Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Charlyn pidió relevar a Cuéllar y la relevada fue ella

Charlyn Corral y Kenti Robles quedan fuera del Tri femenil

Maribel Domínguez, la capitana del equipo al Preolímpico de la Concacaf

Son decisiones estrictamente deportivas, explica el técnico de la selección, Leonardo Cuéllar

Sé que es una situación polémica, acepta el entrenador; buscan pase a Río de Janeiro

Karla Torrijos
Barcelona goleó al Valencia y garantiza su pase a la final de la Copa del Rey

Cuatro goles de Luis Suárez y triplete de Messi en el Camp Nou

Filtran lista para la selección que incluye a cuatro de Pumas

Alejandro Palacios, de 34 años, nunca ha sido convocado

Agencias
Abril del Río
El Jefe Tomás Boy da oportunidad a la cantera de La Máquina: Víctor Zúñiga

Ahora nos toca responder en la cancha, dice el delantero azul

Vergara sólo cederá a Salcedo para el amistoso contra Senegal

La postura de Chivas es clara: sólo prestarán a Carlos Salcedo para el partido amistoso del Tri contra Senegal. Los argumentos del presidente del club rojiblanco, Jorge Vergara, son contundentes: “El equipo –explica– tiene muchos lesionados y no pueden permitirse poner en riesgo su lucha en dos torneos, por subir en la tabla del porcentaje, al exponerse a perder puntos si dejan ir más jugadores”.

Carlos Hernández
Agencias
Ancelotti dará una conferencia en México
Rivas, motivado por interés de Osorio

Monterrey. Luego que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo que está interesado en llamar al defensa de los Tigres, José Rivas, al Tri, el jugador se mostró complacido y dijo que sin duda alguna eso es algo motivador para él. Siempre que te mencione un entrenador de la selección es algo gratificante, pero como lo dice cualquier jugador, hay que estar bien en tu equipo para un posible llamado, indicó el futbolista de los Tigres.

Notimex
Notimex
Millonaria oferta por Neymar, dice su padre

Madrid. El padre del futbolista brasileño Neymar, quien se presentó la noche del martes a declarar sobre el supuesto fraude en el fichaje de su hijo por el Barcelona, dijo que recibió una oferta de 190 millones de dólares de un equipo –que no reveló— para que saliera del Barça.

Ganan en el calcio Nápoles y la Juventus

Roma. Nápoles y Juventus no se permiten ni un parpadeo en su lucha por la cima de la liga italiana de futbol: ambos ganaron ayer en la fecha disputada entre semana y extendieron su imparable racha de triunfos. Nápoles se mantuvo una jornada más como líder de la Serie A gracias a su victoria por 2-0 en su visita a Lazio. Juventus escolta dos puntos atrás y sumó su decimotercer éxito consecutivo al superar 1-0 en Turín al Génova. Otros resultados: Fiorentina 2-1 a Capri, Hellas Verona 2-1 a Atalanta, Sampdoria 2-2 con Torino, y Empoli 1-1 con Udinese, Frosinone 1-0 a Bolonia (martes) Roma 2-0 a Sassuolo.

Agencias
Dpa
Duplican premios en la Copa Libertadores

Paraguay. Presionada por algunos de los principales equipos del continente que exigían una mayor porción de los ingresos, la Conmebol anunció el aumentó de 300 mil a 600 mil dólares el premio por partido disputado de local en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

México sigue invicto en la Serie del Caribe: 6-4 a Venezuela

Esteban Soto trabajó cinco entradas y aceptó seis imparables

Ap
Ap
No lanzo como antes, pero todavía puedo mover las cadenas: Manning

Los Broncos expulsan de la concentración a Ryan Murphy

Muy disputado, lograr un lugar para los JO: Serrano

En tiro con arco no hay puestos seguros

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Al cierre
Puebla, incapaz de mantener ventaja y empata 2-2 con Racing en Libertadores

La Franja está obligada a ganar en Argentina de visitante

Al cierre
Puerto Rico apalea a Cuba en Serie del Caribe

Santo Domingo. Cangrejeros de Puerto Rico propinó anoche una paliza por 12-1 a Tigres de Cuba, en la tercera jornada de la Serie del Caribe de Beisbol, que dominan los equipos de México y Venezuela. La ofensiva en la segunda entrada, cuando Kennys Vargas y Henry Ramos anotaron por el cuadro boricua, pero en el tercer capítulo se desbocaron con cinco carreras, tres de ellas gracias al jonrón de Vargas que remolcó a Rubén Sosa y Neftalí Soto, y luego marcaron T.J. Rivera y Henry Ramos.

Agencias
Notimex
Al cierre
Brilla Curry al ganar Warriors a Wizards

Washington. Stephen Curry encajó 51 puntos para encabezar la victoria 45 de Warriors de Golden State 134-121 ante Wizards de Washington, en juego de temporada regular de la NBA. Curry agregó a su show 11 disparos efectivos de tres puntos en 16 intentos, para alcanzar un total de 200 en lo que va de la campaña. Klay Thompson lo apoyó en la pizarra con 24 puntos, seguido de Harrison Barnes y Draymond Green, con 12 cada uno.

Agencias