Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Falta el otro Trejo

Se intensifica el ¡fuera Trejo! por la tercera derrota de Pumas
Foto
Luego de perder en la cancha de CU, el técnico auriazul José Luis Trejo se retiró entre gritos de los aficionados, quienes arrojaron vasos a su paso Foto Jam Media

La exigencia se hizo eco en las redes sociales; el que renunció fue Mario Trejo

El vicepresidente deportivo indica que es normal la negatividad fuera del equipo, pero ya también está dentro del club

Alfonso González dio el triunfo al Atlas, que se mostró ordenado

Juan Manuel Vázquez
Leones Negros logra su primer punto, pero continúa en el fondo de las tablas

En aburrido partido, el Toluca saca el empate de su visita al estadio Jalisco

El equipo dirigido por Alfonso Sosa sigue sin funcionar; es colista de la general y la del descenso

Ochoa recibe dos goles en 20 minutos

Málaga. Guillermo Ochoa recibió dos goles en 20 minutos, en lo que fue su segunda actuación en la portería del Málaga, que perdió 2-0 ante Fiorentina, por el trofeo de pretemporada Costa del Sol, disputado en la cancha de La Rosaleda, casa del equipo español. En su debut, el mexicano recibió un gol a los cinco minutos de juego, y ahora le anotaron en los minutos seis y 20, tras una mala salida.

Agencias
Agencias
Pierde Real Sociedad
Violencia en Francia deja 44 heridos

París. La violencia antes y después de un partido en Córcega entre Bastia y el Olympique de Marsella dejó 44 policías heridos, ocho de los cuales debieron ser hospitalizados. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, prometió que a los responsables se les prohibirá la entrada a los estadios. Ningún espectador resultó herido durante el encuentro del sábado que terminó empatado 3-3.

Notimex
Ap
Ecuador gana la Copa de Naciones Sub-16

La selección de Ecuador ganó la Copa México de Naciones Sub-16, al vencer 4-2 en tanda de penales a Paraguay, después del 1-1 en los 70 minutos del juego desarrollado en el estadio Azteca. El tercer sitio correspondió a Brasil, que superó 2-0 a Estados Unidos.

Operaron a Layún

Luego de la operación de mandíbula a la que fue sometido Miguel Layún, el defensa del América podrá estar de regreso en las canchas de dos a tres semanas, informó el médico del equipo, José Vázquez. El zaguero resultó lesionado tras un choque en el partido frente a Tigres.

Notimex
Agencias
Inicia torneo argentino

Buenos Aires. A Newell’s Old Boys le alcanzó con un acierto sobre el final del primer tiempo para vencer 1-0 a Boca Juniors en La Bombonera, en la primera fecha del campeonato de primera división. Otros resultados: Belgrano 3 Unión Santa Fe 1, Independiente 3 A. Rafaela 0, Tucumán 1 Crucero del Norte 0, San Martín 2 Douglas 0, Guaraní 0 Gimnasia 0 y Patronato 0 All Boys 0.

Arsenal se corona en la Community Shield; 3-0 al Manchester City

Primer título de la temporada 2014-15 en Inglaterra

Agencias
Agencias
México se impone al ganar cuatro medallas en la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Aída Román conquista dos preseas; una de oro en mixtos y una de plata con el equipo femenil

Los arqueros participarán en el Campeonato Mundial de Campo, a realizarse en Zagreb, Croacia

Tsonga y Radwanska se coronan y dan la sorpresa en el Masters 1000 de Toronto

Superaron a los favoritos Roger Federer y Venus Williams

De la Redacción
Dpa, Afp y Ap
Asafa Powell gana los 100 metros en Brasil

Belem. Brasil. El ex poseedor del récord mundial Asafa Powell ganó el domingo una carrera de 100 metros en Brasil con 10.02 segundos, su mejor marca del año. El velocista jamaiquino superó a los estadunidenses Marvin Bracy (10.14) y Dentarius Locke (10.17) en el Gran Premio Brasileño en la ciudad de Belem.

Se retira el saltador de longitud Saladino

Ciudad de Panamá. Irving Saladino, el único panameño en ganar una medalla de oro olímpica, anunció su retiro definitivo de las competencias. El atleta de 31 años formuló el anuncio a través de un video en Instagram, difundido en su cuenta de Twitter. Declaró que el temor a resentirse de una lesión en una rodilla que sufrió hace algunos años pesó en su retiro.

Ap
Ap
Ciclistas mexicanos en top ten mundial juvenil

Gwangmyeong. Los mexicanos Eduardo Guzmán (carrera por puntos), Yuli Verdugo (en velocidad) y Jessica Bonilla (persecución individual) se colocaron entre los 10 mejores de sus pruebas en el Campeonato Mundial Juvenil de Ciclismo de Pista, que concluyó en la provincia coreana de Gwangmyeong. Para la legión latinoamericana, la mexicana Bonilla fue la mejor, ya que la colombiana Camila Valbuena se fue hasta el puesto 14 con un crono de 2:36.077.

México avasalla en el duatlón panamericano

El equipo de México conquistó cinco de los seis lugares del podio del Campeonato Panamericano de Duatlón 2014, celebrado este domingo en la ciudad de México, con los triunfos de David Mendoza y Anahí León. Fueron unos mil 500 competidores quienes tomaron parte del evento de carrera y ciclismo, el cual se llevó a cabo sobre un recorrido, con salida y meta frente a la Alberca Olímpica.

Notimex
De la Redacción
Dominan kenianos medio maratón

Con la participación de 7 mil corredores, este domingo se llevó a cabo la segunda edición de la carrera 21K, cuya línea de salida y meta se ubicó en el Circuito Gandhi de Chapultepec. El triunfo en la rama varonil fue para el keniano Julius Keter Kipyego (1:08.03 horas), seguido por su compatriota Elisha Korir Chumo (1:09.42), y el tercero para el mexicano José Guadalupe Mireles Blanco (1:11.35). En la rama femenil, ganó la keniana Rose Jebet Jebet (1:24.4 horas), seguida de Truphena Jemeli Businei (1:24.49) y de la mexicana Maricruz Castillo García (1:27.23).

Marc Márquez triunfa en Indianápolis y empata marca histórica de carreras ganadas

El motociclista liga su décima victoria y en República Checa buscará romper el récord

El también español Jorge Lorenzo llega en segundo sitio y el italiano Valentino Rossi en la tercera posición

Agencias
Agencias
Muere atropellado piloto que reclamaba a otro conductor en plena competencia

Tony Stewart golpea y provoca la muerte a Kevin Ward Jr.

Agencias
Agencias
Al cierre
En 19 entradas gana 6-5 Toronto a Detroit

Toronto. El dominicano José Bautista conectó un sencillo en el capítulo 19 para remolcar la carrera que puso fin al maratónico duelo, y los Azulejos de Toronto superaron el domingo 6-5 a los Tigres de Detroit. Fue el juego más largo en la historia de los Azulejos. Otras pizarras: Indios 4-1 a Yanquis, Cardenales 8-3 a Orioles, Royals 7-4 a Gigantes, Medias Rojas 3-1 a Angelinos, Mellizos 6-1 a Atléticos, Rojos 7-2 a Marlins, Filis 7-6 a Mets, Padres 8-2 a Piratas, Dodgers 5-1 a Cerveceros, Cachorros 3-2 a Rays (12 entradas), Rockies 5-3 a Diamondbacks y Marineros 4-2 a Medias Blancas. Liga Mexicana: Aguascalientes 3-1 a Tijuana, Campeche 7-2 a Yucatán, Veracruz 2-0 a Oaxaca, Quintana Roo 5-0 a Ciudad del Carmen.

Agencias