Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿El regreso de La Máquina celeste... o sólo se enfila a otro subcampeonato?

La maldición prevalece para el líder Monterrey; Cruz Azul vence 4-0
Foto
Maza Rodríguez (izquierda) intenta frenar el avance del rayado Edwin Cardona Foto Yazmín Ortega Cortés

Los Rayados habían presumido que llegaban al partido con un ataque temible

Nos salió barato, admite el técnico Mohamed, pero restó méritos al cuadro cementero

Los celestes están contentos, han sufrido en los recientes años cosas difíciles: Güero Aceves

Marlene Santos Alejo
Es un alivio ya no ser presidente de la FIFA, señala un relajado Blatter

La Concacaf fue elemento clave en el triunfo de Infantino

Si mis compañeros estuvieran a mi nivel, seríamos primeros

Arremetió Cristiano Ronaldo tras sucumbir 1-0 ante el Atlético

Zinedine Zidane da por perdida la liga: caer así es una mierda

Ap
Agencias
El magnate Moshiri, virtual accionista del Everton

Leicester afianzó el liderato de la Premier

Embargan helicóptero a Neymar por evasión fiscal

Ya le habían confiscado un yate y un avión

Agencias
Agencias
Guardado y Moreno, en el 2-0 del PSV al ADO
Anota Charlyn en victoria del Levante

Luego de cuatro jornadas sin anotar, la mexicana Charlyn Corral se rencontró con el gol, que significó el triunfo del Levante 2-1 sobre el Transportes Alcaine, en la liga femenil española de futbol. El cuadro valenciano sumaba también cuatro jornadas sin triunfo y la goleadora mexicana llegó a 13 anotaciones.

Agencias
De la redacción
Bayern gana y se aleja en la cima alemana

Francfort. Kingsley Coman y Robert Lewandowski marcaron en el triunfo del Bayern Munich 2-0 sobre Wolfsburgo, para alejarse en la cima de la Bundesliga. En busca de su cuarto título consecutivo, el campeón defensor del futbol alemán aumentó a 11 puntos su ventaja sobre Borussia Dortmund, que este domingo enfrenta al Hoffenheim. En otros partidos, el peruano Claudio Pizarro marcó en los minutos finales para dar a Werder Bremen el empate 2-2 ante Darmstadt.

Roma liga sexto triunfo en el calcio

Roma. La Roma sumó ayer su sexto triunfo consecutivo y subió al tercer puesto de la liga italiana tras vencer de visitante 3-1 al Empoli, en la fecha 27 del torneo. Con el triunfo, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti se colocó a cinco puntos del líder Juventus y a cuatro del escolta Napoli.

Ap
Dpa
Cubano, récord en dominio del balón

La Habana. El cubano Jhoen Lefont estableció un récord mundial en la modalidad de más toques consecutivos con la cabeza a un balón de futbol en el agua, al lograr mil 513. El ex jugador de polo acuático y practicante de deportes especiales logró la plusmarca en la piscina de un hotel en la capital de la isla ante jueces acreditados por la Federación Internacional de Natación y otros especialistas. Lefont superó su anterior marca homologada por la comisión de expertos del libro Guinnes, el 28 de abril de 2012, jornada en la que golpeó con su testa el balón mil 203 veces.

Las gimnastas Alexa Moreno y Ana Lago logran su pase al preolímpico de Río 2016

La regiomontana Elsa García quedó fuera al terminar en el último sitio del selectivo

El clavadista Jonathan Paredes se ubica en zona de medallas en la Copa del Mundo de Abu Dhabi

Pl
Rosalía A. Villanueva
La crisis económica, un problema grave en el automovilismo, afirma Oros

Está en favor de que el deporte recupere la deducción de impuestos

Olvera gana bronce en Abierto europeo de judo

La judoca hidalguense Luz María Olvera Sánchez se colgó la presea de bronce en menos de 52 kilogramos en el Abierto europeo en Varsovia, que otorgó puntos en la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río. La jalisciense Edna Carrillo finalizó en la quinta posición (menos de 48) y Andrea Gutiérrez (-63) fue séptima.

Abril del Río
De la Redacción
Pentatletas, en el lugar 36 en El Cairo

Luego de ser inscritos de última hora por falta de presupuesto en su federación, los pentatletas mexicanos Tamara Vega y Andrés Garza concluyeron en el lugar 36 de sus respectivas ramas en la Copa del Mundo de El Cairo, Egipto, que este domingo termina con el relevo mixto.

Volibol de playa, pesas y beisbol en Guerrero

Acapulco. Comenzó el torneo de la Olimpiada Nacional de volibol de playa con la participación de 60 competidores de diversas regiones de Guerrero en tres canchas montadas en la playa Tamarindos. Las actividades se prolongarán la próxima semana con beisbol, en Coyuca de Benítez, futbol soccer, en Iguala, y halterofilia en Zihuatanejo, informó el director del Deporte de la entidad, Román Bello.

De la Redacción
Héctor Briseño
Tope salarial en la NFL: 155. 27 mdd

Nueva York. Los clubes de la NFL tendrán cada uno un extra de 12 millones de dólares para gastar en contrataciones de jugadores la próxima temporada, según el nuevo tope salarial de 2016, dado a conocer ayer por la Asociación de Jugadores de la liga. El sindicato notificó que el nuevo techo de los sueldos de los equipos para la campaña que se inicia en septiembre será de 155.27 millones de dólares, superior a los 143.28 millones de la anterior campaña. Los equipos con más dinero para ofrecer a los agentes libres son Oakland, Jacksonville, Gigantes, San Francisco y Chicago, con más de 50 millones en espacio salarial disponible.

Wawrinka refrendó título en Dubai

Dubai. El tenista suizo Stanislas Wawrinka (cuatro) ganó su segundo título de la temporada al superar al chipriota Marcos Baghdatis por 6-4 y 7-6 (15-13) en la final del torneo de Dubai. La cuarta raqueta del mundo se llevó la victoria tras un interminable tie-break de 30 minutos en el que salvó cinco puntos para set de Baghdatis. En Doha, la española Carla Suárez festejó la segunda corona de su carrera al vencer en la final a la letona Jelena Ostapenko por 1-6, 6-4 y 6-4.

Afp
Agencias
Al cierre
En 12 minutos, Tigres asestó cuatro goles al América

Jaguares da la sorpresa y vence 3-1 al León en el Nou Camp

Al cierre
En disputada final, Sloane Stephens gana el abierto de Acapulco
Foto
REINA EN ACAPULCO. Sloane Stephens, de Estados Unidos, se coronó campeona del Abierto Mexicano de Tenis al vencer a Dominika Cibulkova, de Eslovaquia, en Acapulco Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Spurs llega a 50 victorias en la temporada de NBA

Houston. Kawhi Leonard encestó 27 puntos y LaMarcus Aldridge añadió 26 para que los Spurs de San Antonio derrotaran 104-94 a los Rockets de Houston, con lo que igualaron la marca como el séptimo equipo que más rápido alcanzó las 50 victorias en una campaña regular. Fue la quinta victoria en fila de los Spurs (50-9), que aventajan ampliamente la división del Suroeste y cuentan con el segundo mejor récord de la NBA, por detrás de Golden State. San Antonio saldó con foja de 7-1 una tanda de ocho partidos fuera de casa, su gira más larga de la campaña. Los Spurs lideraron de comienzo a fin, despegándose hasta por 31 puntos en el segundo tiempo, pero Houston logró acercarse 94-83 con menos de cuatro minutos para el final. Más resultados: Boston 101 Miami 89, Minnesota 112 Nueva Orleáns 110, Portland 103 Chicago 95.

Agencias