Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La burra no era arisca... Un refrán que se aplica entre las dirigencias deportivas mexicanas

El Tri puede competir al más alto nivel, afirma Ramón Ramírez
Foto
El proceso de Juan Carlos Osorio ya rinde frutos Foto Jam Media

Ve en la actual selección una generación consolidada, con gente de experiencia

Sugiere que al exportar jugadores se pueden contrarrestar los efectos de la regla 10-8

Espera que el representativo nacional dé pronto el salto de calidad que esperamos

Karla Torrijos
El equipo varonil de volibol quedó ubicado en el grupo de la muerte

Jugaremos contra los mejores y buscaremos las medallas: Jorge Azair

Chiapas paga adeudos o queda fuera y el torneo se jugará con 17 equipos

Hirving Lozano tiene una oferta para jugar con el Manchester United; desmantelan Pumas

Agencias
Agencias
Los árbitros en México, arrogantes: Archundia

Aplaude el uso de la tecnología en el futbol

Planeaban 15 atentados terroristas en la Eurocopa

Detienen a francés con 125 kilos de TNT

Marlene Santos Alejo
Agencias
Grupo Pachuca compra el Everton chileno
No hay arreglo y comparecerá Mourinho

Londres. El técnico José Mourinho deberá comparecer ante un tribunal laboral sobre su polémica contra la ex médico del Chelsea, Eva Carneiro, cuando él dirigía al equipo, luego de que ésta rechazara una oferta de 1.7 millones de dólares para cerrar el caso. Este lunes comenzó el juicio en el tribunal laboral Croydon, justo cuando Mourinho inicia como técnico del Manchester United. El entrenador portugués fue despedido por el club por segunda ocasión el año pasado.

Notimex
Ap
Silbantes mexicanas, en duelo internacional

Las árbitros mexicanas Francia González, Enedina Caudillo y Mayte Chávez serán las encargadas de llevar a buen puerto las acciones del encuentro internacional de futbol entre los equipos representativos de Canadá y Brasil, dos de las máximas favoritas para llevarse la presea dorada en los Juegos Olímpicos Río 2016, que se medirán en partido amistoso este martes en Otawa. De esta forma, el arbitraje femenil de México estará presente en las citas internacionales, debido al gran prestigio que posee por la buena labor que siempre realizan.

Simeone se queda en el Atlético de Madrid

Madrid. El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se quedará en el equipo, afirmó este día el presidente colchonero Enrique Cerezo. “Que los atléticos duerman tranquilos, porque el Cholo tiene cuatro años más de contrato” con el equipo, declaró Cerezo, quien explicó que el conjunto busca un delantero y algunos retoques para el conjunto.

De la Redacción
Agencias
David Ginola admite que vive de milagro

París. “Estoy vivo de milagro", declaró el ex internacional francés David Ginola este lunes a la emisora RTL tres semanas después de sufrir un paro cardiaco, cuando disputaba un partido de futbol con personalidades en el sur de Francia.

La Conade ofrece al COM $17 millones; Padilla no acepta si llega condicionada

El dinero es para apoyar a los deportistas que clasificaron a los Juegos Olímpicos

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Panamá supera 2-1 a Bolivia en su primera aparición en Copa América

Blas Pérez hizo las dos anotaciones de los centroamericanos

Torrado se despide del futbol mexicano

Gerardo Torrado, de 37 años de edad, no jugará más en el futbol mexicano y ahora emprenderá el reto para continuar su carrera en Estados Unidos, en la MLS.

Agencias
Agencias
Canelo comparece ante una corte en Miami

Miami. El campeón Saúl Canelo Álvarez se defendió ante una corte civil de Miami por una demanda de la promotora All Star Boxing que lo acusa de incumplimiento de contrato. El pelirrojo argumentó que no sabía que en septiembre de 2008 firmaba un contrato por cuatro años con la empresa demandante. “Para mí esto era una aplicación –solicitud– de visa, para mí nunca fue un contrato”, respondió el boxeador a las preguntas de Alejandro Brito, abogado del demandante, el promotor Félix Tutico Zabala presidente de All Star Boxing.

Dopados en halterofilia, 20 medallistas

Budapest. Mientras la Federación Internacional de Halterofilia aseguró que 20 muestras tomadas en las justas de 2008 (Pekín) y 2012 (Londres) dieron positivo por dopaje, entre ellas las de medallistas olímpicos sin ofrecer nombres ni nacionalidades, Rusia suspendió a seis pesistas, campeones mundiales y europeos en la categoría junior de 2014, así como un judoca.

Notimex
Agencias
Stephen Curry no competirá en Río

Oakland. El astro del baloncesto Stephen Curry renunció a participar con la selección de Estados Unidos en Río de Janeiro para poder recuperarse plenamente de sus problemas físicos. La máxima figura de la NBA, que disputa actualmente las finales junto a los Golden State Warriors, señaló en un comunicado que necesita descansar. El equipo de las barras y las estrellas buscará en la cita brasileña repetir los títulos obtenidos en Pekín y Londres.

Ali quería su funeral en una arena deportiva

Louisville. Muhammad Ali, quien falleció el viernes, redactó desde hace años un documento en el que detallaba como quería que fuera su funeral. El tres veces campeón mundial de peso completo quería que la ceremonia principal se realizara en una arena deportiva. Deseaba que varias religiones pudieran expresar su voz, sin dejar de cumplir con las tradiciones de su fe musulmana.

Agencias
Ap
Obama recibió a los Broncos de Denver

Washington. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió a los Broncos de Denver, campeones de la NFL, en la Casa Blanca, donde reconoció el trabajo realizado por Peyton Manning, del que dijo sentirse un poco decepcionado por su retiro, y la defensa implacable de Von Miller y DeMarcus Ware.

Al cierre
Argentina abolla corona a Chile; gana 2-1

Lionel Messi fue coreado por el público en la Copa América

Agencias
Al cierre
Triatleta Cecilia Pérez es convocada a JO

La triatleta jalisciense Cecilia Pérez irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al ser convocada de última hora por la Unión Internacional de la especialidad, por lo que México estará representando por cinco exponentes encabezados con Crisanto Grajales, Claudia Rivas, Irving Pérez y Rodrigo González.

De la Redacción