Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Háganle caso a Van’t Schip: que Vergara deje a Chivas

Palencia renuncia como director deportivo del Guadalajara
Foto
Francisco Palencia duró un año en el cargo Foto Jam Media

Lo que he hecho fue por el bien del equipo y por eso decido hacerme a un lado, afirmó

Ha habido bastantes momentos de crisis y en algunas cuestiones siempre hay diferentes puntos de vista, explicó

Buscará volver a las canchas, pero como entrenador de algún equipo

Mauricio Ferrer y Agencias
En Pumas estamos a flote, pero en riesgo, admite Martín Romagnoli

Los próximos dos partidos pueden definir nuestra situación

Anotan Messi y Neymar, pero Barcelona perdió contra PSG

El Porto del mexicano Herrera empató 2-2 ante el Shakthar

Totti, el jugador más veterano en anotar en la Liga de Campeones

Juan Manuel Vázquez
Ap
No podemos relajarnos en el América: Martínez

Estamos obligados a entrar a la liguilla

El futbol no tiene que ver en el caso Avispones

Fue un hecho lamentable: De María

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Xolos y Cruz Azul, ansiosos por sumar
Medford cita a 21 jugadores contra el Tri

Tegucigalpa. El técnico costarricense Hernán Medford divulgó la lista de los 21 seleccionados de Honduras que enfrentarán a México el 9 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Entre los convocados no figura el emblemático goleador Carlo Costly, del equipo turco Gaziantepspor, tras su pedido de no ser convocado, reveló el presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, Rafael Leonardo Callejas.

Notimex
Notimex
Operan a Mario Kempes del corazón

Buenos Aires. El ex futbolista argentino Mario Kempes, campeón del mundo en 1978, fue sometido a una operación de corazón que salió perfecta, reveló su amigo Javier Frana. “La cirugía duró seis horas y le realizaron seis by-pass”, dijo Frana, ex tenista y compañero de trabajo de Kempes en la cadena de televisión ESPN. Kempes fue intervenido en una clínica de Connecticut, Estados Unidos, debido a que sus arterias estaban tapadas 80 por ciento.

Hugo, en espera de una buena propuesta

Puebla. Hugo Sánchez dijo que regresará a la dirección técnica cuando exista una propuesta interesante, atractiva y seria de algún club. El ex jugador no dirige desde 2012, cuando estuvo al frente del Pachuca. Hugo acompañó a Jesús Mena, titular de Conade, en el inicio nacional de las Ligas Deportivas Escolares en esta ciudad, parte integral del programa federal Ponte al 100, que pretende activar a niños y niñas de todos los nivel de educación básica del país.

Dpa
Agencias
Cristiano, el mejor que he entrenado: Ancelotti

Sofía. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó a Cristiano Ronaldo a quien consideró el mejor futbolista que ha entrenado. El portugués ha marcado 13 goles en nueve partidos esta temporada, incluidos dos tripletes seguidos contra Deportivo La Coruña y Elche hace una semana.

Paola Espinosa pide más presupuesto para el deporte

Promuevan la salud, dijo a legisladores

Recibió un reconocimiento de la ALDF

Afp
Abril del Río
Ayumi Macías gana oro en Festival Panamericano

Los clavadistas obtienen dos platas

Arrestan a Phelps por conducir borracho

Asumo mi responsabilidad, dijo el nadador

De la Redacción
Agencias
Jackie Nava interesa a Barby Juárez

La retadora oficial al cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana Juárez dijo que para ella los títulos pasan a segundo orden, porque su verdadero deseo es ofrecer combates emocionantes que queden grabados en la memoria del público. Aunque su promotor y el de la monarca Zulina Muñoz ya están concretando una fecha, La Barby afirmó que a ella le interesa enfrentar a la campeona supergallo del CMB, Jackie Nava. Por su parte, la Loba Muñoz sostuvo que no le interesa quién será su próximo rival, pues su único deseo es cerrar el año con una defensa más de su cetro.

Vuelve Nadal tras dos meses de ausencia

Pekín. Rafael Nadal volvió a las canchas luego de una ausencia de dos meses por lesión derrotanando 6-4, 6-0 a Richard Gasquet en la primera ronda del Abierto de China. El serbio Novak Djokovic, cabeza de serie, despachó 6-2, 6-1 al español Guillermo García López para mantener su récord perfecto en 20 partidos en el torneo asiático, mientras Andy Murray sufrió dos horas y media para superar 6-7 (9), 6-4, 6-2 al polaco Jerzy Janowicz. En la rama femenina, Serena Williams, campeona del Abierto de Estados Unidos, avanzó a la siguiente ronda al vencer a la búlgara Tsvetana Pironkova por 6-2, 6-3, y su hermana, Venus, venció a la francesa Caroline Garcia por doble 6-4. Maria Sharapova derrotó por doble 6-2 a la ucraniana Elina Svitolina.

Notimex
Agencias
Tres mexicanos en el OHL Classic

Con la inclusión de José de Jesús Camarón Rodríguez, son tres los golfistas mexicanos que tienen asegurada su participación en la octava edición del OHL Classic at Mayakobá, a efectuarse del 13 al 16 de noviembre en Quintana Roo. Rodríguez se une al jalisciense Carlos Ortiz y al chihuahuense Óscar Fraustro, quienes jugarán en este séptimo torneo de la temporada 2014-15 de la gira PGA. Quedan al menos dos sitios más que serán ocupados por mexicanos.

Ex jugador de NBA preso pide revocación

Nueva Jersey. Un ex jugador de la NBA preso por fraude de bienes raíces en esquema de pirámide busca que su condena sea revocada, porque sostiene que la fiscalía actuó con dolo. De acuerdo con documentos judiciales, Tate George asegura que su condena, dictada a fines del año pasado, debería ser desechada por varias razones, entre ellas que el gobierno llamó a declarar a un testigo que mintió y que los fiscales no demostraron que inversionistas sufrieran pérdidas por actos ilegales cometidos por él.

Notimex
Ap
Al cierre
Atlas se impuso 2-1 a Gallos de Ronaldinho

Guadalajara, 30 de septiembre El Atlas derrotó 2-1 al Querétaro en un pletórico estadio Jalisco. El público salió contento, no sólo por la victoria de su equipo, pues el broche dorado resultó un soberbio gol de Ronaldinho Gaúcho en el último segundo. Al minuto 51 un aficionado se coló a la cancha y convenció a Dinho para que le firmara una playera de Brasil. Atlas llegó a 21 puntos en el torneo Apertura 2014 tras 11 fechas, mientras Gallos se rezaga con 15. El León cayó 1-3 en su casa ante Monterrey. Los regios suman 22 puntos y Léon tiene 9 unidades. Tigres y Santos empataron a un gol con dianas de Gerardo Lugo, por los felinos, al 42, y de Javier Orozco, por Guerreros, al 21. La UANL llegó a 17 puntos y Santos a 16.

Al cierre
Reales gana a Atléticos en choque de comodines

Kansas City, Missouri. En intensa y pareja batalla, los Reales de Kansas City y Atléticos de Oakland empataban 7-7 tras nueve entradas, por lo que el juego se fue al alargue. Tras dos entradas los Reales lograron la victoria por 9 carreras contra 8 de Oakland.

Agencias
Ap