Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pero, Guardiola, es que no era penal...

James, dispuesto a enfrentar la presión en el Real Madrid
Foto
Un espontáneo burló la vigilancia en el estadio Santiago Bernabéu para acercarse a James Rodríguez, quien evitó que los elementos de seguridad lo maltrataran Foto Ap

Declina hablar de su contrato y anuncia que quiere ganar muchos títulos

El delantero colombiano fue presentado como nuevo fichaje merengue en el Santiago Bernabéu

El Mónaco fue el más beneficiado, al ganar 35 millones de euros con el traspaso

Agencias
Me agradó el funcionamiento del Tri, creo que La Volpe es artífice de su evolución, afirma Guardiola

Destacó la labor de Rafael Márquez: sigue siendo fantástico a pesar de su edad

Agencias
Afp
Puedo responder de la mejor forma, asegura Peralta

No le preocupan las exigencias del América

Si Jiménez se va, no será indispensable, dice

Ya hablaron Herrera y Corona; no hagamos las cosas grandes: Cerrilla

Presentan la tercera edición de la Copa México de Naciones

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Dunga promete trabajo duro
Manzo: la gente no debe pasarse de la raya

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, consideró que la afición está en su derecho de abuchear al equipo, pero no de arrojar objetos a los jugadores, como sucedió el pasado sábado con Rogelio Chávez, quien fue agredido con proyectiles cada vez que cobraba un tiro de esquina. Tienen todo el derecho (de reclamar) mientras no se pasen de la raya, pueden lastimar a alguien y eso ya no es sano, hay que tener un límite, dijo el directivo. La gente ha aguantado muchas decepciones, pero también quiere ver ganar al equipo, agregó el dirigente, quien confió en que La Máquina logre su primera victoria del torneo el próximo viernes cuando visite a Santos.

Agencias
Agencias
En Chivas evitan el tema del descenso

El técnico de Chivas, Carlos Bustos, no quiere angustiar el escenario con el tema del descenso, en el que el equipo rojiblanco está involucrado junto con otros clubes. Para el entrenador hay mucho camino por delante para definir ese aspecto y espera que el equipo responda en el funcionamiento para aspirar a otras cosas. Conocemos los números de las campañas pasadas, pero recién arranca el torneo y esa situación se definirá 33 fechas después. Falta muchísimo para eso. En lo que uno se tiene que enfocar es en hacer un buen torneo, ser un equipo protagonista que pueda llegar a la Liguilla. Esa parte nos ocupa independientemente de los números, dijo.

Bendito Dios que se retiró Marco: Sánchez

El portero y capitán de Santos, Oswaldo Sánchez, quien fue expulsado varias veces por el ex árbitro Marco Antonio Rodríguez, aplaudió su retiro: Que Dios lo bendiga, bendito sea Dios que optó por retirarse. La verdad le deseo mucha suerte y seguramente hará bien las cosas donde esté, porque es un tipo de muchas personalidad. Piensa que la liga no resentirá la baja, porque hay muchos silbantes que vienen empujando fuerte. Marco tenía capacidad, tan es así que fue a tres mundiales y por algo fue considerado de los mejores, pero siempre buscaba un protagonismo especial.

Agencias
Agencias
Cabrera: La goleada al Querétaro no fue casual

Para el mediocampista de Pumas, David Cabrera, no fueron casualidad los tres goles que le marcaron a Querétaro en la primera jornada del torneo. Recordó que el torneo anterior terminaron como el tercer mejor equipo a la ofensiva, por lo que hay capacidad adelante y defensivamente hubo mucho orden, de ahí que pueden ser fuertes en ambos posiciones.

En 2015 volverá la F-1 a México luego de 23 años de ausencia

Acuerdo entre la administración del circuito y empresa organizadora

Las carreras se realizarán en el autódromo Hermanos Rodríguez

Agencias
De la Redacción
Azair: equipo femenil de voli deberá avanzar a segunda ronda en Mundial

Este fin de semana se disputa en el DF el World Grand Prix

Rogers gana la etapa 16 del Tour

Bagneres-De-Luchon, 22 de julio.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Bolt y Wiggins, en justa de la Commonwealth

Londres. El velocista jamaiquino Usain Bolt y el ciclista británico Bradley Wiggins serán las estrellas de la edición 20 de los Juegos de la Commonwealth, justa que se inicia este miércoles en Glasgow y hasta el 3 de agosto. Cerca de 4 mil 500 deportistas de 71 países o territorios que fueron colonias del imperio británico participarán en 17 disciplinas. La capital escocesa espera la presencia de más de 100 mil visitantes durante la competición, en la que se entregarán 261 medallas. Australia, país con más preseas en las recientes seis ediciones, tratará de conservarse como primera potencia de la Commonwealth basada en sus fortalezas: ciclismo y natación.

Arantxa Hernández, semifinalista en EU

La mexicana Arantxa Hernández avanzó a la semifinal de los 800 metros en el Campeonato Mundial Junior de Atletismo, que se realiza en el Hayward Field Stadium, en Oregon, Estados Unidos. Hernández finalizó en el quinto sitio del primer heat eliminatorio con tiempo de 2.08.74 minutos, una de las cuatro mejores marcas detrás de los tres primeros lugares de cada eliminatoria, con lo que consiguió uno de los 16 lugares que competirán en la semifinal. Hannia Michelle Palafox, en tanto, terminó séptima en el cuarto heat (2.20.90) y no avanzó a la siguiente ronda. Tampoco Mauricio Vázquez y Jorge Burgos calificaron a la semifinal en los 110 metros con vallas, al terminar séptimos en sus series. De igual modo José María Martínez no avanzó a la final de los mil 500 metros después de terminar séptimo en su eliminatoria y se ubicó en el lugar 24 de 33 participantes en la clasificación general.

Afp
De la redacción
Taekwondoínes kasajos entrenan con mexicanos

Para aclimatarse e intervenir en el Abierto de las Américas, del 4 al 8 de agosto en Bogotá, Colombia, parte del equipo varonil de Kazajstán, que trabaja para los Juegos Olímpicos de Río 2016 –incluido el campeón mundial juvenil Zhalgas Bekkassymov–, compartirá entrenamientos con la selección mexicana de taekwondo hasta el 2 de agosto en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. Philippe Pinerd, entrenador en jefe de los kazajos, comentó que su estancia en nuestro país obedeció a un interés por sostener sparrings de nivel, previo a su intervención en el Abierto colombiano, que otorga 10 puntos de ranking olímpico 2016. Rosendo Alonso, entrenador del equipo mexicano, refirió que la práctica será provechosa, pues los kazajos serán además rivales de los taekwondoístas nacionales en el Abierto de Las Américas.

Al cierre
Piratas derrotan 12-7 a Dodgers; en NY, Yanquis triunfan 2-1 ante Texas

Adrián González pega el jonrón 15 en la campaña de Grandes Ligas

De la redacción
Agencias