El Chelsea sumó este sábado su séptima victoria consecutiva, luego de imponerse en casa 2-1 al Tottenham Hotspur y mantiene el liderato de la Liga Premier. Los triunfos de Manchester City (1-2) contra Burnley y Liverpool (2-0) sobre el Sunderland obligaban a los Blues a ganar, no sólo para mantener el liderato, sino también para seguir con su impecable racha victoriosa. De paso, el Chelsea rompió lo invicto al Tottenham y en la próxima jornada visitará al Manchester City.

Agencias
Agencias
El Español, en plan ascendente
Jeonbuk, de Corea, rival del América en el Mundial de Clubes

El equipo Jeonbuk, de Corea del Sur, será el rival del América el próximo 11 de diciembre, en el primer partido de ambas escuadras en el Mundial de Clubes Japón 2016. El equipo sudcoreano conquistó la Liga de Campeones de Asia al vencer 3-2 al Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos. El ganador de este encuentro se enfrentará en semifinales con el Real Madrid de España, monarca de la Liga de Campeones de Europa.

Agencias
Notimex
Sinaloa, en la final del Ascenso Mx

Zacatecas. Los Mineros de Zacatecas estuvieron a un gol de dar la vuelta al marcador y hacer la hazaña, al vencer 4-1 (4-4 global) a Dorados de Sinaloa, que avanzó a la final del torneo Apertura 2016 del Ascenso Mx. Con goles de Mauro Lainez en el minuto 55, Heriberto Olvera (58), Luis Madrigal (67), Gustavo Ramírez (82, penal) emparejaron el marcador global 4-4, luego de que Pablo Torres puso adelante a Dorados en el minuto 18 (4-0 global en ese momento). La victoria obtenida en esta serie de vuelta permite al cuadro sinaloense instalarse en la final, donde esperará al vencedor de la semifinal entre Celaya y Atlante.

Con Hamilton y Rosberg en la primera línea se definirá la F-1

Reñido cierre de temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi

Sergio Pérez arrancará desde la octava posición; Gutiérrez, en la 13

Notimex
Agencias
Aún me queda mucho por dar a la gimnasia, afirma Oksana Chusovitina

La uzbeka, de 41 años, desea llegar a los Juegos Olímpicos de 2020

Notimex
Agencias
Tres oros y un bronce en Mundial de Frontón

Los pelotaris mexicanos se confirmaron como potencia al conquistar tres medallas de oro y una de bronce en paleta goma y frontenis olímpico, en las categorías femenil y varonil, durante la sexta Copa del Mundo a 30 metros, que se disputa en el Santiago de Chile. El seleccionado nacional ganó oro en frontenis femenil al vencer a España en dos sets de 15-5 y 15-12; Cuba quedó en tercer lugar, mientras en varonil superó a Francia, que se alzó con la plata, y España se quedó con el bronce. En la modalidad de paleta goma varonil, el oro fue para México al vencer a Argentina 15-9 y 15-2, y bronce para Francia. En la misma especialidad, categoría femenil, México ganó bronce, mientras la plata fue para Argentina y el oro para Francia.

Clásico Jefes-Broncos, en la semana 12

Nueva York. Los Jefes de Kansas City (7-3) visitarán la Milla Alta para enfrentar a uno de sus acérrimos rivales, Broncos de Denver (7-3), en duelo de clásicos rivales que definirá al sublíder de la División Oeste de la Conferencia Americana, en la semana 12 de la NFL. Con Raiders de Oakland (8-2) en la cima de la división y que enfrentará un duelo aparentemente a modo ante el decepcionante Panteras de Carolina (4-6), Jefes y Broncos deberán conformarse con el segundo sitio del sector y pensar incluso en uno de los boletos de comodín del joven circuito. En otro duelo entre rivales de división, Bengalíes de Cincinnati (3-6-1) visitan a Cuervos de Baltimore (5-5). El Norte de la Americana es uno de los más disputados, con Cuervos y Acereros de Pittsburgh, que juega el jueves con Potros de Indianápolis (5-5).

Agencias
Agencias
Ciclista Yuli Verdugo, tercera en Colombia

Medellín. La mexicana Yuli Verdugo conquistó bronce en la prueba de velocidad individual en el EMP de Ciclismo Pista, en el cual la alemana Kristina Vogel, medallista de Río 2016, se apoderó del oro. Verdugo paró el crono en 11.957 segundos, al ganar su duelo a la colombiana Marta Bayona en el heat por el bronce; Vogel registró 12.324 para superar a la holandesa Anne-Elis Ligtlee. En velocidad en grupo, nueva modalidad en el ciclismo de pista, Verdugo se fue hasta el octavo sitio en la prueba ganada por la española Tania Calvo. Respecto de otros mexicanos, Yareli Salazar terminó quinta en scratch; José Alfredo Santoyo, décimo en eliminación, e Ismael Verdugo, en keirin, fue tercero de su grupo dentro de la clasificación.

Al cierre
León reacciona tarde, pero elimina a Xolos casi al final

Los Esmeraldas pierden en Tijuana y logran avanzar

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Orlando Cruz se queda sin título mundial OMB

Cardiff. El boxeador inglés Terry Flanagan se impuso por nocaut técnico en el octavo episodio al puertorriqueño Orlando Cruz y logró la cuarta defensa del título ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El desenlace de la batalla llegó a los 43 segundos del octavo giro, cuando Flanagan mandó dos veces a la lona al Fenómeno, quien buscaba en la Motorpoint Arena de Cardiff, Gales, ser el primer pugilista abiertamente gay en ser monarca.

Al cierre
Spurs consigue novena victoria de temporada

Washington. De la mano de LaMarcus Aldrige, quien marcó 24 puntos, Spurs de San Antonio hiló su novena victoria de la temporada al ganar ayer 112-100 a Wizards de Washington, en la NBA. En Charlotte, el cuadro local terminó con una racha negativa y superó 107-102 a Knicks de Nueva York. En Oklahoma, Pistons de Detroit no pudo ante la ofensiva de Thunder de Oklahoma City, que ganó 106-88.

Agencias