Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vergara venderá a Chivas hasta convertirlo en el mejor equipo del mundo (O por lo menos de la división de ascenso)

Peña Nieto pide a atletas ser agentes del cambio y progreso
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y el presidente Enrique Peña Nieto, durante el abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Es tiempo de poner en alto el nombre de México, dijo rumbo a los Centroamericanos

Definió a la raquetbolista Paola Longoria como el rostro del triunfo y la confianza de las nuevas generaciones

El deporte será materia obligatoria en el nuevo modelo educativo, adelanta Chuayffet

Abril del Río
Veracruz, listo para recibir los JCC: EPN
Gigantes desfilan ante sus aficionados

Kung Fu Panda y Bumgarner viajaban en autobuses de dos pisos

Ap
No vendería Chivas a Carlos Slim, dice Jorge Vergara

Le falta identidad con el equipo, afirma

Hoy, el clásico América-Guadalajara

Ante Veracruz tenemos la última llamada, admite el portero Saldívar

La presión existe en Pumas por no haber ganado en casa

Agencias
Marlene Santos Alejo
Caso Atlas: el TAS falla contra Potros

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló contra Atlante, equipo que presentó una querella al considerar que fue irregular la venta del equipo Atlas al Grupo Salinas.

La Arena Coliseo reabre sus puertas

La Arena Coliseo volverá a recibir una función de boxeo y lucirá como en sus mejores tiempos en la Guerra de Naciones, donde el mexicano Nery Saguilán expondrá su título internacional superpluma ante el japonés Shoki Sakai. A las 18 horas comenzará la velada boxística con destacados pugilistas, para poner fin a las actividades de Boxeando por un México seguro en esta ciudad. El Pantera arriesgará su fajín del Consejo Mundial de Boxeo ante el oriental, pupilo de Ignacio Beristáin, quien tendrá a otro aprendiz, Rey Giovanni, con el cinturón supergallo juvenil CMB en juego ante el filipino Silvester López.

Agencias
De la redacción
Federer pierde fuerza rumbo al número uno

París. El suizo Roger Federer perdió parte de sus posibilidades de terminar la temporada en la cima del ranking mundial, al quedar eliminado en cuartos de final del torneo de tenis de París-Bercy ante el canadiense Milos Raonic. El dos del mundo, por detrás del serbio Novak Djokovic, no pudo sostener el gran nivel que mostró las anteriores semanas y perdió por 7-6 (7-5) y 7-5 ante Raonic. El canadiense se medirá en semifinales con el checo Tomas Berdych, quien batió al sudafricano Kevin Anderson por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4.

Hamilton, el más veloz en Austin

Austin. El británico Lewis Hamilton fue el más veloz en los entrenamientos libres previos al Gran Premio de Fórmula Uno de Estados Unidos. El líder del campeonato y ganador de las recientes cuatro carreras registró 1.39.085 minutos. El mexicano Sergio Pérez, con Force India, entró en el lugar 15 en la primera sesión y 14 en la segunda, mientras su compatriota Esteban Gutiérrez (Sauber), quedó en los sitios 16 y 17.

Dpa
Agencias
Moreno niega querer salir del Español

Barcelona. El mexicano Héctor Moreno aseguró que tras su recuperación busca convencer al técnico del Español, Sergio González, de que se encuentra en óptimas condiciones para ser considerado en las próximas convocatorias. Luego de cuatro meses de estar fuera de las canchas por una rotura de tibia de la pierna izquierda, en el Mundial de Brasil 2014 con su selección, el zaguero destacó que espera recuperar ritmo para reintegrarse por completo a los Periquitos. Nunca he dicho que quiera salir de aquí. Al contrario. Estoy feliz, pero voy día a día. Me he esforzado estos meses para ayudar al equipo. Quiero recuperar el ritmo de juego cuanto antes, indicó.

A los siete años me agredieron sexualmente, revela Mike Tyson

Nadie debía saberlo y simplemente seguí con mi vida, señaló

Cuatro años después del ataque ya sumaba 40 delitos menores

Notimex
Agencias
Al cierre
Toluca, segundo invitado a la liguilla

Tijuana. El Toluca se convirtió en el segundo equipo clasificado a la liguilla, al vencer 0-1 a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente. La anotación del triunfo y de la calificación fue de Isaac Brizuela, al minuto 25. Así, los visitantes llegaron a 28 puntos, mientras Tijuana se quedó con 17 y se aleja de la posibilidad de entrar a la liguilla. La escuadra fronteriza tenía prisa por ganar para aspirar a estar en la fiesta final y trató de proponer el partido, pero se topó con un equipo experimentado que vino a amarrar la calificación.

Al cierre
Morelia logra por fin triunfo en casa

Morelia. Con más corazón que buen futbol, Morelia vino de atrás para conseguir su primer triunfo en casa, al vencer 2-1 a un conformista Monterrey, en partido que abrió la actividad de la fecha 15 del Torneo Apertura 2014, disputado en el estadio Morelos. Carlos Guzmán, en su propia meta, adelantó a los regiomontanos al minuto 44, pero el argentino David Depetris puso el 1-1 al 53, aunque luego se iría expulsado (78). José Ruiz marcó el gol de la diferencia al 73. Con este resultado, Morelia llegó a 10 puntos, en tanto que los Rayados se quedaron con 24.

Notimex
Agencias
Al cierre
Ganó Cleveland, de la mano de James LeBron

Chicago. LeBron James anotó 36 puntos, con lo que los Cavaliers de Cleveland vencieron 114-108 a Derrick Rose y los Bulls de Chicago en tiempo extra. James mostró su mejor nivel tras las dificultades que tuvo una noche antes. Aportó ocho unidades en tiempo extra y los Cavaliers rescataron el triunfo después de sufrir una derrota en casa ante los Knicks de Nueva York en su primer partido de la temporada. Derrick Rose terminó con 20 puntos, pero su primer partido importante en casa en casi un año se vio arruinado por una torcedura del tobillo izquierdo.