Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Da ternura Tena cuando afirma que no está en juego su puesto

Alejandra Orozco da la primera medalla de oro a México en JOJ
Foto
Alejandra Orozco y Daniel Jensen muestran orgullosos su medalla dorada Foto Conade

Compitió en la prueba de clavados mixtos con el noruego Daniel Jensen

Es la presea número 14 para la delegación nacional y la segunda que obtiene la deportista

El luchador García terminó séptimo

El equipo tricolor de hockey sobre pasto fue octavo

Agencias
El canotaje y el remo, sin evolución consistente, dice metodólogo Velasco

La semana próxima habrá boletos para JP y medallas en Cuemanco

Estoy enamorado del Atlético, dijo Jiménez en su presentación

Los aficionados le pidieron besar el escudo, pero se negó a hacerlo

Vengo a darlo todo y quiero hacer mi propia historia, expuso el mexicano

Abril del Río
Agencias
Leandro confía en que podrán obtener puntos en el duelo América-Pumas

Resta importancia a la desigualdad en que llegan ambos equipos

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Tigres demustra relación contractual con Pulido hasta 2016
Pachuca contrata al argentino Buonanotte

El Pachuca informó sobre la contratación del argentino Diego Buonanotte, de 26 años, procedente del equipo español Granada, con lo cual cierra sus cinco plazas de extranjeros para el torneo Apertura 2014. Soy Diego Buonanotte, nuevo refuerzo del Pachuca. Será un orgullo defender sus colores, Ahora soy más tuzo que nunca, declaró el pampero en un video difundido por el club hidalguense.

Agencias
Notimex
Amaños de partidos en El Salvador

San Salvador. La Asamblea Legislativa de El Salvador citó a comparecer el próximo lunes al fiscal general, Luis Martínez, y a los representantes de la Interpol para que informen sobre los resultados que se tienen respecto del escándalo de partidos amañados de la selección salvadoreña. Tras descubrirse el escándalo hace más de un año, la Fiscalía allanó propiedades de algunos miembros de la selecta de ese entonces, implicados en el caso, en busca de pruebas.

Hoy, el sorteo de la Champions

Montecarlo. Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones, conocerá mañana durante un sorteo el nombre de sus tres primeros rivales en la fase de grupos de la competición europea. El cuadro merengue encabeza el bombo 1, en el que estará acompañado por Barcelona, Bayern Munich, Chelsea o Atlético de Madrid.

Notimex
Dpa
Barcelona acuerda fichar a Douglas

Barcelona. Barcelona anunció que tiene un principio de acuerdo para fichar al brasileño Douglas Pereira, del Sao Paulo, por 4 millones de euros (5.3 millones de dólares). El club indicó que el jugador viajará a Barcelona este fin de semana para firmar contrato y ser presentado como nuevo jugador azulgrana”.

El Cruz Azul-Chivas no define el destino de los técnicos: Tena

No tendremos ventajas por el mal paso del Guadajara, señaló

Queremos ligar otro triunfo para pagar las deudas con la afición

Ap
Carlos Hernández
Auto de formal prisión para las presuntas extorsionadoras de Peralta

Intentaron chantajear al americanista a cambio de unas fotos

Xabi Alonso dice adiós a la furia roja

Xabi Alonso, mediocampista del Real Madrid, anunció su renuncia a la furia roja en una emotiva carta de despedida: Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la selección española. Lo más difícil es saber cuándo decir adiós y, después de mucho pensarlo, creo que ese momento llegó.

Josefina Quintero
Agencias
La NFL suspende un año a Josh Gordon

Cleveland. Josh Gordon, receptor de los Cafés de Cleveland, fue suspendido un año por la NFL por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Gordon se perderá toda la campaña de 2014 y el año próximo tendrá que solicitar su reinstalación. El jugador había apelado de la suspensión, pero el responsable del arbitraje, Harold Henderson, la respaldó.

Otra etapa para Degenkolb en España

Ronda. El alemán John Degenkolb (Giant) ganó en Ronda (Andalucía) la quinta etapa de la Vuelta ciclista a España tras conquistar la cuarta un día antes, mientras el australiano Michael Matthews (Orica) mantuvo el liderato en la clasificación general.

Ap
Afp
Gana equipo de volibol previo al Mundial

La escuadra mexicana varonil de volibol de sala ganó 3-2 a Argelia, en su tercer y último partido amistoso jugado en Doha, Qatar, previo a su debut el 1º de septiembre en el Campeonato Mundial de Gdansk, Polonia. En la justa, México enfrentará en su grupo a Bulgaria, China, Rusia, Canadá y Egipto.

Liga Diamante, sin Luis Rivera

Zurich. La reunión de atletismo de Zurich, penúltima etapa de la Liga Diamante, contará este jueves con el estadunidense Tyson Gay y el jamaiquino Asafa Powell en los 100 metros, así como el keniano David Rudisha en 800 y la estadunidense Allyson Felix en 100 metros femenil. Uno de los ausentes será el mexicano Luis Rivera, quien sufrió rotura de menisco en el Campeonato Iberoamericano de Brasil.

De la redacción
Agencias
Confirman selectivo de clavados en el CDOM

Con la finalidad de no interferir en el remozamiento de la fosa de clavados Leyes de Reforma, en Veracruz, el selectivo mexicano para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 se realizará los días 20 y 21 de septiembre en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. Juan Colín, coordinador técnico de clavados en la Federación Mexicana de Natación, confirmó el cambio.

Giraldo no libró la primera ronda

Nueva York. Santiago Giraldo, primer tenista colombiano en jugar un Gran Slam como sembrado no avanzó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al caer ante el ruso Teymuraz Gabashvili por 6-3, 1-6, 7-6 (8-6) y 6-3. En tanto, la china Peng Shuai, derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska.

agencias
Agencias
Pachuca aplasta con 7 goles al Municipal de Guatemala

Gana de visita en Concachampions

Se afianza como líder del Grupo Uno

Chivas se consolida en el sector 3 de la Copa Mx

Pumas pierde ante Mérida 1-2

Tigres empata serie final de Zona Sur

Quintana Roo. Con ofensiva de 15 imparables, Tigres de Quintana Roo se impuso esta noche por paliza de 10-2 a Pericos de Puebla y empató a un triunfo por equipo la final de la Zona Sur en el estadio Beto Ávila de Cancún. Sergio Contreras y Ricardo Nanita destacaron por el equipo local al conectar sendos cuadrangulares por los felinos. Nanita remolcó cuatro carreras. La serie se reanudará el viernes en el estadio Hermanos Serdán de Puebla. Resultados de Grandes Ligas: Pittsburgh 3, San Luis 1; Texas 12, Seattle 4; Yanquis 8, Detroit 4; Tampa Bay 3, Baltimore 1.

Sharapova avanza en Abierto de EU

Nueva York. La cinco veces campeona de torneos del Grand Slam, María Sharapova, vino de un set abajo para vencer el miércoles a la rumana Alexandra Dulgheru por 4-6, 6-3 y 6-2 para acceder a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos. En tanto, la estadunidense Venus Williams alcanzó la tercera ronda del torneo por primera vez desde 2010 al vencer a la suiza Timea Bacsinszky por 6-1 y 6-4. En la rama masculina, el checo Tomas Berdych barrió 6-3, 6-4 y 6-3 al australiano Lleyton Hewitt.

Agencias