Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aún no se inicia la liga y Chivas ya perdió a su único símbolo... y puede que también a su afición.

Con la salida de Bravo, Chivas se queda sin su gran referente
Foto
Omar Bravo se une a Gerardo Torrado para jugar en el vecino país del norte Foto Jam Media

El delantero mochiteco firma con el Carolina RialHawks de la NASL

Ya no entraba en planes del Guadalajara y se resistió a ser negociado en México

Fue presentado ayer en el medio tiempo del partido contra West Ham

Mi compromiso es grande

Agencias
Valida juez acuerdo que exonera a directivos del Barça en el caso Neymar

Se quiso ocultar la verdadera operación en el fichaje

Está prohibido perder ante Morelia y Puebla: Herrera

Pese a nuevos refuerzos en Xolos, habrá apoyo a los jóvenes

Se habló con Vilar para que el portero Lajud sea titular, indicó

Agencias
Marlene Santos Alejo
Yayo: en Cruz Azul hay proyectos a largo plazo

El equipo presenta a sus seis refuerzos

La 10-8 sólo beneficiará a unos cuantos: Alcoba

Difícil para Pumas, el inicio del torneo

Karla Torrijos
Agencias
Ejecuta EI a cuatro futbolistas
Ronaldo supera a Messi... en sueldo

Nueva York. El portugués Cristiano Ronaldo superó a su gran rival, el argentino Lionel Messi, en la lista Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo. El delantero del Real Madrid figura en el cuarto lugar de la clasificación, mientras la estrella del Barcelona es octavo. Según la revista, Cristiano ingresó desde junio del año pasado 88 millones de dólares (79.1 millones de euros), mientras Leo sólo 81.5 millones (73.3). Entre las 100 celebridades mejor remuneradas figuran otros dos deportistas españoles, el tenista Rafael Nadal y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Agencias
Dpa
Löw se mantiene con Alemania hasta 2018

Berlín. Joachim Löw anunció que permanecerá al mando de la Mannschaft hasta el Mundial de Rusia 2018. La federación alemana indicó que el técnico dijo claramente al presidente del organismo, Reinhard Grindel, que cumplirá con su contrato, que expira dentro de dos años. Las dudas sobre la permanencia de Löw surgieron después de que los germanos fueron eliminados por Francia en las semifinales de la Eurocopa. Grindel dijo que Löw es el mejor entrenador para este equipo y cuenta con nuestra confianza absoluta.

Tuca, precavido ante eventual salida de Gignac

Monterrey. Aunque André-Pierre Gignac, seleccionado francés y goleador de Tigres, publicó en redes sociales que permanecería en el club regiomontano, el técnico Ricardo Ferretti es precavido ante su eventual salida. Sabemos, y no de ahorita, que hay equipos interesados en él, quien tiene una cláusula de rescisión. Desea quedarse, pero puede haber un equipo que le ofrezca ciertas cosas que nosotros no, expuso el Tuca, quien reconoció que la partida de un jugador así siempre resulta una pérdida, pero así se vive el futbol. Nadie es indispensable, todos somos necesarios, dijo, aunque confía en que el francés no se vaya.

Ap
Agencias
Nadie imagina lo que sufre un atleta para llegar a JO: Joselito

Criticaron al equipo de boxeo porque no lograba resultados

Admite presión porque son varios años sin medallas para México

Yulia Efimova, inocente del consumo de meldonio

La rusa podrá competir en Brasil

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Matthews gana la décima etapa del Tour

Fromme conserva el suéter de líder

Paterno ignoró acusación contra Sandusky

Harrisburg. Un adolescente identificado con el nombre ficticio de John Doe 150 dijo al entrenador de futbol americano de Penn State, Joe Paterno, que su asistente Jerry Sandusky abusó sexualmente de él en las duchas, pero la respuesta de Paterno fue que no quería saber nada al respecto, pues tenía que preocuparse por la temporada, según nuevos documentos judiciales divulgados por el juez en torno a las demandas contra Sandusky, quien cumple una condena de varias décadas de prisión por abuso sexual de menores.

Agencias
Ap
Renuncia Contador a Olímpicos por lesión

Madrid. El ciclista español Alberto Contador anunció que se perderá los Juegos Olímpicos a causa de las lesiones sufridas en el Tour de Francia. “Están prácticamente descartados. La cuestión no es si estoy recuperado, es si puedo llegar bien. Es un golpe importante para la moral, ya que era el segundo objetivo del año después del Tour”, lamentó.

Tras enfrentar un cáncer cervical, nadadora estará en Río

París. La nadadora Inge Dekker, a quien le diagnosticaron cáncer cervical en febrero pasado y que se sometió a una cirugía en marzo, participará en sus cuartos Juegos Olímpicos tras ser nominada en el equipo holandés. Dekker, de 30 años, ganó el oro en los relevos 4x100 estilo libre en Pekín 2008, además de un bronce en Atenas 2004 y una plata en Londres 2012.

Dpa
Ap
James Harrison rechaza dopaje

James Harrison, apoyador de los Acereros de Pittsburgh, aseguró en un comunicado enviado a la NFL que nunca ha utilizado sustancias que optimizan el rendimiento y que tampoco conoce al hombre que señala Al-Jazeera America como proveedor de sustancias ilegales.

Pacquiao volverá, asegura Arum

Las Vegas. El boxeador filipino Manny Pacquiao planea regresar al cuadrilátero el próximo 5 de noviembre ante un rival por definir, luego de anunciar su retiro tras enfrentar en abril pasado a Timothy Bradley, aseguró el promotor Bob Arum. Entre los posibles contrincantes se encuentra el estadunidense Jesse Vargas, campeón de peso wélter de la AMB, quien quien tiene un récord de 27 victorias y una derrota.

De la Redacción
Ap
Al cierre
La Liga Americana venció 4-2 a la Nacional en el Juego de Estrellas

La balanza quedó nivelada en 43 triunfos por bando

Agencias