Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Torrado se despide del futbol mexicano
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de junio de 2016, p. a15

Gerardo Torrado, de 37 años de edad, no jugará más en el futbol mexicano y ahora emprenderá el reto para continuar su carrera en Estados Unidos, en la MLS.

Tras 11 años como pieza fundamental en el Cruz Azul, donde fue capitán, al igual que portar el brazalete en la Selección Mexicana, el Borrego se despidió ayer en las redes sociales, al tomar la decisión que lo llevará a emprender otros nuevos retos.

A continuación el mensaje íntegro: “Les comparto que he tomado la decisión de no jugar más en el futbol mexicano. He tomado esta decisión para emprender un proyecto, que llena de ilusión, como futbolista y con mi familia en Estados Unidos.

“Me voy tranquilo de saber que en el tiempo que estuve en Cruz Azul di lo mejor de mi cada día de los 11 años que jugué para el club. Agradezco a la institución, a los aficionados y a mis compañeros. Les deseo el mayor de los éxito, y siempre estaré pendiente del equipo como un fiel seguidor. Espero me acompañen en esta nueva aventura que estoy por empezar. El miércoles en Los Ángeles daré una conferencia de prensa para anunciar el equipo donde seguiré mi carrera.

Estarán siempre en mi corazón, escribió Torrado en su cuenta de Twitter, donde menciona que fue “más de 100 veces seleccionado nacional y jugó en los equipos de Pumas, Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla, Racing de Santander y Cruz Azul.