Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al ver jugar a Chivas y Tiburones, es de lamentar que sólo descienda un equipo

Veracruz y Chivas dividen puntos en partido con polémica arbitral
Foto
Isaac Brizuela, quien llegó como refuerzo este torneo con los rojiblancos, hizo poco durante el partido de ayer ante los Tiburones Foto Jam Media

Por una dudosa falta fue anulado un gol del Guadalajara en la segunda mitad

Chepo de la Torre, expulsado

Pocas acciones de emoción entre equipos que buscan no descender

El novato José David Ramírez estuvo a punto de anotar y provocó un conato de bronca

Agencias
En el último minuto, Santos aguó el festejo por el 98 aniversario del Toluca

El argentino Diego González empató con un tiro raso en el estadio Nemesio Diez

El rival no llegó nunca, fueron más nuestros errores que su exigencia: José Cardozo

Despiden a Carlos Barra

Mohamed, cerca de llegar al Monterrey

Agencias
Agencias
Tecatito Corona anota, pero Twente pierde
Tri de playa vence 5-4 a Costa Rica

La selección mexicana de futbol de playa derrotó 5-4 su similar de Costa Rica, en partido amistoso que se celebró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Los goles del Tri fueron de Gerardo Gómez, David González, Diego Rodríguez, Ramón Maldonado y Ángel Rodríguez. El equipo que dirige Ramón Raya tomará parte en la eliminatoria de la Concacaf, del 28 de marzo al 4 de abril en El Salvador, el cual dará dos boletos al Mundial en Portugal.

Agencias
Notimex
Messi resplandece y anota un triplete en la goleada 5-0 de Barcelona al Levante

El Atlético de Madrid, que goleó hace una semana al Real, pierde 2-0 ante el modesto Celta de Vigo

Giovani dos Santos y el Villarreal sucumben al visitar al Rayo Vallecano; Jonathan sigue lesionado

El Bradford de tercera, firme en la Copa Inglesa

Londres. El Bradford City continúa sorprendiendo a equipos de la Liga Premier y ayer fue el turno del Sunderland, al que venció 2-0 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Inglesa, mientras el Arsenal cumplió con los pronósticos al superar 2-0 al Middlesbrough. Después del impacto ante el Chelsea de la fase anterior, el Bradford de la tercera división inglesa sorprendió esta vez al Sunderland del técnico uruguayo Gustavo Poyet al superarlo. El conjunto de la tercera categoría se ubicó entre los ocho mejores del torneo por primera vez en 39 años. Dos goles en dos minutos de Olivier Giroud le dieron al Arsenal la victoria sobre el Middlesbrough en el estadio Emirates. El internacional francés anotó el primer tanto a los 27 con una definición entre las piernas del arquero y dos minutos más tarde selló el resultado con una brillante volea tras un tiro de esquina del chileno Alexis Sánchez. En Villa Park, la llegada del nuevo entrenador Tim Sherwood le sirvió al Aston Villa para vencer 2-1 al Leicester y también instalarse en los cuartos de final del certamen.

Agencias
Agencias
Los punteros del calcio consiguen empates

Roma. La vigésimo tercera fecha de la liga italiana ratificó que las estadísticas poco cuentan en el futbol: el líder Juventus y su escolta, la Roma, apenas pudieron cosechar empates ante los dos últimos clasificados y todo se mantuvo igual en lo más alto de la clasificación. La Juve no pudo aprovechar un penal al final y empató 2-2 como visitante ante el Cesena, mientras la Roma igualó más temprano 0-0 ante el Parma en el Estadio Olímpico. El AC Milán sufrió un nuevo revés al empatar 1-1 en casa ante el modesto Empoli, en un partido en el que los locales terminaron con nueve hombres y complicaron sus posibilidades de lograr un lugar de acceso a las competencias europeas. El Inter de Milán consiguió algo de oxígeno al golear 4-1 como visitante al Atalanta.

River y Boca debutan con goleadas

Buenos Aires. Con dos goles de Teofilo Gutiérrez, el River Plate se puso a la cabeza de la liga argentina, tras golear 4-1 al AC Sarmiento. Poco antes, Boca Juniors debutó venciendo 3-1 a Olimpo en La Bombonera. Sebastián Palacios logró un doblete y Fernando Gago hizo el otro tanto, mediante un penal. Como era de esperarse, Boca atacó en su cancha desde el pitazo inicial, mientras la visita se limitó a defenderse en su campo. Unión venció en su estadio a Huracán por 1-0 en el regreso de ambos a la primera división. En tanto, Lanús inició su camino en el campeonato de buena manera, al derrotar a Quilmes como visitante por 1-0.

Agencias
Agencias
Beatriz Elena García y Juan Pablo Espinoza triunfan en la Carrera Kardias 2015

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera participó en la prueba de 5 kilómetros

En la cuarta edición de la competencia se inscribieron más de 2 mil personas de todas las edades

Santiago González conquista el título de dobles en el Abierto de Memphis

Wawrinka se corona en Rotterdam tras vencer a Berdych

De la Redacción
Agencias
Gana taekwondo 23 preseas en Canadá

Toronto. Con la cosecha de dos preseas doradas de César Rodríguez e Isaac Torres; tres de plata de Misael López, Damián Villa y Jorge Hernández, así como un bronce de Carlos Navarro, México cerró su participación con un total de 23 medalla en el G1 Abierto de Canadá de Taekwondo, realizado en Toronto. El conjunto nacional tendrá un breve receso antes de regresar a sus entrenamientos en México para continuar su preparación con miras al clasificatorio en marzo para los Juegos Panamericanos, el cual se llevará a cabo en el país.

Viajan clavadistas en busca de más medallas

Los seleccionados nacionales de clavados viajaron la mañana de ayer domingo a Alemania para participar en el Grand Prix de Rostock (20-22 de febrero), con la idea de subir al podio, como ya lo han hecho en ocasiones anteriores. La temporada de los nacionales Arantxa Chávez, Dolores Hernández, Alejandra Estrella, Karla Rivas, Jahir Ocampo, Julián Sánchez, Jonathan Ruvalcaba y Diego Balleza dará inicio con esta presentación. Los competidores nacionales tienen la aspiración de mejorar las actuaciones pasadas.

De la Redacción
Agencias
El saltador Luis Rivera iniciará temporada en EU

El saltador de longitud Luis Rivera (27 años) anunció que abrirá temporada en abril venidero con los relevos de Mount Sac, en Estados Unidos, con el objetivo subir al podio en las tres competencia de mayor relevancia del ciclo. Rivera, quien tomó parte en la cuarta edición de la Carrera Kardias 2015, comentó que con la cita estadunidense abre de manera oficial el programa de competencias, con el anhelo de superar lo hecho en 2014, cuando, pese a las lesiones, se mantuvo entre los mejores de la especialidad. En California será la primera competencia y luego vienen los Juegos Panamericanos y el Campeonato Mundial, que son los dos certámenes importantes en donde quiero estar en el podio, indicó el atleta.

El francés Ogier se lleva el Rally de Suecia

Hagfors, Suecia. El francés Sebastien Ogier (VW Polo-R) ganó el Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial (WRC), por delante del belga Thierry Neuville (Hyundai i20 y del noruego Andreas Mikkelsen (VW Polo-R) tras una dramática última especial este domingo en la ciudad de Hagfors. Controlando al máximo los nervios, el francés se convirtió en ganador del Rally de Suecia tras aprovechar un error (despiste) del noruego Mikkelsen en la última especial del día.

Notimex
Afp
Toros
Momentos muy emotivos a cargo de los matadores J. Luis Angelino y El Chihuahua

Con una mansada de Monte Caldera concluye la temporada 2014-2015 en la Plaza México

José Mauricio, con calidad

Un beso desata la pasión en el ruedo

Sonaron cuatro avisos

Al cierre
Oeste derrota al Este en el Juego de Estrellas de la NBA

Bill Clinton, Beyonce, Rihanna... en las gradas

Leonardo Páez
Ap
Al cierre
Acuerdo entre Paquiao y Mayweather para pelea

Londres. En lo que será la pelea más cara de todos los tiempos, el filipino Manny Paquiao y el estadunidense Floyd Mayweather ha- brían llegado a un acuerdo para enfrentarse el 2 de mayo en Las Vegas, informó la edición de este lunes del diario británico The Telegraph. Según el rotativo, ambos púgiles se pusieron de acuerdo en los términos y condiciones para un combate sin precedente de 250 millones de dólares. Mayweather se encuentra en Nueva York porque asistió al Juego de Estrellas de la NBA y se especula que él mismo anunciará la pelea en los próximos días. Hay quien asegura que incluso será este fin de semana. Mayweather recibirá 60 por ciento de la bolsa y Pacman 40. Pacquiao ya comenzó a entrenar en su natal Filipinas. El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas será la sede de esta batalla. Ahí Pacquiao ha peleado cinco de sus siete combates más recientes y Mayweather lleva 10 en fila en ese hotel.

De la Redacción