Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y sí, son más terribles las mañas de Reinoso que la maldición del superlíder

No quiero ser el Mireles del atletismo: Antonio Lozano
Foto
Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, confía en que el motivo por el que fue citado por la PGR –el cual afirmó no conoce– se resuelva de la mejor forma posible Foto Conade

El titular de la FMAA fue notificado para comparecer ante la PGR el 10 de diciembre

La Conade lo acusa de fraude y peculado; no ha justificado 5 millones de pesos

La pista donde se realizaron los Centroamericanos Estudiantiles, sin certificación, sostuvo el directivo

Jorge Sepúlveda Marín
El Canelo no manda y debe pelear con Golovkin, advierte mánager del kazajo

Que deje de ser tan divo, señala el entrenador Abel Sánchez

Es hora de que la FMF actúe contra el racismo, alerta ONG

Insuficiente, sanción a directivo del Puebla

Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
Blatter asegura que estuvo a punto de morir, pero cantaron los ángeles

En diciembre, el fallo sobre presuntos actos de corrupción

El América desea que Sambueza se quede

Peláez desmiente supuestos fichajes

Agencias
Agencias
Checo Pérez, satisfecho con su temporada
Kenianos toman instalaciones

Nairobi. Unos 50 deportistas kenianos tomaron las instalaciones de la Federación Nacional de Atletismo y exigieron la renuncia del presidente del organismo, Isaiah Kiplagat, debido a las denuncias de corrupción, así como reformas en la política de lucha contra el dopaje. Encabezados por Wilson Kipsang, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el grupo de atletas exige un deporte limpio. La medida, sin embargo, también generó críticas de totalmente vergonzosa por el doble medallista olímpico en 5 mil, Eliud Kipchoge, mientras Augustine Choge lamentó que un par de individuos se arroguen el derecho de hablar por todos. El país más exitoso en los Mundiales de atletismo de Pekín 2015 está además en la mira por sobornos de los directivos, así como de la Agencia Mundial Antidopaje, que reclamó la implementación de controles más estrictos.

De la Redacción
Agencias
Río será la ciudad más segura en JO

Río de Janeiro. La ciudad de Río de Janeiro será la más segura del mundo durante la justa veraniega del 5 al 21 de agosto de 2016, afirmaron los organizadores, después de guardar un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en París, en una ceremonia donde se firmó un acuerdo para el uso del francés durante la cita olímpica. Los equipos de seguridad ya están preparados para este tipo de actos y ya están los servicios de inteligencia para proteger a la gente, a los atletas, a los Juegos. Vamos a hablar con la población para tranquilizarla, dijo Mario Andrada, director de comunicación del comité organizador.

Se blinda Bélgica para la final de Copa Davis

Bruselas. La Federación Internacional de Tenis y su similar de Bélgica informaron que se toman las medidas de seguridad necesarias para la final de la Copa Davis, que se iniciará este viernes entre el equipo local y los británicos; estos últimos viajaron en un jet privado a Gante.

Afp
Agencias
Pumas no se intimida por las mañas de Reinoso: Castro

Al igual que el Veracruz, contamos con gente de calidad, advirtió

Sería frustrante que nos eliminaran a las primeras de cambio, indicó

Tener paciencia con Pizzi dio resultados en el León

Positivo, que Slim esté en los juegos

Karla Torrijos y Marlene Santos
Marlene Santos y Agencias
Niega juez suspender reglamento de Copa Mx

Cervecera pidió amparo contra la FMF

Pérez ratificó a Rafael Benítez en Real Madrid

Madrid. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ratificó al técnico Rafael Benítez, pues aseguró que tiene todo el apoyo y toda la confianza del club, y denunció una campaña externa contra él y la institución. Benítez tiene capacidad para sacar todo el rendimiento a esta plantilla. Hay que dejarlo trabajar. Entiendo el enfado de nuestra afición, pero es momento de seguir trabajando con todo rigor e intensidad, afirmó en rueda de prensa, convocada para atajar los rumores sobre una posible destitución del timonel tras la derrota como local por 4-0 ante el Barcelona.

Alfredo Méndez
Dpa
Chicharito y el Bayer, ante el Bate Borisov

Borisov. El mexicano Javier Chicharito Hernández y su equipo Bayer Leverkusen buscarán subir posiciones dentro del grupo E de la Champions, cuando visiten al último lugar del sector, el equipo bielorruso Bate Borisov. En tanto, Miguel Layún destacó las cualidades de Héctor Herrera y Jesús Corona en el Oporto, que pasa por buen momento, antes del partido con Dinamo de Kiev. El Barcelona, tras humillar al Real Madrid, buscará la clasificación a los octavos de final como líder de grupo cuando enfrente a Roma, mientras el Bayern Munich recibirá al Olympiakos.

Tri femenil ya tiene a rivales del preolímpico

La selección femenil de futbol quedó ubicada en el grupo A del preolímpico de la Concacaf 2016, en el que buscará su boleto a Río de Janeiro. El cuadro que dirige Leonardo Cuéllar tendrá como rivales en la primera ronda a Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica, en el torneo que se celebrará del 10 al 21 de febrero en Frisco y Houston.

Agencias
De la Redacción
Jorge Vergara llevará refuerzos a Chivas

El presidente de las Chivas, Jorge Vergara, afirmó en su cuenta de Twitter que ya está pensando en los refuerzos para la siguiente temporada, en la cual se jugarán la permanencia en primera división, luego de una campaña de altibajos, con algunos destellos tras la llegada del argentino Matías Almeyda, quien solicitó de tres a cuatro futbolistas.

Kaká fue absuelto de evasión fiscal

Italia. El brasileño Kaká fue absuelto por falta de pruebas en el juicio por presunta evasión fiscal ante un juez penal en un tribunal de Milán, al considerar que Tamid Sport & Marketing, sociedad creada por el jugador, sí tenía operaciones y no era una empresa fantasma.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Nueva Inglaterra sigue invicto tras derrotar a Búfalo

El campeón de la NFL extendió su racha a 10 victorias consecutivas

Agencias
Agencias