Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Difícil que los dirigentes deportivos logren el nivel de nuestros medallistas

Oscar Pistorius es absuelto del asesinato premeditado de su novia
Foto
Los padres de Reeva Steenkamp, Barry y June (segunda y tercero de izquierda a derecha), durante el veredicto que se dictó al atleta paralímpico Oscar Pistorius, quien en la imagen aparece borroso Foto Ap

No enfrentará cadena perpetua; la fiscalía no probó su versión, dijo la juez Masipa

La magistrada admitió que no hay duda que actuó en forma ilegal, apresurada y con fuerza excesiva al disparar a través de la puerta

Puede ser condenado por homicidio imprudencial

Agencias
México es potencia mundial en arco, pero no va acorde con dirigentes: Román

Para el PND, tiene más peso mi deporte que el de Longoria, asegura

Hernández da tercera medalla a México en Mundial Juvenil

La clavadista ganó bronce en el trampolín tres metros individual

Orozco finalizó en la onceava posición

Martínez fue séptimo

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Limitan charlas pilotos- escuderías en las carreras

Se busca valorar el trabajo del corredor

No enfrento a Johnny por dinero, aclara el Travieso

Será una pelea a sangre y fuego, anticipa

Agencias
Abril del Río
Federer jugará la Copa Davis con su país
NFL investiga su gestión en el caso Rice

Nueva York. La NFL contrató a un ex director del FBI para que evalúe cómo buscó y gestionó la evidencia en el caso de violencia doméstica de Ray Rice, conforme aumenta la presión sobre la liga para que sea más transparente sobre su pesquisa original. La decisión fue tomada luego que The Associated Press reportó que un agente de la policía dijo haber enviado en abril a un funcionario de la NFL el video que mostraba a Rice pegándole a su entonces prometida en el ascensor de un casino. El comisionado Roger Goodell ha dicho que nadie en la liga vio el video hasta que fue divulgado el lunes por TMZ Sports.

Agencias
Ap
Pelotazo en la cabeza a golfista paraguayo

Zandvoort. Durante la primera ronda del torneo KLM Open, el golfista paraguayo Fabrizio Zanotti fue golpeado en la cabeza con una pelota y llevado al hospital. Zanotti jugaba en el hoyo 16, su séptimo de la primera ronda en el club Kennemer, cuando recibió el impacto de una pelota lanzada desde el 14 por Alexandre Kaleka. El accidente provocó que el torneo se suspendiera por casi dos horas.

Gana Aru etapa 18 de la Vuelta a España

Monte Castrove. El italiano Fabio Aru ganó la etapa 18 de la Vuelta ciclista a España, su segundo triunfo parcial en esta edición, imponiéndose en el Monte Castrove, donde el español Alberto Contador resistió como líder a la ofensiva del británico Chris Froome. Aru (Astana), ganador de la etapa 11 en San Miguel de Aralar, se benefició en la parte final del apoyo de Fromme (Sky), que consiguió recortar 12 segundos y logró reducir respecto de Contador (Tinkoff), ubicándose segundo de la clasificación general.

Ap
Afp
Las fechas FIFA me perjudicaron mucho: Mohamed

Los jugadores regresan cansados, señala

Es parte de dirigir un equipo importante

Estoy bien y deseo jugar contra Toluca: Corona

Descartan intervención quirúrgica al portero

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Los técnicos deben actualizarse: Compeán

Inicia la certificación en el sistema amateur

Ronaldinho en duda ante Querétaro

Querétaro. El debut de Ronaldinho con el Querétaro probablemente no sea este fin de semana, informó el técnico Ignacio Ambriz. Necesito hablar con él para saber si está para jugar, dijo el timonel en conferencia de prensa. Sin embargo, se mostró convencido de que el brasileño se adaptará con facilidad al juego de los Gallos Blancos: Los grandes jugadores encajan en cualquier sistema. Sé que no ha llegado ni a la capital y tampoco aquí, me imagino que está viajando, ya se me informará. Está citado para concentrarse con el equipo y ya después decidiré, pero necesito platicar con él y escucharlo, dijo. Otro juego del torneo Apertura 2014 será Veracruz ante Atlas, en el que los Tiburones Rojos buscarán sumar tres puntos por su problema de descenso. Un encuentro más será el de Santos Laguna, que tratará de mantenerse en el grupo de los cuatro equipos líderes de la tabla general cuando reciba al alicaído bicampeón León.

Agencias
Agencias
Messi no renuncia a la albiceleste

Buenos Aires. Lionel Messi está un poquito fastidioso por críticas que recibió tras el Mundial de Brasil, pero seguirá vinculado a la selección de Argentina, reveló un dirigente del futbol de ese país, que además es hijo del fallecido Julio Grondona, ex mandamás del balompié nacional. De acuerdo con el presidente del Arsenal, Julio Ricardo Grondona, la Pulga dosificaría su presencia en amistosos de la albiceleste, por pedido de su club Barcelona, pero estará en compromisos importantes y en la Copa América de Chile 2015.

Falcao desea quedarse en Manchester United

Manchester. El colombiano Radamel Falcao, cedido por el Mónaco al Manchester United, destacó que quiere formar parte de la escuadra inglesa en un proyecto a largo plazo. Durante su presentación oficial con el club dirigido por el holandés Louis van Gaal, manifestó que el Manchester United está construyendo un gran equipo para esta temporada y las futuras. Me gustaría estar aquí y formar parte de ese proyecto.

Agencias
Notimex
Chicharito entrena ante posible debut

Madrid. El mexicano Javier Chicharito Hernández entrenó con todos sus compañeros disponibles en el Real Madrid de cara a su posible debut este sábado ante el Atlético en el estadio Santiago Bernabéu. La práctica dirigida por el técnico Carlo Ancelotti tuvo el regreso del croata Luka Modric, el galés Gareth Bale y el brasileño Marcelo tras sus compromisos con sus selecciones.

Al cierre
Diablos Rojos logra su título 16 de la historia

En extrainnings derrota 9-8 a Pericos

Notimex
Agencias
Al cierre
NFL: Baltimore aplasta 26-6 a Pittsburgh

Baltimore, 11 de septiembre.

Al cierre
Doble triunfo de Indios sobre Mellizos

Cleveland. El novato TJ House lanzó siete entradas con precisión y el dominicano Carlos Santana bateó un cuadrangular e impulsó dos carreras para que los Indios de Cleveland completaran el jueves una barrida contra los Mellizos de Minnesota en una doble cartelera al vencerlos 2-0 en el segundo encuentro y 8-2 en el disputado previamente. Santana también conectó un cuadrangular en el primer partido para apoyar otra buena salida de Corey Kluber en el triunfo por 8-2. Cleveland se acercó en la competencia tanto por el título de la División Central de la Liga Americana como por el boleto comodín. Los Indios están tres juegos y medio detrás de Detroit por el segundo puesto comodín y visitan a los Tigres para una serie de tres partidos a partir del viernes. Otras Pizarras: Yanquis 5-4 a Rays, Angelinos 7-3 a Vigilantes, Medias Blancas 1-0 a Atléticos, Piratas 4-1 a Filis, Nacionales 6-2 a Mets, Cerveceros 4-2 a Marlins, Rojos 1-0 a Cardenales y Gigantes 6-2 a Diamondbacks.

Agencias
Agencias