Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Qué tiempos aquellos en los que Pumas era la cantera del futbol mexicano!

Los mexicanos de Pumas deben decidir si ganan la titularidad: López
Foto
El delantero auriazul Dante López pide a sus compañeros iniciar bien el torneo, porque un mal comienzo en el anterior fue su talón de Aquiles Foto Pumas

El paraguayo dijo que los extranjeros vienen a apoyar y están obligados a dar resultados

Recordó que cuando regresó al club encontró compañeros que nunca pudieron despegar

En el Clausura 2015 trataremos de sumar muchos puntos, buscar el pase y el campeonato

Miguel Ángel Ramírez
El colombiano Lizarazo espera dar lo mejor de sí y trascender en Cruz Azul

Rechazó que le genere presión la falta de títulos en el equipo

Es prematuro para que se vea mi mano en el América: Matosas

La calidad de los jugadores me facilita el acoplamiento, indicó

El defensa Miguel Layún viaja a Inglaterra para incorporarse al Watford

Abril del Río
Agencias
Pittsburgh-Baltimore y Arizona-Carolina abren ronda de comodines

Los Acereros llegan fuertes al ataque con Roethlisberger

Jiménez no saldrá del Atlético: Simeone

Madrid. La llegada de Fernando Torres no pondrá en peligro la permanencia del mexicano Raúl Jiménez, en el Atlético de Madrid, indicó el técnico Diego Simeone. El estratega argentino aseguró que no quiere que Jiménez salga a otro equipo en este mercado invernal, tras la llegada del Niño, y destacó que el mexicano está "trabajando bien y se ha acoplado” al equipo. No (saldrá). En principio, yo no quiero. Después, no sé, respondió el técnico cuando fue interrogado sobre la posibilidad de que el jugador mexicano pudiera recalar en otro equipo en este mercado de invierno.

Agencias
Agencias
Séptimo refuerzo para los Leones Negros
Desmienten supuesta venta de Chivas

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, desmintió la supuesta venta del equipo, después de los rumores en torno a su retirada del equipo. A través de su cuenta de Twitter, el empresario ironizó: Cuando averigües quién lo compró (a Chivas), me avisas para cobrarlo.

Agencias
Agencias
Sin Vela, su equipo baja de nivel: Bravo

El portero del Barcelona, Claudio Bravo, consideró que la Real Sociedad baja mucho su nivel cuando el mexicano Carlos Vela no aparece en su alineación. Es un jugador determinante en su sistema de juego (Vela) y sin él la calidad de la Real desciende notablemente, pero Carlos Vela siempre quiere estar presente, sobre todo en partidos determinantes como éste y creo que jugará, dijo el cancerbero sobre la posible baja del mexicano para el duelo del domingo.

Chelito regresaría a Argentina

Monterrey. Se fue para no regresar: ese sería el destino de César Chelito Delgado, quien se incorporaría al futbol argentino con Rosario Central. El delantero viajó a su país el pasado 30 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año, pero según la prensa local no planea regresar.

Agencias
Agencias
Falta interés y trabajo para mejorar en atletismo: Gómez

Prevalece envidia entre técnicos actuales que antes fueron corredores

Nadie se preocupa por hacer un proyecto colectivo, afirmó el entrenador

Cae Nadal ante Murray en el torneo de exhibición de Abu Dabi

El tenista británico enfrentará en la final al serbio Djokovic

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Demita Vega, por la plaza segura a Toronto

La velerista mexicana Demita Vega realiza una intensa preparación para la Copa del Mundo de Miami, del 24 al 31 de este mes, en la que espera asegurar para ella el boleto para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que ya ganó para el país en Veracruz 2014. La campeona centroamericana dijo que su rival en turno es Nicole Level, una de las deportistas que busca estar en Toronto.

Preparación intensiva de Nicolás Pizarro en EU

El jinete mexicano Nicolás Pizarro se reportó listo para iniciar la etapa competitiva de este año con un certamen de 12 semanas en varias ciudades de Estados Unidos, que inicia en Welligton, Florida, a fin de perfeccionar su competencia para Toronto 2015. La Federación Ecuestre Mexicana confirmó que entre 20 y 25 jinetes –incluido Pizarro– disputarán del 24 de mayo al 7 de junio las cuatro plazas titulares y una de reserva para el salto ecuestre en los Panamericanos.

Notimex
Notimex
Xhunashi Caballero aspira a podio en JP

La karateca mexicana Xhunashi Caballero se ha trazado como meta ganar el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto. En la Copa Norteamericana de Karate Do de Canadá, el año pasado, obtuvo para el país la plaza panamericana, pero dijo que ese lugar lo quiere para ella y de ser posible con algún resultado positivo en las competiciones de este año.

El bádminton, en ascenso, afirma Orozco

El bádminton de México va en ascenso para integrar un representativo con aspiraciones de clasificación olímpica, por lo que desde los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 se trabaja con ese objetivo con deportistas como Cinthya González y Lino Muñoz. Así lo consideró el presidente de la Federación Mexicana de Bádminton, Javier Orozco, quien mencionó que México tiene a tres parejas dentro de las 100 mejores de la clasificación mundial.

De la redacción
De la redacción