Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La pena de las Chivas es que no ganan ni de penal

Chivas falla penal y liga ocho partidos sin ganar
Foto
Omar Bravo, de Chivas, expresa su malestar durante el encuentro de ayer contra los Xolos Foto Jam Media

El portero de Xolos logró desviar el tiro de castigo de Omar Bravo

El cuadro de Tijuana jugó con 10 hombres desde el minuto 57

En la parte final el público lanzó insultos y una silbatina al equipo

Agencias
Lionel Messi brilla en remontada del Barcelona 2-1 sobre el Sevilla

El conjunto azulgrana alcanza récord del Real Madrid de 34 partidos sin derrota

Juventus se afianza en la cima del Calcio

Roma. La Juventus de Turín se afianzó en la cima de la Serie A al vencer 2-0 como local al Inter de Milán en uno de los clásicos del futbol italiano. El defensor del título se impuso bajo la lluvia en el Juventus Stadium con goles de Leonardo Bonucci, a los 47 minutos, y del español Álvaro Morata, quien convirtió un penal a los 84’ tras haber ingresado desde el banco. Los bianconeri alcanzaron 61 puntos y extendieron a cuatro su ventaja sobre el Nápoles, que el lunes buscará acortar distancias en una exigente visita al Fiorentina, en el cierre de la vigésimo séptima fecha. El Inter, con la derrota, se mantiene en el quinto lugar con 48 puntos, sólo uno por encima de su clásico rival, Milán. En el resto de los encuentros disputados ayer vieron acción equipos que pelean en la mitad o en el fondo de la tabla.

Agencias
Agencias
City vence a Liverpool y se corona en la Copa
Racing derrota a Boca

Buenos Aires. Racing Club le ganó 1-0 a Boca Juniors, un duelo entre dos de los conjuntos más populares en Argentina, por la quinta fecha del campeonato de primera división. El colombiano Roger Martínez marcó a los nueve minutos el único tanto del partido disputado en el estadio Cilindro de Avellaneda, en el sur de Buenos Aires. Racing, con esta victoria, suma 5 puntos en la Zona B, a 7 de los líderes Atlético Tucumán y Lanús. Por su parte, Boca perdió tras dos victorias consecutivas y quedó con 7 unidades. Los mismos rivales volverán a enfrentarse, el jueves en La Bombonera, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Los xeneizes, en tanto, visitarán el domingo a River Plate en el superclásico del futbol argentino.

Agencias
Agencias
Con un gol de Pulido, el Olympiakos se corona por sexta ocasión al hilo

El delantero mexicano colaboró en el triunfo 3-0 sobre el Veria

Vanessa Zambotti conquista el Abierto Europeo de Varsovia

La judoca logró 100 puntos para la clasificación olímpica a Río

Los pentatletas Tamara Vega y Abraham Camacho, plata en Egipto

Agencias
Agencias
Los Mayas apalean 45-14 a Condors

Eagles, 29-27 a Raptors en la Liga de Futbol Americano Profesional

Blatter da consejos a Infantino en la FIFA

París. Joseph Blatter ofreció ayudar a Gianni Infantino, su sucesor en la presidencia de la FIFA –que el lunes inicia su gestión en la entidad mundial–, pero le advirtió que la gente esperará milagros de él. Si quiere una opinión o un consejo, no dude en pedírmelo. Por ahora, mantenga la calma. Tiene dos meses para instrumentar las decisiones tomadas, indicó Blatter. En tanto, Citigroup recibió el viernes un citatorio de los fiscales federales sobre su presunta participación en el escándalo de sobornos de la FIFA.

De la Redacción
Agencias
Participa Mancera en la Carrera Kardias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, participó en la quinta Carrera Kardias, de 5 kilómetros, sobre Paseo de la Reforma. Al término de la prueba, comentó que la CDMX es la capital del deporte. Esta carrera es una tarea fundamental para apoyar a las y los niños de la ciudad, señaló. Invitó a los habitantes a iniciarse en el deporte en diversos sitios públicos, como El Sope, ubicado en el bosque de Chapultepec, y participar en actividades como el paseo dominical y el ciclotón.

Dominan africanos maratón japonés

Tokio. El etiope Feyisa Lilesa se alejó del grupo puntero en el último kilómetro para llevarse el primer lugar del Maratón de Tokio, con 2:06.56 horas, dejando el segundo y tercer sitios a los kenianos Bernard Kipyego (2:07.33) y Dickson Chumba (2:07.37), respectivamente. En la rama femenil, la keniata Helah Kiprop triunfó con 2:21.27, delante de la etiope Amane Gobena (2:21.51) y de la también keniata Edna Kiplagat (2:22.36).

De la Redacción
Agencias
Manning dirá adiós

Denver. El legendario mariscal de campo Peyton Manning hará oficial en los próximos días su retiro del futbol americano tras la reciente conquista del Supertazón 50 con los Broncos de Denver, publicó el diario The Denver Post. De acuerdo con la información, de fuentes anónimas, Manning anunciará su retiro a finales de semana.

Moisés de la Vara gana carrera de F-4 en SLP

San Luis Potosí. Moisés de la Vara, de la escudería Momo F4, sorprendió en la carrera dos de la Fórmula Cuatro al salir triunfador, luego de recibir la distinción de piloto novato en la competencia uno. La segunda posición la ocupó José Sierra, del Telcel-RPL Racing, y el tercer sitio correspondió a Luis Alfonso Pérez, del equipo Del Campo Motorsport.

Dpa
De la Redacción
Al cierre
Wade conduce al Heat a la victoria

Wizards aprovechan ausencia de LeBron y ganan a Cavaliers

Agencias