Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estamos obligados a entrar a la liguilla

No podemos relajarnos en el América: Martínez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de octubre de 2014, p. a14

Aunque golearon al Santos el pasado fin de semana y esta noche enfrentarán a Veracruz, uno de los equipos que pelea por el no descenso, en el América no tenemos que bajar los brazos ni relajarnos. Al contrario, buscar la clasificación lo más rápido posible, indicó Osvaldo Martínez.

El paraguayo confía en alcanzar el pase en esta fecha doble –el sábado las Águilas visitarán a Cruz Azul– y con el boleto en conquistado espera que no empecemos a relajarnos, porque después se viene la fiesta grande.

En la conferencia de prensa de ayer en las instalaciones de Coapa, Martínez dejó claro que en esta institución estamos obligados a entrar a la liguilla, a ser favoritos por el simple hecho de que el América siempre tiene que estar en los primeros lugares.

Las Águilas son el principal animador del torneo Apertura 2014, con 23 puntos en 10 encuentros disputados, además de que están generando confianza entre sus seguidores, consideró el mediocampista: Tanto de locales como de visitantes, la gente siempre apoya bastante, y es el jugador número 12 para nosotros. Creo que se siente dentro de la cancha eso, el aliento de la tribuna es fundamental para nosotros seguir dejando el alma por cada pelota.

Manifestó estar “contento por la continuidad que estoy teniendo en el equipo. Me parece que la confianza que me ha dado el Turco (Antonio Mohamed, el entrenador), su cuerpo técnico y mis compañeros es fundamental para que siga demostrando cada día más lo que puedo dar”.

Para él, el club de Coapa es el mejor de México, así que uno quisiera estar toda la vida aquí y para eso lo tienes que demostrar dentro de la cancha.

Su compañero, Pablo Goltz dijo que así como se habla de que tienen buenos números en la zaga –es la mejor hasta el momento–, la verdad es que cuentan con un grupo muy bien armado, no solo en la defensa, la delantera y el mediocampo ayuda un montón.