Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ronaldinho no mintió: sí fue a Brasil por motivos personales

El judoca Ávila buscará repetir el oro en los Paralímpicos de Río
Foto
Ávila ya probó la gloria de una presea dorada en Pekín 2008 Foto Jam Media

Es débil visual, pero se muestra orgulloso porque también compite contra convencionales

No hay recetas mágicas para ganar, asegura el Premio Nacional de Deportes 2014

El trabajo comprometido y el orgullo de escuchar el Himno Nacional te impulsan a la victoria

Jorge Sepúlveda Marín
Murray enfrentará a Nadal en una de las semifinales de Abu Dabi

Wawrinka se medirá hoy con el número uno, el serbio Djokovic

Romo: quiero llegar al Súper Tazón y levantar el trofeo

Todo lo demás son cacahuates

Acusan al director de seguridad de los Cuervos de Baltimore de manosear a una mujer

Notimex y Afp
Agencias
Patos de Oregon aplastan 59-20 a los Seminoles en el Tazón de las Rosas

Badgers de Wisconsin se impone 34-31 a Tigres en el Outback Bowl

Canelo pide a Cotto no dar tantas vueltas

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez pidió al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto dejar de dar tanta vueltas y firmar el contrato para concretar un combate entre ambos en mayo próximo. El tapatío afirmó que su promotor, Óscar de la Hoya, le dijo que la fecha de su siguiente pleito es el 2 de mayo y que el boricua, actual monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo, sería el rival indicado. Ya le concedí muchas cosas que estaba pidiendo para que se realice la pelea y ya va más de un mes y no se decide a firmar. Yo soy joven y no recuerdo muchos combates, pero tengo entendido que ningún puertorriqueño le dio la vuelta a un mexicano, o viceversa. Esto es lo que los aficionados quieren ver, dijo el ex campeón superwélter del CMB en una carta dirigida a Cotto. Agregó: Tengo varias opciones, pero creo que los aficionados del mundo, en especial de Puerto Rico, quieren verme enfrentar a un grande como él. Si no es así, pasará a la historia como uno más del montón que dio la vuelta a un peleador que derrotó a su hermano y que está seguro que puede vencerlo a él también.

Agencias
De la Redacción
Pacquiao insiste en enfrentar a Mayweather
LeBron James estará inactivo dos semanas

Cleveland. LeBron James, astro de Cavaliers de Cleveland, estará inactivo las próximas dos semanas debido a una contractura en la rodilla y un problema en la espalda. La baja del alero no pudo darse en peor momento para los Cavaliers, aquejados por una epidemia de lesiones y sin poder estar a la altura de las grandes expectativas generadas cuando James firmó en julio pasado como agente libre con el equipo en el que debutó en la NBA. Cleveland informó este jueves que el jugador será tratado con antinflamatorios, rehabilitación, terapia de entrenamiento y descanso. Se estima que se perderá dos semanas y 10 partidos o más. Si los plazos se cumplen, reaparecería el 15 de enero en un partido en Los Ángeles contra los Lakers. Este sería el periodo más largo en que James haya estado inactivo desde que llegó a la NBA.

Dpa
Ap
Chelsea y City, empatados en la primera posición de la tabla

Los citizens ganan 3-2 al Sunderland y los blues caen ante Tottenham

Por tercera vez consecutiva el ManU igualó; ahora 1-1 ante Stoke

Puebla dejará el Cuauhtémoc este torneo

Puebla. El cuadro de la franja informó que el estadio Cuauhtémoc ya no será su casa, por lo que la próxima temporada el estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cancha de los Lobos BUAP, será su nueva sede. En un comunicado, el club explicó que su anterior instalación está tomando un nuevo aire mediante la remodelación realizada por el gobierno del Estado y se ha decidido que por el estatus de las obras no es factible jugar el torneo Clausura 2015 en la colonia Maravillas. Ante el riesgo del descenso, el Puebla aseguró que hoy más que nunca la unidad del equipo y afición debe demostrarse en cada juego.

Agencias
Agencias
Herrera entrena ante 23 mil aficionados

El mexicano Héctor Herrera, jugador del Porto de Portugal, entrenó este jueves ante 23 mil aficionados que asistieron al estadio Do Dragao para observar la primera práctica del año del equipo. A pesar del intenso frío, los seguidores acudieron al inmueble. La práctica estuvo amenizada con la música del dj Slimcutz e Taseh. El primer compromiso del año del Porto será en la liga de su país este fin de semana.

Real Madrid y Alemania, los equipos del año

Madrid. Real Madrid y la selección alemana de futbol fueron los mejores equipos del mundo en 2014, según una encuesta popular divulgada por el diario Marca. Los internautas los votaron como los dos mejores equipos del año pasado. En el caso del cuadro capitalino con 42 por ciento, luego de obtener cuatro títulos, entre ellos el de la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes. Con ese mismo porcentaje se impuso la Mannschaft como mejor equipo extranjero de 2014, tras gamar la Copa del Mundo de Brasil. En este último apartado le siguieron a los germanos el equipo Mercedes de Fórmula 1 (20 por ciento), los Spurs de la NBA (nueve) y el conjunto masculino de Estados Unidos de la misma disciplina (siete).

Agencias
Pl
Ex portero de Liverpool recomienda a Ochoa

Londres. El ex arquero Bruce Grobbelaar, quien militó en el Liverpool durante 13 años –de 1980 a 1993–, recomendó al técnico del club, Brendan Rodgers, fichar al portero Guillermo Ochoa. Grobbelaar consideró que el mexicano es el guardameta ideal para remplazar a Simon Mignolet, quien ha tenido pobres actuaciones en la Liga Premier. Liverpool necesita otro portero y creo que Ochoa, de México, es el indicado, declaró al diario Daily Mail, de Inglaterra. Aunque Liverpool negó algún interés por el guardameta tricolor, su nombre sigue sonando en las oficinas de Anfield como refuerzo para la segunda parte de la Liga Premier.

Al cierre
Ohio gana a Alabama y va por el título
Foto
T.J. Yeldon, de la Marea Roja de Alabama, corre para lograr una anotación en el duelo contra la universidad estatal de Ohio, en el Tazón del Azúcar. Los Buckeyes superaron 42-35 a los número uno de la liga colegial Foto Ap
Notimex
De la Redacción