Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Almeyda critica la liguilla justo cuando Vergara se dispone a hacer su agosto con Chivas Tv... ¡Y más le vale ganar!

La liguilla sólo resulta atractiva por el tema económico: Almeyda
Foto
Matías Almeyda pide dejar de meter presión a los árbitros Foto tomada del Twitter de Chivas

En el aspecto deportivo para el técnico de Chivas es aburrida y carente de sorpresa

El capitán americanista Sambueza, en duda por lesión para jugar la vuelta este domingo

Samudio está en observación

Pulido niega molestia por no cobrar penal del Guadalajara

Agencias
Investigan actos violentos
A Pumas no le intimida enfrentar a Tigres en El Volcán: Palencia

No pesará la mala racha que tuvimos de visitantes, señaló

Agencias
Karla Torrijos
Espero que el Tri compita con las grandes selecciones: Osorio

Hoy se realiza el sorteo para la Copa Confederaciones 2017

México, en el bombo 2 con Australia, Nueva Zelanda y el campeón de África

Agencias
Afp
Tri femenil cae ante EU y queda fuera del Mundial

El técnico Medina, orgulloso de sus pupilas

La moneda está en el aire, asegura el Conejo

Lamenta error que dio ventaja al Necaxa

Agencias
Miguel Layún, baja ante Belenenses

Oporto. El mexicano Miguel Layún estará ausente este sábado con el Porto en el partido ante Belenenses, en la Copa de Portugal, mientras sus compatriotas Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona estarán disponibles. El entrenador de los Dragones, Pinto da Costa, indicó que esta campaña 2016-2017 no fue prioridad la venta de jugadores para mejorar las finanzas del club. En el último día de mercado nos ofrecieron 30 millones de euros por Herrera, 40 por Danilo y quisieron pagar la cláusula de rescisión de André Silva, que era de 25 millones. Ahí teníamos 95, pero era fundamental mantener el prestigio del equipo, dijo.

Messi terminará su carrera en el Barcelona: Guardiola

Manchester. Josep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que el argentino Lionel Messi terminará su carrera de futbolista en el Barcelona, tras los rumores de una posible salida del atacante del club azulgrana. Ya lo he dicho más veces. Él se quedará en el Barça y acabará su carrera allí, que es lo que yo deseo profundamente, dijo el entrenador en conferencia de prensa. En las recientes semanas se especuló sobre la salida de Leo del conjunto catalán, pese a tener contrato vigente con el equipo hasta 2018.

Notimex
Agencias
Designan árbitros para vuelta de semifinales en el Ascenso Mx

Los árbitros Jonathan Hernández y Óscar Mejía fueron designados para dirigir los partidos Mineros-Dorados y Celaya-Atlante, de los cuales saldrán los finalistas del torneo Apertura 2016 del Ascenso Mx. Hernández dirigirá en el estadio Francisco Villa, donde Mineros hará los honores a Dorados este sábado a las 17 horas, mientras Mejía lo hará en el juego en que los Potros visitarán al Celaya dos horas después.

El Tricolor, cuarta selección más cara del continente

La empresa Euromericas Sport Marketing dio a conocer la clasificación de 2016 del valor de marca de las selecciones del continente americano, en el que el México aparece en cuarto sitio con un valor de 487.5 millones de euros, sólo detrás de Argentina (977.3), Brasil (634.4) y Uruguay (516.6). Debajo del Tri está Colombia con valor de 444.3 millones de euros y en sexto sitio aparece Chile con 413.4. El informe precisa que sólo los primeros cuatro aumentaron su valor, mientras las demás selecciones se depreciaron.

Agencias
Agencias
Croacia y Argentina empatan 1-1 el primer día de la final de Copa Davis

El astro Diego Armando Maradona acudió a apoyar a la selección de su país

Todo mundo lo quiere, le gusta el tenis y la agradecemos que viniera, dijo Del Potro

Dirigentes de la IAAF habrían recibido dinero de rusos dopados

A cambio de protección total revelan Le Monde y ARD

Agencias
Agencias
Mexicanos en el Abierto de Gimnasia

Si bien los mexicanos Victoria Mata y Jorge Íñigo sufrieron caídas, ella en el aterrizaje del salto y él en la rutina de piso, ambos se mostraron orgullosos de su participación en el Abierto Mexicano de Gimnasia 2016, que se inició ayer en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca con tribunas vacías.

Hamilton domina ensayos del último GP

Abu Dhabi. Lewis Hamilton está listo para pelear por el título de la Fórmula 1 con su coequipero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, al registrar el británico los mejores tiempos en las primeras dos sesiones de práctica para el Gran Premio de Abu Dhabi, que pone fin a la temporada. El campeón defensor, que persigue su cuarto título, se encuentra a 12 puntos de Rosberg, quien sólo necesita terminar en el tercer sitio para coronarse por primera vez, aun si Hamilton gana la carrera. Por los mexicanos, Sergio Pérez (Force India) se mostró en forma al ubicarse detrás de los autos más poderosos, con un sexto lugar en la mañana y octavo por la tarde. Alfonso Célis, reserva en Force India, destacó al ubicarse 11 en la primera sesión, mientras Esteban Gutiérez, quien enfrenta su última carrera del año con el futuro incierto en la F-1, se colocó 14 y 13.

Agencias
Agencias
Real Madrid y Gustavo Ayón buscan seguir haciendo historia

Madrid. En la recta final del año el equipo del Real Madrid, que tiene entre sus filas al mexicano Gustavo Ayón, continuará con el deseo de seguir haciendo historia en la Liga Endesa de baloncesto, pues tratará de cerrar con victoria sus últimos tres partidos de local. Este domingo recibirá al sotanero ICL Manresa, el 4 de diciembre al Montakit Fuenlabrada, en el que milita su compatriota Francisco Cruz, y el 18 al Río Natura Monbus.

Valdez, motivado por campeones de la vida

Óscar Valdez, campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo, terminó motivado tras visitar a niños en el Hospital Juárez, a quienes llamó los verdaderos campeones de la vida. A unos días de haber defendido su corona ante el japonés Hiroshige Osawa, el sinaloense volvió a subir a un cuadrilátero. Esta vez para alzar la mano a infantes que enfrentan la lucha contra la leucemia. Vengo de un lugar donde los niños y adolescentes están expuestos a grandes problemas por el narcotráfico y por eso quiero decirles que pueden superar los retos y salir vencedores si se lo proponen y le echan ganas, dijo emocionado el ex olímpico.

Agencias
De la redacción
Mayoría de EU, en el Ironman Cozumel 2016

Dos mil atletas de 57 países estarán este domingo en el Ironman Cozumel 2016. Por octavo año consecutivo la isla caribeña recibirá a los competidores que nadarán 3.8 kilómetros, rodarán 180 Km y correrán 42.2 kilómetros. Los países que más representantes tienen son Estados Unidos (538 triatletas), México (490) y Canadá (67).

Al cierre
Auténticos Tigres derrota 20-16 a Pumas CU en la final de Liga Mayor

Bicampeones, los universitarios de Nuevo León

De la redacción
Abril del Río
Al cierre
Paliza de Cavaliers a Mavericks 128-90

Cavaliers de Cleveland propinaron una paliza de 128-90 a Mavericks de Dallas. Kevin Love con 27 tantos, Kyrie Irving con otros 25 guiaron la victoria de su equipo. En otro partido, Bulls de Chicago aplastaron 105-89 a 76ers de Filadelfia; Spurs de San Antonio hilvanaron su octavo triunfo al vencer 109-106 a Celtics de Boston. Otros resultados de la NBA: Wizards 94-91 a Magic, Knicks de Nueva York 113-111 a Hornets, Pistons 108-97 a Clippers y Jazz 95-68 a Hawks.

Agencias