Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los Broncos expulsan de la concentración a Ryan Murphy

No lanzo como antes, pero todavía puedo mover las cadenas: Manning
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de febrero de 2016, p. a15

San Francisco.

Soy como un pítcher que ya no llega a las 95 millas, pero que todavía trabaja las esquinas y pone fuera a los rivales, aseguró Peyton Manning, el mariscal de los Broncos de Denver de cara al Super Bowl 50 ante las Panteras de Carolina.

Manning hizo la analogía consciente de que ya no lanza los ovoides con la misma fuerza de cuando estaba en Indianápolis, aunque eso no le impide conocer y anticipar los puntos débiles de las defensivas.

Siento que todavía puedo mover las cadenas, pero tal vez en diferentes formas: siendo flexible y capaz de ajustarme; creo que eso me sirve bien. Es importante usar toda tu experiencia para sacar beneficio, siempre puedes recordar situaciones pasadas... la mayor experiencia que tengas puedes utilizarla para apoyarte, precisó en conferencia Manning, que el domingo, en busca de su segundo anillo de campeonato tendrá su prueba más dura ante la defensa de Carolina, una de las mejores de la liga.

El retiro de Manning está en el aire, aun no se sabe si seguirá en los emparrillados. Aunque aun tiene un año de contrato con Denver, los Carneros de Los Ángeles está dispuesto a ofrecerle un lugar en sus filas.

Foto
Peyton Manning ha eludido el tema de su retiro después del domingoFoto Afp

El lunes pasado, el mariscal, de 39 años, quien ha visto mermado su rendimiento ante diversas lesiones, evadió la pregunta sobre su retiro y aseguró que él sólo vive el momento.

El entrenador Gary Kubiak resaltó la calidad de su roster y dio el crédito a Brock Osweiler, quien sustituyó a Peyton cuando se lesionó, como pieza importante para haber llegado al gran domingo de la NFL.

Kubiak confirmó que el novato Ryan Murphy, jugador de la escuadra de prácticas, fue expulsado de la concentración luego de que se vio involucrado en un operativo contra prostitución en California, junto con su hermano.

La policía detuvo la noche del martes a una prostituta cerca de un motel; ella le pidió a los oficiales que la dejaran ir al coche por unas cosas y Murphy se encontraba en el vehículo.

En el marco de los preparativos para el Súper Tazón, investigadores de la Universidad de Boston informaron que el ex mariscal de los Raiders, Ken Stabler, tenía encefalopatía traumática crónica cuando falleció de cáncer de colon en julio pasado, a los 69 años, tenía ETC en su tercera etapa, dijo la doctora Ann McKee.