Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Descartan intervención quirúrgica al portero

Estoy bien y deseo jugar contra Toluca: Corona
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de septiembre de 2014, p. a15

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, informó ayer que se siente bien y desea jugar contra Toluca, pero hay que esperar la decisión del técnico Luis Fernando Tena.

Explicó que la pausa en el torneo mexicano le vino bien porque superó la lesión que lo marginó de la anterior convocatoria del Tricolor.

“Se ha ido el dolor y ya he trabajado bien, sin ese fastidio en el cuello, de voltear hacia un lado y a la hora de caer. Ya me siento bien, me lo ha dicho también el profe Tena, quien me ha visto con un semblante diferente”, comentó en conferencia de prensa realizada en La Noria.

Aseguró que el especialista descartó una posible intervención quirúrgica: Las cervicales se han alineado y eso es algo muy importante. Se hizo el chequeo, la resonancia, la tomografía y estamos bien.

Recordó que en la semana se incorporó de lleno al trabajo del equipo, y a lanzarse a todas las pelotas, ahora sí.

Corona piensa que llegó la hora de que La Máquina reaccione: Sabemos la situación en la que estamos. El próximo será un juego fundamental porque ganando podemos meternos en zona de calificación. Son siete los partidos que llevamos, en los cuales hemos dejado de hacer muchas cosas.

Estimó que han jugado bien, pero les ha faltado un poco más de atención en la última parte de la cancha. Esa ha sido la diferencia para no estar más arriba en la tabla.

Con nueve unidades, Cruz Azul marcha en el onceavo lugar de la clasificación del Apertura 2014, pero está sólo a un punto del octavo sitio: Querétaro.

El arquero reconoció que el torneo es tan generoso que con dos o tres triunfos se ponen entre los punteros y sacaremos provecho de esa oportunidad.