Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si se pudiera trasladar la mente de Paola Longoria al futbol...

Paola Longoria venció el ya merito con ayuda sicológica
Foto
La mexicana Paola Longoria anhela que el raquetbol entre en el programa de los Juegos Olímpicos Foto Jam Media

La mejor raquetbolista del mundo aprendió a controlar sus emociones para empezar a ganar

Luego de cuatro años invicta, ahora trabaja en conservar la sed de triunfo

Lamenta que el futbol acapare atención y patrocinios cuando hay disciplinas que merecen más apoyo

Juan Manuel Vázquez
No iremos al estadio Azteca como víctimas, dicen en Pumas

Es una semana especial por enfrentar al América: Érick Vera

Primero debemos concentrarnos en el duelo contra Venados, destacó

Miguel Herrera entregó su informe y el plan de trabajo para lo que resta del año

Hoy está programada la reunión entre Pulido y los Tigres

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Real Madrid debutó en la liga con triunfo
Guardado, cerca del PSV Eindhoven

El volante mexicano Andrés Guardado ya está en Holanda para realizar los exámenes médicos correspondientes, que determinarán si firma por un año con el PSV Eindhoven. Guardado, quien tiene contrato hasta 2016 con el Valencia, se encuentra en el hospital St. Anna, en Geldrop, donde hará las pruebas médicas.

Agencias
Notimex
Monterrey vs San Luis, en la Copa Mx

El Monterrey buscará el primer sitio del grupo dos cuando reciba al Atlético San Luis, que espera mantener esa posición, en uno de los siete partidos que abren este martes la actividad de vuelta de la llave dos de la Copa Mx. Otros juegos: Necaxa-Puebla, Xolos- Coras, Atlante-Toluca, Querétaro-Altamira, Lobos BUAP-Veracruz, Sinaloa-UdeG.

Las Águilas visitan al Comunicaciones

Comunicaciones, de Guatemala, buscará dar un paso importante a la siguiente ronda cuando reciba al América, en partido correspondiente al grupo ocho de la Liga de Campeones de la Concacaf. Ambas escuadras llevan tres puntos.

Notimex
Notimex
Manchester City venció al Liverpool

Londres. El Manchester City derrotó 3-1 al Liverpool, el lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la Liga Premier, con lo que empata en seis puntos con Tottenham, Chelsea y Swansea. El montenegrino Stevan Jovetic puso adelante al City con dos goles (41 y 55) y sentenció el argentino Sergio Agüero, en el 69. El tanto de los visitantes lo anotó el argentino Pablo Zabaleta, en contra (83).

Papa convoca a Messi a partido por la paz

Ciudad del Vaticano. Lionel Messi y otros jugadores de diversas religiones, entre ellos grandes campeones del mundo, fueron convocados por el papa Francisco a un partido interreligioso el primero de septiembre en el estadio Olímpico, en Roma. Lo recaudado en el primer partido por la paz será donado a las dos fundaciones organizadoras: Pupi, creada por el futbolista Javier Zanetti, y Scholas Occurrentes (Escuelas para el encuentro).

Afp
Notimex
Chile, listo para enfrentar al Tri

El argentino Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Chile, completó con ocho jugadores del torneo local la lista de convocados para enfrentar el 6 de septiembre a México, en partido amistoso a celebrarse en Estados Unidos.

Veracruz realizará los mejores JCC, asegura Javier Duarte

Destaca que la inversión asciende a 2 mil 919 millones de pesos

Conforme a lo planeado, las obras empezarán a entregarse en septiembre

Notimex
Alejandra Orozco y Emilio Pérez, lejos del podio en JO de la Juventud

En 400 metros con vallas Paola Morán impuso marca mexicana

Chelís regresa a dirigir al Puebla

José Luis Sánchez Solá retorna al Puebla luego que la directiva de la franja decidió anoche contratarlo para sustituir a Rubén Omar Romano. En su cuenta de Twitter, el Chelís agradeció a la afición por el apoyo y prometió no defraudar su voto de confianza. Este martes será presentado en el estadio Cuauhtémoc.

De la Redacción
De la Redacción
Abren investigación contra Ángel Reyna

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que a petición de la Liga Mx abrió un procedimiento de investigación en contra del jugador Ángel Reyna, por contravenir lo dispuesto por el código de ética al faltar al respeto al público, durante el partido de la jornada seis entre el Veracruz y el Guadalajara, disputado el sábado pasado. Asimismo, se solicitó a dicha instancia proceder conforme al reglamento de sanciones y que hechos como el antes señalado no pasen desapercibidos por la autoridad.

Candelas y Revueltas ganan bronce en Cuba

Las volibolistas mexicanas Bibiana Candelas y Martha Revueltas ganaron la presea de bronce, al superar 21-12 y 21-15 al binomio B estadunidense de Briana Hinga y Sara Day, en el torneo de playa celebrado en Varadero, Cuba, séptima fecha del circuito Norceca. En la rama varonil, la dupla tricolor de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros fue eliminada en cuartos de final por los locales Karel Piña y Yendris Castillo (21-19 y 21-13). La siguiente jornada del certamen será en Puerto Rico.

De la Redacción
De la Redacción
Carrillo y Castillo, fuera del Mundial de Judo

Los judocas Edna Carrillo y Nabor Castillo fueron eliminados en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se efectúa en Chelyabinsk, Rusia. La jalisciense cayó en la tercera ronda frente a la húngara Eva Csemoviczki en la división menor de 48 kilogramos, en tanto el hidalguense (-60) dijo adiós en el segundo combate, contra Ashley McKenzie.

Tsonga y Serena avanzan en EU

Nueva York. El francés Jo-Wilfred Tsonga (9), campeón del Masters de Toronto, despidió al argentino Juan Mónaco del Abierto de Estados Unidos en cuatro sets de 6-3, 4-6, 7-6 (7/2), 6-1. La estadunidense Serena Williams (19) despachó 2-6, 6-3 y 6-3 a la japonesa Kimiko Date, mientras la rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, doblegó a la local Danielle Collins y la polaca Agnieszka Radwanska (4) dejó fuera a la canadiense Sharon Fichman.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Boston y Filadelfia vencen a Toronto y Washington

Toronto. El cubano Yoenis Céspedes remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en la parte alta del décimo episodio y Medias Rojas de Boston sobrevivió a un desplome para vencer 4-3 a Azulejos de Toronto, y poner fin a una racha de ocho caídas seguidas. En Filadelfia, AJ Burnett ponchó a 12 en siete entradas, mientras Carlos Ruiz y Cody Asche conectaron jonrones en el triunfo de Filis por 3-2 sobre Nacionales de Washington. Más de Grandes Ligas: Baltimore 9 Tampa Bay 1, Oakland 8 Houston 2, Yanquis 8 Kansas 1, San Luis 3 Pittsburgh 2.

Al cierre
Buen debut de Nole
Foto
El serbio Novak Djokovic Foto Reuters
Agencias