Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pulido sigue en las garras de Tigres

Di María, el fubolista más caro en la historia del futbol británico
Foto
Di María se unirá al ataque del ManU integrado por Wayne Rooney, Robin van Persie y Juan Mata Foto Reuters

Manchester United pagó 99 millones de dólares por su fichaje proveniente del Real Madrid

Hoy me toca irme, pero ese nunca fue mi deseo; no soy del gusto de alguna persona, señaló el argentino

Él pidió irse antes del Mundial: Ancelotti

El ManU, eliminado de la Copa One

Agencias
Guardado, séptimo mexicano en militar en el futbol de Holanda

Confirman su cesión del Valencia al PSV por una temporada

No se llegó a nada con Tigres, en la primera reunión: Pulido

Asegura que es jugador libre y no le teme al pacto de caballeros

Hay documentos que estipulan vigencia contractual hasta 2016: Palomino

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Puebla tiene calidad y alcanza para mucho, dijo el nuevo técnico Chelís

No me echa el dueño del club, tenía buena relación con él: Romano

Oxígeno, el triunfo ante Gallos: Manzo

Relajado y de buen talante, el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, expuso el cambio que operó en el equipo con el triunfo del pasado sábado (2-1) ante Querétaro.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Reyna sólo se acomodó la ropa, dice Palencia
Reyes y Herrera jugarán la Liga de Campeones

Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera disputarán nuevamente la Liga de Campeones, ya que su equipo, el Porto de Portugal, derrotó 2-0 (3-0 global) al LOSC Lille en la fase de grupos. Herrera fue titular y estuvo muy activo: recuperó balones y habilitó a sus compañeros con centros peligrosos. Diego entró al minuto 39 por lesión de Alex Sandro.

Agencias
Notimex
Eto’o fichó para el Everton

Londres. El camerunés Samuel Eto’o, sin club desde que acabó su contrato con Chelsea en junio pasado, fichó por el Everton para las dos próximas temporadas, anunció el club inglés. El jugador, de 33 años y uno de los mejores futbolistas africanos de la historia, podría debutar con el Everton este sábado en Goodison Park, precisamente ante Chelsea.

Pumas puede pelear de tú a tú al América

El mediocampista auriazul David Cabrera aseguró que a pesar de la gran diferencia de posiciones en la tabla general, en la que América es líder con 16 unidades y Pumas está en la parte baja con cuatro, puede haber este sábado en el estadio Azteca un choque nivelado. No hay tanta diferencia, creo que somos instituciones muy parejas. Esto es por rachas, señaló.

Agencias
Agencias
León recibe al Herediano

León. El bicampeón León recibirá este miércoles en el Nou Camp al Herediano de Costa Rica, en la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras Pachuca quiere dar un paso importante cuando visite al Municipal de Guatemala, en el grupo uno.

Diego, primer mexicano en obtener doble presea juvenil

El clavadista ganó bronce en los 10 metros individual en los JOJ

El pentatleta Vera, plata por equipos mixtos y el Tri femenil, tercero

Agencias
Agencias
Maratón de la Ciudad de México, por la certificación ecológica e internacional

Estamos cerca, dijo Mancera durante el anuncio de la justa

Para Degenkolb, cuarta fase de Vuelta española

Córdoba. El alemán John Degenkolb (Giant) ganó la cuarta etapa de la Vuelta a España, al imponerse en el sprin en la meta de Córdoba, en una jornada en la que el australiano Michael Matthews conservó el suéter rojo de líder. Degenkolb ganó con claridad al español Vicente Reynes, segundo, y al propio Matthews (tercero). Con las bonificaciones de Matthews, éste ahora dispone de ocho segundos de ventaja en la clasificación general con el colombiano Nairo Quintana, segundo, y con el español Alejandro Valverde, tercero.

Abril del Río
Afp
Ivanovic avanza en el Abierto de EU

Nueva York. La serbia Ana Ivanovic, octava sembrada, se clasificó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis, al vencer a la estadunidense Alison Risque en dos parciales de 6-3, 6-0. Ivanovic, ex número uno mundial, selló su boleto en 65 minutos para avanzar a segunda ronda por novena vez en 10 participaciones en las canchas de Flushing Meadows. La serbia se medirá por el pase a la ronda de las 36 mejores contra la checa Karolina Pliskova (42, WTA), que derrotó a la austriaca Yvonne Meusburger (60) con doble 6-2.

Berlín y Hamburgo buscan los JO de 2024

Berlín. Berlín y Hamburgo dieron a conocer que presentarán su candidatura para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024 o 2028, en Alemania. Ambas ciudades competirán entre sí frente a la Federación Alemana de los Juegos Olímpicos (DOSB), encargada de tomar la decisión. El interés de Berlín lo dio a conocer en conferencia de prensa el alcalde Klaus Wowereit, en la que también anunció su decisión de renunciar al puesto para el 11 de diciembre, y dijo que lo importante es que en la etapa final del proceso de selección se consulte a la ciudadanía.

Afp
Agencias
Kika pide $500 mil para enfrentar a La Roca

La mexiquense Yéssica Kika Chávez pretende una bolsa de 500 mil pesos para retar a Ibeth La Roca Zamora, en la pelea por el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El presidente del organimo, Mauricio Sulaimán, indicó que deberá enfrentar a Zamora en octubre o noviembre próximo. Esa pelea la quiere la gente y debemos cobrar bien con el apoyo del gobierno del Estado de México. Yo deseo medio millón de pesos, comentó Kika, quien enfatizó que tiene todo el apoyo para montar la pelea en su natal Ecatepec o Coacalco.

Al cierre
Empate 1-1 del América con Comunicaciones
Foto
Michael Arroyo, del América, es interceptado por Carlos Castrillo, del Comunicaciones, en el partido de ayer Foto Ap
Notimex
Agencias
Al cierre
Toluca golea a Potros

Cancún. Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-0 a los Potros del Atlante, resultado que los deja con opciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX. Con la victoria el Toluca llegó a ocho unidades por el punto extra, en tanto que los Potros se quedaron con uno. En otros resultados de este torneo, Lobos BUAP igualó 1-1 con Veracruz, Necaxa 0-0 Puebla, Querétaro 2-2 Altamira, Dorados 2-2 Leones Negros, Monterrey 2-1 Atlético San Luis y Tijuana 1-1 Deportivo Tepic.

Al cierre
Mets vence 3-2 a Bravos

Nueva York. El dominicano Juan Lagares bateó un jonrón de dos carreras y lució sus habilidades en el jardín central, para que Dillon Gee y los Mets de Nueva York superaran el martes 3-2 a los Bravos de Atlanta. Otros resultados de Grandes Ligas: Orioles 4-2 Mantarrayas, Filis 4-3 Nacionales, Piratas 5-2 Cardenales, Tigres 5-2 Yanquis, Astros 4-2 Atléticos y Reales 2-1 Mellizos. En la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México aplastaron 11-1 a los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie a ganar cuatro de siete.

Agencias
Ap