Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Positivo, que Slim esté en los juegos

Tener paciencia con Pizzi dio resultados en el León
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de noviembre de 2015, p. a15

El León ya se acostumbró a la visita del codueño de Grupo Pachuca, el empresario Carlos Slim, cada vez que avanzan a la fase final de la Liga Mx; por ello, el director deportivo, Rodrigo Fernández, manifestó: “Seguramente irá al estadio. No está confirmado –tiene una agenda muy complicada–, pero creo que va a estar en los dos partidos frente al América... Siempre contar con su presencia es positivo para jugadores, cuerpo técnico y directiva”.

Los Panzas Verdes están satisfechos con el técnico Juan Antonio Pizzi. El torneo pasado no nos fue muy bien, pero creemos en los proyectos; Juan ha sido exitoso en Argentina, Chile y España, y no dudamos de que le iría bien, sólo hay que dar tiempo a las personas y ya llegó a una final de Copa; ahora nos tiene en la liguilla, añadió Fernández, quien dijo que tienen una afición apasionada.

El América tendrá la baja del mediocampista Osvaldo Martínez, suspendido por acumulación de tarjetas.

Al salir de la junta de equipos enrolados en cuartos de final, verificada ayer en la sede de la FMF, Adalberto Palma, representante de Chiapas, señaló que no hay preocupación por enfrentar a Tigres, que tiene la nómina más alta. En lo deportivo la liguilla es pareja y se ha demostrado... Estamos al corriente (en pagos), precisó.

Reconoció que es una serie atractiva por el duelo entre Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, y LaVolpe, uno de los mejores entrenadores del mundo.

Jaime León, directivo del Toluca, comentó que aunque José Cardozo dijo que quería jugar el sábado, convinimos en que era mejor el domingo.